Color de tapa de deposito de agua, Clio RSi

Publicado por RSi032, Octubre 18, 2008, 12:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSi032

Bueno gente, esa es la consulta, la verdad que me parece que en el RSi va la marron y tengo la azul, y que complicaciones me puede traer usar la no indicada?, bueno gracias de ante mano a los que contesten ...

Saludos!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

XuanRS

Mira no creo que el color haga la diferencia......El tema es que funcione bien la valvula de presion que tiene la tapa.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

miyolujan

Cierto, el color puede ser cualquiera pero si funciona bien ya esta, usa el buscador hay un tutorial de como desarmar la tapa, yo cambie la tapa y le coloque el resorte de la original.

http://www.youtube.com/watch?v=buTaArFUsXw

Saludos

cone

Cada motor lleva la del color correspondiente porque trabajan a presiones diferentes y el color de la tapa indica para que motor es.

Hay un manual de reparación de Renault que tiene la tablita (en la vieja página del Clubn del R19 estaba), si lo encuentro en mi PC lo subo. Pero volviendo al tema del RSi lleva la CELESTE (o Azul como le quieran llamar). La marrón la llevan los Gasoleros (motor F8Q).

RSi032

Ok, es la que tengo, ahora preguntaba por que tenia el problema de que aveces el electro prende un poco pasado de la mitad, no se si es normal, o el instrumental me esta fallando, ojo, de que me pasa esto es hace años ya, nunca tuve problema, pero bueno, como ahora le estoy dando mas bola al auto consulto ...

Lo del instrumental podria ser, a veces a la noche cuando voy con las luces encendidas marca un poco mas de la mitad la aguja (siempre de temperatura hablamos) y cuando las apago baja la aguja ... ??? que se yo, de todos modos por las dudas queria prevenir y empece averiguendo por la tapita, per bueno, vere que onda ...

A los prepietarios de RSi's como les funca el instrumental?
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

cone

Aca encontre el manual y te copio la parte que habla de los colores de las tapas y los bares:

Me falta encontrar el otro que dice cual lleva cada motor.

miyolujan

Cone, sabes de que color lleva la del sport1.6, ya que trajo marron el mio,, saludos

cone

Cita de: miyolujan en Octubre 19, 2008, 17:33:33 PM
Cone, sabes de que color lleva la del sport1.6, ya que trajo marron el mio,, saludos

De Clio 2 no tengo ni idea. Ese manual que yo tengo es para los Clio 1

marianod

El F2N (1.700cc) lleva marrón.
El Clio 2 que tuve (año 2.000, 8 válvulas) tenía marrón.

El manual de despiece y reposición, curiosamente indica...bleu  ???

ClioMTV

Me surgió una duda respecto de este tema... cual es el valvula que va en el Clio 1, fase 3 nafta? la marron o la celeste? ya que no se a la presión que trabaja. Estoy hablando del motor 1.6 8valvulas "el varillero". Si alhuien sabe y me lo puede responder se lo agradeceré

Gracias!

Gon RSi

Cone, yo hasta hacia 3 meses antes de venderlo, tenia el vaso recuperador con la tapa original y era la marron, marca Bailee Conte (algo asi era)

maxiwilliams1

Cone muy buena la info no sabia lo de los colores de las tapas, el williams trae la tapa marron