A punto de comprar.....algun consejo?

Publicado por jcazuba, Octubre 21, 2008, 12:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcazuba

Hola!.

Bueno, en el mensaje de presentacion conte que tenia 20.000 pesos para comprar el autito...., bueno, realmente me parecio muy salvaje el interes que te cobran por financiar el resto. Por esta razon, acudi a suegros, papis y fondos secretos (lata enterrada en el fondo de la casa).

Junte $ 45.000. Me fui a Centro Automotores, el que esta en la avenida Cordoba. Me pasaron estos precios: Clio Pack 5 Ptas......$ 42200. Clio Pack Plus 5 Ptas........$ 43780 (comprare este).

Ahora.... antes de meterme a la operacion, alguno puede aconsejar algo respecto al precio, lugar de compra, etc (o calle para siempre).

La operatoria seria asi: en el precio esta incluido TODO, patentamiento, formularios, flete, etc, etc. solo deberia pagar el alta en el registro. Me dan el nro de serie del auto y hay 4 colores para elegir (en este tema no opinen, ya que la bruja manda aca). Lo entregarian en una semana.

Bueno. Les mando saludos a todos y ya estoy ansioso por formar parte verdaderamente del club.

Marcelo.

Julieta

Cita de: jcazuba en Octubre 21, 2008, 12:08:14 PM
Ahora.... antes de meterme a la operacion, alguno puede aconsejar algo respecto al precio, lugar de compra, etc (o calle para siempre).

Te voy a cambiar el esquema: pone $2.500 más y comprate el 1.6 sportway... con todo incluido (gastos de patentamiento y flete).  8)

Cita de: esteban_toga en Octubre 17, 2008, 12:58:59 PM
Hola como te va te cuento que trabajo en centro automotores de lomas de zamora y los estamos vendiendo en $46500 los 3ptas, y los 5ptas $47500 con los gastos de flete y patentamiento incluidos(pagandolos dentro del mes)!!!!!Y tenemos entrega d los cuatro colores que se pinta!!!!!! cualquier cosa al que le interese no dude en llamarme 4292-4110/18/27. Un saludo grande Esteban Benulich

jcazuba

Hola Julia.....

Mira, aun no se como mi sra me deja gastar esa plata en el 0 Km. A eso se le suma que la prioridad para ponerle mas plata arriba pasa por el baul y recien viene el tema potencia.

Por ultimo, todavia estoy tratando de explicarle porque no le dije lo de la plata que tenia en la lata enterrada!!!!!.

Motor 1.6 = DIVORCIO.

Por ahora paso. Igual gracias por el consejo!.

Saludos, Marcelo

Julieta

;D Ok.

En cuanto al lugar y demás, estás en uno de los mejores lugares para comprar. Y los precios en ese local o en otro, van a estar muy parecidos.Y si podés, peleale el gasto de patentamiento, que te lo bonifiquen, más que nada porque en el 1.6 lo están haciendo y es edición limitada. Y si no podés pelearle eso, sacale un polarizado o algo gratis. El color elegilo ahora y exigí que siga siendo el mismo hasta la semana en que te lo entregues. Apenas haces la transferencia bancaria, mandale por fax inmediatamente el comprobante, e hinchale todos los días por teléfono para ver si ven la acreditación. Si es en efectivo, mejor. Apenas tienen la plata en mano y saben que es tuya, tienen que comenzar a hacerte todos los papeles, que demoran no más de 48 hs, a lo sumo 72 (con chapas de patentes en mano).-

pd: el baúl del 1.2 y del 1.6 es el mismo  :D

jcazuba

Julia, me referia al tricuerpo cuando hablaba del baul.

Gracias por los consejos para pelear el precio, vere que hago.

Al auto lo tienen que traer de Cordoba, me dijo que tarda unos 5 dias, es asi?.

Gracias, Marcelo.

Julieta

Cita de: jcazuba en Octubre 21, 2008, 13:24:16 PM
Julia, me referia al tricuerpo cuando hablaba del baul.

