Algunos clios.. revivo mi post y agrego fotangas

Publicado por Demi, Agosto 07, 2008, 03:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

dj_nico

me anoto en la escuela yo también jajaja

no lo podes creer... como van a poner ese auto como coche escuela dios!!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Cita de: cliodemi en Septiembre 12, 2008, 20:57:25 PM
http://www.fotolog.com/desmayados/32030852

http://www.fotolog.com/desmayados/32414233

que lindos quedan planchados... en cualquier momento arrastro mas el mio!!! aunque ya se va a complicar esta casi 2 dedos adentro del pararruedas la cubierta  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Galasso46

muy bueno el post
muy buenos autos

pd: te dijeron alguna vez que tenes un aire a valentino rossi?

Gonza_pide_pista

Cita de: nano xxl en Agosto 08, 2008, 14:37:13 PM
Cita de: lajulia en Agosto 08, 2008, 11:35:23 AM
Pero no se tomen todo tan a pecho, diria lajulia, osea yo.

Creo que nano fue claro defendiendo su opinión. Por lo menos yo entendí lo que quiso decir, lo compara con autos de la misma gama precio, hp, aceleración, peso y prestaciones, y dentro de TODO eso dice que el V6 queda en los últimos escalones desde bueno a malo, y que con esas características hay autos mejores.

Por favor saquensé el fanatismo de la cabeza a la hora de hablar de comparaciones de autos. El Clio es lo más hasta cuando se lo compara con un M6 en este foro. Se parecen a los caballos que solo miran para adelante y no lo que tienen al costado  :D

Gracias!!! por entender jajaja  :D

Cita de: hammer en Agosto 08, 2008, 14:16:14 PM
lo  q pasa q el muchacho salio diciendo  q es una garompa monumental, no es q dijo q es mas o menos..

tambien dije esto:

Cita de: nano xxl en Agosto 07, 2008, 20:25:20 PM
suena divino, tiene una facha increible, debe ser muy divertido de manejar..
pero dejamelo para tenerlo en la repisa.

y no me salgan con que yo digo que es malo porque no se puede llevar gente.
digo que si me vas a dar, como un f40 un auto inservible mas alla de la pista o la pura sangre de la deportividad.. QUE REALMENTE VALGA LA PENA!
no, no sirve para la pista, no sirve para la calle, sirve para la repisa!!

lo que hable del lugar para ocupantes y equipaje, lo mencione por el Trohpy, prestasiones similares sin irte a ese extremo inservible todos los dias.
yo manejo (y en pista también) un 172 todos los dias. y es un caño mal! se le planta a autos muchos mas grandes y es muchoo mas divertido de manejar que otros.
sabes lo que es tener un auto MEJOR desarrollado en suspension, MEjor desarrollado en frenos, con amortiguadores de gas, mas liviano, y con MAS POTENCIA?
eso es el trophy...

ah pero si claro, bueno.. no puedo decir que tengo un V6 y no puedo andar con mi clio tuning por todos lados  :D :D :D

y si ya miraste test hammer mira mas!!!

Me encantaria probar lo q decis Meteoro... vos tenes una F40 o 3 clios V6 para cantar tan bien la posta? dejate de joder.  es un autaso que me encantaria manejar en su segmento.

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

pablote000

Lider NÃ,°1 en Rally

cristobel

JAJAJA LA POSTEASTE!!! Es Un Intercambio De Llantas Virtual...

Martin_RT

Uploaded with ImageShack.us