Nuevo Miembro (no tengo fotos :( )

Publicado por HisieSul, Octubre 21, 2008, 11:30:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HisieSul

Desafortunadamente no tengo foto como todos aca, y mi clio esta lo mas "estandard" posible. Asi que imagino que los fanaticos de plancharlo y "adornarlo" no van a estar encantados.
Pero bueh. Compre nomas un clio, y me pa que cuando alguna vez lo cambie se viene otro clio. Hasta ahora, encantado con el auto.

Saludos!

emanuek

Bienvenido HisieSul al mejor clus del mejor auto... Felicitaciones por la excelente compra que ha realizado... Te cuento que aca adentro del Clus... hay de todo... los refanas de "chuning", los antichuning, los "enfierrados", los descuidados, los fanas del re "estandard", los que solo les gusta que el rombito brille... todos estamos aca... y a todos nos gustan los... CLIOS... Asi que arriba... saque fotos rapido de su nave y cuentenos su historia y la del cliete... y metase en esta gran familia...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

CarlosdeClio2

Dale, dale, dale.... hacele caso a Emanuek que la tiene re clara con las presentaciones dentro de un foro de autos como este.

Esperamos tus respuestas.

Saludos... ah!! y bienvenido a la flia !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

mondiclio

hace un par de dias yo era el ultimo socio en incribirse, y ya son unos mas despues que yo. Bienvenido!!! sacale unas fotos

HisieSul

Muchas gracias por la bienvenida. Voy a sacarle unas fotos asi las subo.
Esperemos que el clima mejore un poco y vemos que tal las fotos.

juanchii

Bienvenido Ã,¡Ã,¡
Felicitaciones por la compra
y subite un par de fotelis dale?
abrazo

emanuek

Cita de: HisieSul en Octubre 21, 2008, 13:11:19 PM
Muchas gracias por la bienvenida. Voy a sacarle unas fotos asi las subo.
Esperemos que el clima mejore un poco y vemos que tal las fotos.

Dejate de joder NENNNNEEEE... Los Clios derrochan mas facha sucios y con mal tiempo... OJO... no lo vas a sacar a una sesion de fotos si cae el granizo del año eh!...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Qac

yeyejf

felicitaciones... no me gusto mucho lo de adornar... no es un arbolito de navidad el cliete....
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

HisieSul

Cita de: yeyejf en Octubre 21, 2008, 14:56:39 PM
felicitaciones... no me gusto mucho lo de adornar... no es un arbolito de navidad el cliete....

Disculpa yeyejf pero me falta bastante de la jerga como notaras. Tenes las "mejoras" de mecanica, las "mejoras" visuales, y seguro alguna otra que no pense, todo es "tunning"? Que se yo :P
La idea no es desmerecer a los que les gusta eso, sino hacerme entender :D

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

rmsegura

Bienvenido ... te felicitio por la compra
RICARDO SEGURA

pablote000

Lider NÃ,°1 en Rally