Hola ! Nuevo en el foro...

Publicado por arce_paul, Agosto 26, 2008, 15:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAUBASA

bienvenido yo tb soy nuevo en este

el clio una masa sontodos muylindo
saludo

McKermen

Muy bueno..!!! Te felicito por el auto..! y bienvenido al Club.!!! te hago un pregunta, no se si te lo habran preguntado.? pero porque viene con tacometro.??? el mio es igual pero no trejo eso ni ese volante... :-\...
Bueno que lo disfrutes.!! ;)
Seba

arce_paul

Cita de: McKermen en Agosto 28, 2008, 12:09:11 PM
Muy bueno..!!! Te felicito por el auto..! y bienvenido al Club.!!! te hago un pregunta, no se si te lo habran preguntado.? pero porque viene con tacometro.??? el mio es igual pero no trejo eso ni ese volante... :-\...
Seba

Ni idea che, puede ser una partida de los ultimos que salieron, porque al de la agencia tambien le llamó la atención. Tiene algunas cosas que por lo visto en otros no vienen, pero le faltan otras bastante basicas como parlantes en las puertas traseras.

Igual... TA RE LINDO MI CLIO !!!  jajaja
Enamorado de MI Clio !!!

Julieta

Cita de: arce_paul en Agosto 28, 2008, 15:50:51 PM
Cita de: McKermen en Agosto 28, 2008, 12:09:11 PM
Seba

Ni idea che, puede ser una partida de los ultimos que salieron, porque al de la agencia tambien le llamó la atención. Tiene algunas cosas que por lo visto en otros no vienen, pero le faltan otras bastante basicas como parlantes en las puertas traseras.

Igual... TA RE LINDO MI CLIO !!!  jajaja

clio pack plus 5p 2008 trae tacómetro. Está toda la info en el foro. Busquen busquen.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64619.msg217656#msg217656

boleadora

habria que agregar apoyacabezas trasero que en los PACk 3 puertas que vi en la agencia lo traen, si hoy me entregan el auto les cuento si el pack plus los trae

correback78

Ahora si, hermoso papa , felicitaciones por esa nave

arce_paul

Cita de: boleadora en Agosto 29, 2008, 09:30:12 AM
habria que agregar apoyacabezas trasero que en los PACk 3 puertas que vi en la agencia lo traen, si hoy me entregan el auto les cuento si el pack plus los trae
Tengo entendido que si, que toda la gama PACK PLUS del 2008 tiene apoyacabezas trasero.
Enamorado de MI Clio !!!

McKermen

huuu..!! me parece que me han cagado.!!! el mio no trae apoya cabezas traseros ni el tercer stop, se lo tube que poner yo.!!! Y el mio es el Pack Plus.!! Tampoco tiene Tacometro y trae el volante mas feo.!!! el mio es de diciembre del 2007 sera por eso.?? por un mes nada mas.??? >:(

Fabio99

Tres dias me clavé en Pigue para cargar en un molino y nada.... casi me muero!!

PD: Lindo el pueblito, pero me tuve que ir a Olavarria porque sino...

Lindo tutú viejo.. (pegalo al piso!! originales + bajitos= suspiro de enamorado)

Suerte

In

bienvenido!!
me colgue mirando q trae cada modelo 2008, que bueno queda el tacometroooooo

menos mal que la version 2008 no lo trae en 3 puertas jejeje me ponia ya a pagar un plan rombo jajajaja

felicidades muy bueno che!!

margut

Cita de: In en Agosto 29, 2008, 15:40:50 PM
bienvenido!!
me colgue mirando q trae cada modelo 2008, que bueno queda el tacometroooooo

menos mal que la version 2008 no lo trae en 3 puertas jejeje me ponia ya a pagar un plan rombo jajajaja

felicidades muy bueno che!!

Hola, te hago una pregunta, te vino con reloj el pack plus?

Julieta

Cita de: margut en Octubre 22, 2008, 11:16:05 AM

Hola, te hago una pregunta, te vino con reloj el pack plus?

ólo pack plus 1.2 5 puertas trae tacómetro. El 3 puertas no.

Si vas a seguir en el club, te conviene presentarte como corresponde publicando un nuevo mensaje en esta sección del foro.

juanchii

Bienvenido Ã,¡Ã,¡
y a disfrutarlo al cliete

rombonegro

Hola piguense y bienvenido. Soy nuevito tambien, me hice miembro del club ayer. Vivo en Bahia Blanca pero soy de Guamini, a solo 70 km de pigue. Tengo varios conocidos de pigue... y hasta he tenido alguna que otra novia alli. Buenisimo tu clio man.. yo esperando me entreguen el mio, faltan como 2 meses segun la agencia. Es un sportway 3 puertas negro (por eso la demora). Le decia ayer a la gente de la pagina que estaria bueno hacer una sucursal (por llamarlo de algun manera) del club por aca, entiendase Bahia, Pigue, Suarez, y porque no mas al sur no? Mi mail es zubillagamar@hotmail.com por cualquier cosa que neseciten de aca de Bahia. Laburo de noche en un hotel aca en Bahia, hotel recien inaugurado. Salgo del laburo a las 6 30 y a las 8 estare pasando por pigue pero con mi Sendita rojo furioso que tengo en venta. Si queres te toco bocina a ver si te despierto jaja. Un abrazo loco.

rmsegura

RICARDO SEGURA