Espejos Retrovisores Laterales con esquina concava y desempañador

Publicado por sael, Octubre 15, 2008, 22:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cone

Con cable de 1mm te alcanza de sobra, no creo que consuman tanto. Conectalos en paralelo a la tecla del desempañador así en caso de problemas te protege el mismo fusible.

Marito

sael, me decis mas o menos jonte a que altura o cruzando que calle

Yara

Me calente con el tema de la esquina concava, asi que como pase para comprar otras cosas (aceite, escobillas, liquido limpiaparabrisas) por echesortu ika (rosario), averigue por el espejo y me consegui uno sin el desenpañador termico, pero con la esquina concava por 50 pesos. (aequipe).
Cuando lo coloque prometo fotos.
POWERED BY TDI ENGINE

sael

Marito, no recuerdo la altura pero pasando cuenca son 2 a 3 cuadras, mano derecha.

Cita de: Yara en Octubre 21, 2008, 19:31:18 PM
Me calente con el tema de la esquina concava, asi que como pase para comprar otras cosas (aceite, escobillas, liquido limpiaparabrisas) por echesortu ika (rosario), averigue por el espejo y me consegui uno sin el desenpañador termico, pero con la esquina concava por 50 pesos. (aequipe).

Yara, ya lo compraste, entiendo los momentos de calentura muy de cerca! (jeje) pero para los que vayan a comprar ojo que por el mismo precio se consigue original renault y con desempañador!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

A ver si este sael y si te sirve Marito. Porque otro no encontre con el mapa de bs as. Abrazo

sael

Demi

jajajja, a la tarde no estoy a veces, vengo del pepsicologo como dice carlosdeclio2 jajajjajaj. Laburo con efedrina y eso. Saludos sael! groso
Marito!! ya sabes donde ir !!!

Yara

Cita de: sael en Octubre 21, 2008, 20:18:42 PM
Marito, no recuerdo la altura pero pasando cuenca son 2 a 3 cuadras, mano derecha.

Cita de: Yara en Octubre 21, 2008, 19:31:18 PM

Yara, ya lo compraste, entiendo los momentos de calentura muy de cerca! (jeje) pero para los que vayan a comprar ojo que por el mismo precio se consigue original renault y con desempañador!

Si lo compre, mirando la factura lo pague unos mangos menos algo de 40 mangos, el original me lo querian cobrar 139 pesos, con el desenpañador, la verdad que lo desenpañador esta bueno pero no me quita el sueño, me interesa la parte concava, para ver los puntos ciegos, el leoncito de mi hermano lo tiene y me encanta. Lo que si el desenpañador de estos espejos por lo menos en el megane de un amigo demora un siglo en secar las gotitas, es asi de lento o tendra algun problema?