Las nenas Ya colocadas...

Publicado por Kroman, Julio 23, 2005, 14:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kroman

Gente les dejo unas fotos que saque recien cuando llegue de colocarlas....aunque no quiero q miren la suciedad del autoo!!! sino las NENAS!...

Bueno para el Domingo lo lavare y vendran las fotos del auto limpito!

OPINEN! :-D

Kroman

Abrazo

Clio Sport 1.6 16V 2001

ReVeR

que bueno que quedo kroman! muy bueno ese color de llanta!
Te felicito!
un abrazo!

Mis Ex Clios

SebasRSi_97

JUANCHOOOOOOOOO te felicito loco, te quedan de lujo esas patas.

Te digo que la suciedad le queda bien asi.

JAJAJAJA

Espero verlas en vivo el domingo.

Te digo que quedan de loco. ahora "Queremos plancha la put@ que lo pario, queremos plancha la put@ que lo pario..."

Saludos
Sebastian.-

NaChO324

Kroman! excelente el cambio!!!!!!!! Me enamoré de tu autooo :wink:
jijijij Quiero esas paaaatas!!!!!

alvarogrip

hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:  :lol:  :lol:
ALVARO

Kroman

Gracias chicos! y les cuento algo muy raro....

...Supuestamente el auto se tendria q haber puesto mas duro no? menos perfil mas llanta, mas duro,....pero NO! el auto quedo mas suave dureza igual Mejor agarre pero mas suave no tan chocante los posos! por que?? sera? alguien Sabe??????? sera q fui de Goodyear VENTURA ---> Michelin Pilot Exalto??? si alquien sabe...Opine nomas :?

Kroman

Gracias! por las Congratulaciones!!...

Clio Sport 1.6 16V 2001

Sebas

Juan felicitaciones again, ya te lo dije por el msn, desde antes que te las compres, pero te vuelvo a felicitar por aca. :aplauso:

Saludos.

sergio_rv

A mi las llantas oscuras particularmente mucho no me agradan, pero debo admitir que lucen muy bien, tenes algo distinto del resto.
Yo tengo puesto Pilot Exalto y es una cubierta muy blanda, en la mias que tienen mucho mas talon (185-60/14) que las tuyas, con 30 lbs. las delanteras parecen desinfladas a la vista.
Te felicito amigo! :-D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Cuánto te salieron las llantas? son las mismas que las del Sport 2.0, no?
y Las cubiertas, cuánto dolieron? :-D
Me encantan esas llantas!!! :-D
Salu2!

tatu

El tema andar fijate cuanta presion le estas dando adelante y atras...

Me encantan, pero haria con el aro pulido... como las del mio :P

NaChO324

Yo le pongo 31 adelante y 28 atrás... pero el andar es muy duro... pero si le bajo la presión, se gastan más rápidamente :?
"Exijo una explicación", como diría Condorito.... "PLOP" :lol:
Salu2!

Kroman

Gente bueno, me alegra que les gusten en la mayoria... en cuanto al color OSCURO tambien se dio q taba con muy poca luz! y eso favorecio en nada....por eso se ven muy oscuras..

Despues me di cuenta q el andar es un toque mas durito pero mas compacto no tan ....no se como explicar va como mas armado el auto....muy lindo quedo el andar ....

Nacho | te cuento q las cubiertas me salieron $350 cada una, y las llantas entre pavadas como rellenar unos tornillitos q tenia y volver a pasar el torno y volver a pintar me gaste en total con la compra de las llantas obviamente usadas algo de $ 1900 en total... con bulones y todo...algo asi de $ 3300 pesos...  :shock: es una plati pero es un gustito..

Medida llantas: 16" x 7"
Medida Cubiertas: 195 -45 -16  Michelin Exalto Pilot

BUeno les mando saludossssss...

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

NaChO324

Una vez que se empieza a "enchular" no se puede parar!!! y tengo miedo de eso!!!! :lol:
Es como una droga... :-D
Salu2!

NaChO324

Bueno... si, para todo hay un límite... a mi me gusta el tuning sobrio... no como le "enchularon" el nissan 240 modelo 89 a un chino en el mtv!!!!! Horrible, se basaron en el need for speed underground 2. Realmente quedó horrible. Lo que me gustó es que le pusieron 6 pantallas lcd y 3 xbox!! :P, el resto, no me gustó.
Salu2!

NaChO324

Jjajajajaj.. si horrible... vi algunos "capítulos" de Enchulame la máquina  :lol: y realmente son pésimos
Chip Foose, o como se escriba, es un kpo! en el Discovery arman cada auto!!!! la otra vez estaban restaurando un mopard! (o como se escriba)... que bueeeeno que estaba! y ni hablar de la calidad de terminaciones... el viejo que pinta los últimos detalles es digno de admirar... no creo que existan muchos en el mundo con esa precisión y pulso! :-D
Salu2!

OFFTopic: Perdón por desvirtuar  :twisted: