Escape CHINOSCAP

Publicado por yeyejf, Octubre 21, 2008, 09:32:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

Gente, les cuento que le cambie medio equipito en el chino ayer por la tarde en lanus, ya que me queda cerca y la verdad muchos dicen que esta dentro de unos de los mejores que hace escapes... No me puedo quejar la instalacion fue en 40 minutos y rapidisima... y suena de put@ madre...

No se si es mi idea pero como que lo siento mas livianita al coche esta bien que tiene 7.000 km y es verdad que cuanto mas km va teniendo se va ablandando... Pero antes la 3 me cortaba un toque antes de los 110 y ayer me tiro un poco mas y lo corte porq tenia otro coche, nose si gano en respuesta o en algo pero lo siento mejor...

Les debo fotos porq ayer me di un par de vueltas para probarlo y cuando le quice sacar fotos era de noche y no tenia pilas en la camara, preo hoy prometo que le saco y si puedo les subo un videito asi lo subo al youtube...

saludos

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

RSi032

Sisi, dicen que son de los mejores, obviamente despues de cañossilen, pero bueno, yo a mis dos clios le mande medio equipo del chino y va muy bien ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Demi

Video de como suena??? debería ser regla básica.. asi los users podemos ver que onda..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cone

Lo de la 3era y las rpm es mito. Si la 3era corta a las (ponele) 6300 rpm, va a cortar en cualquier situación con o sin escape con filtro o lo que sea siempre a las 6300. Otra cosa por ej: si a 6300 rpm en 3era te da (ponele) 110 kmh, lo mismo: con escape original, con escape cambiado, con filtro, con chip o lo que sea siempre a 6300 rpm en 3era vas a ir a 110 kmh. Todo lo anterior es válido siempre y cuando no modifiques la caja de cambios ni el rodado del auto (diámetro de la rueda).

Lo que podés ganar y notar con un escape es que sube mas rápido de vueltas (acelera mas) y que por ej: en 5ta llega a mas vueltas que con el auto standard. Llegar a mas rpm en 5ta te permite (siempre que no llegue al corte) tener mas velocidad final.

MarianoW

Muy buena eleccion, laburan bien y no te matan!

Saludos

Julieta

Se llama Chinoescap.

Espero que no hayas caido en el trucho de Chivoescap de Remedios de Escalada y Humberto Primo. (no se si sigue estando)

La verdad que cada vez más gente lo lleva ahí y trabajan cada día mejor (eso dicen) ... Voy a hablar para que sea sponsor del club

MarianoW

Cita de: lajulia en Octubre 21, 2008, 13:02:56 PM
Se llama Chinoescap.

Espero que no hayas caido en el trucho de Chivoescap de Remedios de Escalada y Humberto Primo. (no se si sigue estando)

La verdad que cada vez más gente lo lleva ahí y trabajan cada día mejor (eso dicen) ... Voy a hablar para que sea sponsor del club

El trucho sigue estando.......si no queres gastarte una fortuna Chinoescap es la 2 mejor opcion en precio y calidad.....!

Saludos

yeyejf

La verdad suena muy pero muy lindo... me salio 320 y hable con el chino y le dije que mucha gente del club lo tenia.... la verdad que suena muy bien es hermoso el sonido, prometo que hyo voy a la cocher y subo unas fotelis y un videito...

Sigo sin entender el temas de las vueltas... porque no tengo un fucking tacometro :'(

Lo que hice fue cambiar el rodado... pero en 110 con las 16 se clavaba mal y ayer con el escape ... medio equipo aclaremos... segui mas de los 110 km y no la pude seguir porq tenia un coche...

saludos

yeye

Demi

Básicamente lo que dijo cone es que acelera más rápido hasta la velocidad final, pero que no cambia el corte ni nada. quizas hagas 1/4 de milla en menos tiempo que antes porque el escape libera mas rápido los gases. Saludos
videooooooooooooooooooooooooooooooooo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pappu

Una masa el chino!!! yo estoy chocho como suena el auto. A mi me sacaron el cata y ahi cambio banda el auto. Y el laburo de primera. Es muy buena eleccion, yo cañosilen no piso mas 1ro por el precio y despues por la truchada que le hicieron a un amigo en el multiple cuando lo llevo por la gtia  ::)

cone

Cita de: yeyejf en Octubre 21, 2008, 13:52:42 PM

Sigo sin entender el temas de las vueltas... porque no tengo un fucking tacometro :'(

Es sencillo. Un auto no llega a mas velocidad porque tiene mas potencia, llega a mas velocidad porque puede llegar a mas RPM (gracias a potencia extra). El motor gira, la caja gira y transmite a las ruedas. Si el motor gira siempre a las mismas vueltas y la caja es la misma podés tener el mismo auto con el motor standard 110 hp y otro con 200 hp y van a andar a la misma velocidad si van a las mismas rpm ambos.

En forma sencilla (sin tener en cuenta la resistencia del aire y otros factores) se reduce todo a una simple cuenta entre las rpm del motor, la relación del cambio en el que vas, la del diferencial y la medida del rodado del auto:

Después veo de armar un post con la cuenta (creo que en algún lado ya lo teníamos pero no lo encuentro).

yeyejf

gente aca les dejo las fotos...

Video ;D

http://es.youtube.com/watch?v=mL_GqIpIA5s

Falta otro videito que ahora cuando pueda lo subo.... :o

yeyejf

Superoli

suena muy lindo perooo..... quien aceleraba el auto? un amigo? Yo lo mato a trompadas!!! ;D ;D