Que marca de Bujias recomiendan para clio 2 1.2?

Publicado por javierg, Octubre 14, 2008, 17:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierg

stuve pispeando por el buscador y vi un post sobre las bujias, al querer preguntar me aparecio este cartel

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

por eso abro un nuevo thread:

Tengo que comprar bujias y no se cual... las opciones que vi en el thread fue:

CHAMPION:  REA8MCL  (las originales)
Bosch: VR8SEW
NGK LZKAR7A

Quiero evitar las originales ya que estas me quemaron la bobina y les agarre cosa!, me dijeron que la bosch son una cagada....
alguien conoce la NGK? son buenas??

saludos

cokemdq

Javier yo le puse las originales y ningun drama. Cada cuantos km las cambias?
Te cuento que yo fui al mecanico a cambiarlas a los 40.000km como dice el manual y me dijo que lo haga cada 20.000km porque toman luz y hace que la chispa vuelva a la bobina y eso las caga le pasa a todas las bujias y las originales me dijo que son las que me mejor andan. Se ve que el motor tiene este tema de las bujias y los de Renault no cambiaron el manual y pusieron que el cambio es cada 20.000km para prevenir fallas en las bobinas hasta ver porque las bujias las come tan rapido.

Saludos

javierg

Cita de: cokemdq en Octubre 15, 2008, 14:46:42 PM
Javier yo le puse las originales y ningun drama. Cada cuantos km las cambias?
Te cuento que yo fui al mecanico a cambiarlas a los 40.000km como dice el manual y me dijo que lo haga cada 20.000km porque toman luz y hace que la chispa vuelva a la bobina y eso las caga le pasa a todas las bujias y las originales me dijo que son las que me mejor andan. Se ve que el motor tiene este tema de las bujias y los de Renault no cambiaron el manual y pusieron que el cambio es cada 20.000km para prevenir fallas en las bobinas hasta ver porque las bujias las come tan rapido.

Saludos

hola, a mi se me cagaron a los 28000, ahora esta en 48000 y quiero cambiarlas.... y las que se cagaron fueron las originales, quiero probar con otras...

saludos

vaporesso

LZKAR7A lo mas.. no tengas dudas..  Ojo las champion andan bien.  usas nafta sin plomo no??

javierg

Cita de: vaporesso en Octubre 15, 2008, 21:54:37 PM
LZKAR7A lo mas.. no tengas dudas..  Ojo las champion andan bien.  usas nafta sin plomo no??

siempre podium, ultimamente fangio, pero casi siempre podium

saludos