Compresor AC de K4M 2001 (tricuerpo RT)

Publicado por gonky965, Octubre 20, 2008, 21:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonky965

hola amigos..como les va...les cuento q chatenado recien con Demi le comento de mi problema y me dice...''vos estas diciendo una burrada nene'' entonces decidimos crear este post a ver q reacciones trae...

les paso a comentar mi problema...hace alrededor de 3 meses atras se me rompio el compresor del Ac...somo saben en aquel entonces no era indispensable el mismo ya q estaba relativamente fresquito...como se esta viniendo el veranito decidi emprender el cambio del mismo...y e aqui el centro de la discordia...

en concecionario renault me pasaron presupuesto por compresor com mano de obra, o sea final para salir con el aire andando $5500 (sisi leiste bien $5500 y no es broma)...cuestion fui a una casa de AC para autos y me pasan $2000 final también para salir con AC funcionando, con compresor original....entonces no se si en reanult me quieren arrancar la zacabe o el compresor en ese taller no es original, o es original pero refaccionado....opiniones criticas y demas seran bienvenidas...en realidad el post no es para consultar nada, solo para debatir sobre el amount of money del q estamos hablando!!!

saludotesss

marambios2.0

viejo, es obvio...
en la concesionaria nunca te va a salir lo mismo que en un taller especializado,
comparalo con el cambio de correa y tensores, que en una concesionaria llega  las2 lucas, y en un taller de confianza a 1200 pesos..

Hacelo en un taller especializado, que teden garantia,y a otra cosa..

Salutes
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Melange Still Race

Socio. . . La Renault cobra los repuestos, la mano de obra y el placer de decir, lo hice en la Renault. . . Ahora bien . . . Eso no significa que en otro sitio no lo hagan igual de bien que alla. . . Yo que tu, me lo hago en un lugar especializado en aires acondicionados y como dice Marambinos, que te den garantia. . . Igual que van a hacer. . . Cambiar una pieza dañada por una funcional. . . Eso no tiene gran ciencia. . .

fran54ar

Che, y no hay forma de poder repararlo, en renault oficial te matan.

El Brujo

Te hicieron un presupuesto por escrito?

Deberías saber exactamente los repuestos que fallaron y los que no fallaron que se cambian de manera preventiva y averiguar el valor de los mismos en una casa de repuestos.

De última, comprá los repuestos por tu lado y negocias la mano de obra, inclusive, si se te hace pesado, la compra la financias con la tarjeta.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gonky965

buenas..les comento q el presupuesto en la concesionaria me lo dieron muy asi por encima, por el hecho de q no revisaron q es lo q anda mal, solo se basaron en lo q me dijeron en el primer taller de q hace juego la polea, por eso me dieron el dato de q sale 5500...

por otro lado les comento q ya esta decidido hacerlo en otro lado, ya q sale 1900 final con 6 meses de garantia asi q estaria perfecto

Cita de: El Brujo en Octubre 21, 2008, 10:02:31 AM
si se te hace pesado, la compra la financias con la tarjeta.

todo arreglo q hice en concecionario (todos los q tiene el auto salvo 1) los financia a 6 meses si no me muerooooo :P jajaja

saludos y gracias por las respuestas! ;)