Gracias por los consejos para pelear el precio, vere que hago.

Al auto lo tienen que traer de Cordoba, me dijo que tarda unos 5 dias, es asi?.

Gracias, Marcelo.

Qué raro que no tengan stock en Buenos Aires. Es el primer chamuyo que te meten, pero creeles, no te queda otra. Si te dijeron una semana, que cumplan o empezá a sacarles cosas gratis a cambio.

marambios2.0

compra el 1.6
mucho mas valor de reventa dsps ;)

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Cita de: marambios en Octubre 21, 2008, 13:33:16 PM
compra el 1.6
mucho mas valor de reventa dsps ;)

saludos

:P                  Lea marambios... lea

Waryo

sael

Amigo , en tu posicion esperaría mínimo a fin de año!
Es hora de guardar los morlacos y salir a hacer quilombo cuando este el mercado parado.

Hoy en la radio estaba pormocionando renault planes con credito, etc.

Espera a fin de año mínimo o el año que viene que las ventas ya bajaron, las automotrices ya suspendieron turnos. Ahora ya no hay que ir a sentarse a upa del vendedor con 45 dias de demora en entrega. Ahora es la hora del que tiene el billeton...

Yo lo compraria en febrero del 2009

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

hammer

Cita de: sael en Octubre 21, 2008, 20:30:58 PM
Amigo , en tu posicion esperaría mínimo a fin de año!
Es hora de guardar los morlacos y salir a hacer quilombo cuando este el mercado parado.

Hoy en la radio estaba pormocionando renault planes con credito, etc.

Espera a fin de año mínimo o el año que viene que las ventas ya bajaron, las automotrices ya suspendieron turnos. Ahora ya no hay que ir a sentarse a upa del vendedor con 45 dias de demora en entrega. Ahora es la hora del que tiene el billeton...

Yo lo compraria en febrero del 2009
idem!!!los precios se estan acomodando mucho, y a aparte ya te sale como 2009,  quiza estes mas tranquilo de plata, para mi van a bajar un toque mas, por no decir bastante mas, armate de paciencia, y mientras anda pensando en el 1.6, le agrega llantas, dobel airbag, antinieblas, comput@dora, y algun detalle mas, peleala!!!q no te castren, suerte....
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

jcazuba

Gracias a todos por sus consejos!!!

Hace mucho que queria dar este paso hacia el 0 Km y creo que hoy es el momento. Los autos nuevos de Renault han bajando un promedio de 5000 pesos (es una cuenta mia) y si bien es cierto que pueden seguir bajando, la ansiedad y tambien necesidad de tener vehiculo (vendi el mio) me llevan a tomar la decision.

Por otro lado y filosofando un poquito, pienso....cuanto mas pueden bajar? no creo que lleguen a regalarlos. Ademas creo que hay mucha gente contenida, con la plata para comprar. Llegan las vacaciones y la necesidad del cambio para los que lo planificaron, entonces.... creo que pronto las compras aumentaran. No se, es un razonamiento de un ignorante. Hay mucha plata por gastar que no alcanza para un dpto. y creo que se volcara como inversion al 0 Km.

Saludos a todos, Marcelo.

hammer

Cita de: jcazuba en Octubre 21, 2008, 22:27:44 PM

Hace mucho que queria dar este paso hacia el 0 Km y creo que hoy es el momento. Los autos nuevos de Renault han bajando un promedio de 5000 pesos (es una cuenta mia) y si bien es cierto que pueden seguir bajando, la ansiedad y tambien necesidad de tener vehiculo (vendi el mio) me llevan a tomar la decision.

