les gusta los pedales sparco que compre

Publicado por tato pilo, Octubre 16, 2008, 10:18:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tato pilo

los compre por internet me los dieron en un autorradio llamado xz queda por beiro al 4000 es llegando al shoping de deboto espero que les guste

Cliomania

Si me gustaron, pero no entiendo porque tienen las marcas antideslizantes alreves el pedal derecho y del medio ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sael

Cita de: Cliomania en Octubre 16, 2008, 10:21:57 AM
Si me gustaron, pero no entiendo porque tienen las marcas antideslizantes alreves el pedal derecho y del medio ::)
no es para hacer punta y taco :O?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

foronoob

Cliomania

Cita de: sael en Octubre 16, 2008, 11:12:11 AM

Punta y taco podes hacer en cualquier clase de pedal....incluso con los que vienen de fabrica con las gomitas... pero fijate que en la foto se ve clarito que el derecho y el del medio tienen marcas antideslizante en el lugar opuesto al que generalmente se apoya el pie  ::)

Demi

no seran para autos ingleses que llevan todo del otro lado?  :-\

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Cita de: cliodemi en Octubre 16, 2008, 14:19:11 PM
no seran para autos ingleses que llevan todo del otro lado?  :-\

Yo maneje coches con volante a la derecha (te acordas que mande fotos de Chipre cuando fuimos en el Crucero por el Mediterraneo...) y no tiene nada que ver...porque es todo igual solo que del otro lado  ::) no se acelera con la izquierda ni se embraya con la derecha  ;D

hermetal

Es verdad lo que decis, yo tengo unas camionetas Francesas que tambien tienen el anti deslizante ahi como esta pedalera, La verdad que no se porque son asi, pero estan muy lindas. Felicitaciones por la compra
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Melange Still Race

Estan muy guapas. . . Pero les soy sincero. . . Yo las veo normal. . . Yo no las veo inveritidas o algo por el estilo. . . para mi el antideslisante esta bien ;D

Julieta

Cita de: Melange Still Race en Octubre 16, 2008, 15:32:45 PM
Estan muy guapas. . . Pero les soy sincero. . . Yo las veo normal. . . Yo no las veo inveritidas o algo por el estilo. . . para mi el antideslisante esta bien ;D

+1

Pero este post no va aca  ;D

sael

Cita de: Cliomania en Octubre 16, 2008, 14:13:58 PM

Punta y taco podes hacer en cualquier clase de pedal....incluso con los que vienen de fabrica con las gomitas... pero fijate que en la foto se ve clarito que el derecho y el del medio tienen marcas antideslizante en el lugar opuesto al que generalmente se apoya el pie  ::)

Obviamente se puede hacer con goma, pero por lo que yo tenía entendido y por como lo hice las pocas veces que lo hice lo que patina es la punta, por eso esta liso.

Pero puede ser que me equivoque, no soy piloto ni nada del estilo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Cliomania

Cita de: sael en Octubre 16, 2008, 15:54:10 PM
Cita de: Cliomania en Octubre 16, 2008, 14:13:58 PM

Obviamente se puede hacer con goma, pero por lo que yo tenía entendido y por como lo hice las pocas veces que lo hice lo que patina es la punta, por eso esta liso.

Pero puede ser que me equivoque, no soy piloto ni nada del estilo

El antideslizante deberia ir donde se pone el pie... si te fijas en una pedalera normal de un coche con muchos kilometros, vas a ver que el desgaste de los pedalines de goma originales (que es el lugar donde siempre pones el pie en cada pedal, por eso se desgasta mas alli) es del otro lado ... es decir que el acelerador generalmente se desgasta a la derecha del pedal y el freno se desgasta mas, tambien a la derecha del pedal...

Melange Still Race

Desgastar el pedal del acelerador del lado derecho es como mas complicado ::), te pegaria el pie con la carroceria ::) Yo desgasto mas del lado izquierdo. . . El del freno si pudiera ser mas hacia la derecha, por el intercambio entre acelerador y freno. . . pero sin embargo en mi caso no es asi. . . para mi esa pedalera esta bie ;D

A totas todas ;D. . . Lo bueno del asunto es que esta bonita la adquisicion del pana :D. . .

Cliomania

Cita de: Melange Still Race en Octubre 16, 2008, 16:22:56 PM
Desgastar el pedal del acelerador del lado derecho es como mas complicado ::), te pegaria el pie con la carroceria ::) Yo desgasto mas del lado izquierdo. . . El del freno si pudiera ser mas hacia la derecha, por el intercambio entre acelerador y freno. . . pero sin embargo en mi caso no es asi. . . para mi esa pedalera esta bie ;D

A totas todas ;D. . . Lo bueno del asunto es que esta bonita la adquisicion del pana :D. . .

Justamente!!! casi todos apoyamos el pie en el costado derecho para acelerar..y asi apoyadito de costado, descansando el pie contra carroceria, como vos decis,  es como mas comodo andamos...al menos la mayoria, al ver que casi todos desgastan alli! :)

Yara

yo, el del freno y el del embrague lo gasto a la izquierda.