Por otro lado y filosofando un poquito, pienso....cuanto mas pueden bajar? no creo que lleguen a regalarlos. Ademas creo que hay mucha gente contenida, con la plata para comprar. Llegan las vacaciones y la necesidad del cambio para los que lo planificaron, entonces.... creo que pronto las compras aumentaran. No se, es un razonamiento de un ignorante. Hay mucha plata por gastar que no alcanza para un dpto. y creo que se volcara como inversion al 0 Km.

todo lo q decis es en situaciones normales, y no es este momento de ninguna manera normal, la gente no se si sale tan definida a gastar plata de una, ademas fijate q estaban y todavia estan muy inflados los precios de autos, yo el año pasado compre un infinit a 40.000 pesos, hoy no se hace mas, pero lo mas parecido es este sportway, q viene medio ratoneado, o sea no llega al nivel del infinit, y arranco con precio de 52600 el 5 puertas, ahora ya esta en 47500, si yo el mio lo vendo despues de un año usado puedo pedir 49, cuando yo lo compre a 40!!!me acuerdo q en esa epoca el full tres puertas estaba 41, ahora no se vende pero el ultimo precio cuando se vendia hace unos meses, era de no menos de 55, pero igual la ansiedad te mata te comprendo
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sael

A mi forma de ver las cosas, la gente los ultimos 2-3 años salio a comprar 0kms como loco justamente por lo que vos decis, tenian devuelta algo de billete y en vez de ponerlo en el banco despues del tema del 2001 muchos se inclinaron a cambiar el auto.

De hecho era un buen negocio hasta el quilombo, los autos subian un 20% año a año. Osea te comprabas un auto este año y el año que viene lo vendias usado a lo mismo que habias comprado...
Cita de: hammer en Octubre 21, 2008, 23:55:18 PM
Cita de: jcazuba en Octubre 21, 2008, 22:27:44 PM

todo lo q decis es en situaciones normales, y no es este momento de ninguna manera normal, la gente no se si sale tan definida a gastar plata de una, ademas fijate q estaban y todavia estan muy inflados los precios de autos, yo el año pasado compre un infinit a 40.000 pesos, hoy no se hace mas, pero lo mas parecido es este sportway, q viene medio ratoneado, o sea no llega al nivel del infinit, y arranco con precio de 52600 el 5 puertas, ahora ya esta en 47500, si yo el mio lo vendo despues de un año usado puedo pedir 49, cuando yo lo compre a 40!!!me acuerdo q en esa epoca el full tres puertas estaba 41, ahora no se vende pero el ultimo precio cuando se vendia hace unos meses, era de no menos de 55, pero igual la ansiedad te mata te comprendo

tal cual

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jcazuba

Gracias a todos, les dejo una parte de un articulo del Cronista Comercial y pego el link al articulo completo.

Saludos.

Marcelo.

Buen momento para comprar auto

Algunos aprovechan estos momentos para realizar compras que venían postergando. El automóvil es un caso típico. La conveniencia de comprar en este momento no es equivalente para todos los casos. El entorno internacional podría determinar que los importados tengan una leve baja en términos de dólares. ââ,¬Å"Sin embargo, dado el aumento de los costos de producción en pesos por la inflación, sería esperable que el precio de los vehículos en la Argentina aumentenââ,¬Â, advierte Maubré.

Para los autos producidos en argentina, con un mayor componente de costo local, la posibilidad es que los precios sigan más a la inflación que al dólar. Y en ese sentido, éste es un momento bueno para invertir.

Dado que la inflación sería mayor que la depreciación del peso frente al dólar, para las terminales automotrices los costos de producción (medidos en dólares) aumentarían; en este escenario, el precio en dólares se encarecería. Si bien el coche es un bien que históricamente se deprecia entre un 10 y 20%, desde 2002 ha resultado ser una protección ante las escasas opciones de inversión. ââ,¬Å"En un mundo de tasas bajas y alta volatilidad, creemos que sigue siendo una buena inversión cambiar o comprar un auto, pues en estos últimos dos meses bajaron los precios más que la merma del dólar, a partir de mayores descuentos de los concesionariosââ,¬Â, asegura Guillo Dietrich, Co-CEO de la concesionaria. Conclusión: si se quiere comprar un auto nacional, el momento es ahora. Si se quiere un importador, es mejor esperar.

http://www.cronista.com/notas/157402-el-dolar-sigue-siendo-un-buen-refugio