Espejos Retrovisores Laterales con esquina concava y desempañador

Publicado por sael, Octubre 15, 2008, 22:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Muchachos,

Les cuento que luego de varios cagasos y decidido a no dar mas la vuelta la cabeza mientras manejo.
Me puse en campaña para buscar los espejos laterales concavos del megane. Ya habia averiguado previamente y me habian dicho que solo venian originales y que salian 150 pesitos c/u a lo cual decisti de manera inmendiata.

Pero como me di cuenta que las repuesteras de renault tienen los precios que quieren. Osea no hay alguien que siempre tenga el precio mas bajo en todo, sino que hay que llamar a todos y ver cual lo tiene mejor. Cai en una casa de repuestos donde fui a buscar los foquitos de la luz del cenicero, ya que estaba consulte, me dijo 50 pesos y lo agregue al carrito.

Cuando me muestra los espejos veo para mi sorpresa que tiene el fucking conector para desempañador! OH MILAGRO, pense que no venia en el megane esto.
Para los que no lo notaron cuando llueve el retrovisor se llena de gotitas y la verdad no se ve nada! Asique con este tema estaria solucionado ese tema.

Ahora bien, necesito la colaboracion de alguno que sepa por sistema o algo cuata potencia hay que cablearle al espejo, por lo que veo tiene un positivo y un negativo (obvio, no?) Lo otro que se que en los autos que tiene este sistema se acciona con la misma tecla del desempañador trasero.

Alguien sabe algo?

Saludos!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

mira yo tengo conectado el positivo y negativo de los rompenieblas de los cables que llevan alimentacion a el desempañador es una ficha.. podes sacarla y llevarle los cables del espejo seguro hasta la ficha esa. No creo q sea dificil.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Marito

Uhh que buena noticia, pasate el dato de adonde los compraste que yo también andaba con ganas. Saludos

fedejb

Che Sael desazname....lo que compraste el solamente el vidrio del espejo del megane y no todo el espejacho con la carcaza no?

La verdad que lo del desempañador seria un golazo porque cuando llueve no veo una goma y andar limpiando a cada rato el espejo del acompañante cuando vas solo manejando como que se complica...
Todos tenemos onda...

sael

Cita de: fedejb en Octubre 17, 2008, 16:22:20 PM

Che Sael desazname....lo que compraste el solamente el vidrio del espejo del megane y no todo el espejacho con la carcaza no?

La verdad que lo del desempañador seria un golazo porque cuando llueve no veo una goma y andar limpiando a cada rato el espejo del acompañante cuando vas solo manejando como que se complica...

Correcto, compre solos los espejos, como dato te cuento que es uno solo, sirve para derecha e izquierda la misma pieza.

El sabado que vuelvo a casa me fijo el numero y lo pongo.

De todas formas, alguien sabe que potenia deberia ir en el cable? a ver si me animo con un mini how to

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sebastian folmer

Hola te cuento que ahi le llegan 12 V, y para hacerlo bien te diria que lo conectes a la tecla del desempañador de luneta ya que de fabrica funciona asi, por lo menos en mi Clio (Clio I Fase II RL Energy, Frances, se activan con la tecla del desempañador).

sael

Cita de: sebastian folmer en Octubre 18, 2008, 09:04:03 AM
Hola te cuento que ahi le llegan 12 V, y para hacerlo bien te diria que lo conectes a la tecla del desempañador de luneta ya que de fabrica funciona asi, por lo menos en mi Clio (Clio I Fase II RL Energy, Frances, se activan con la tecla del desempañador).
excelente sebas, eso era lo que necesitaba! voy a ver si me pongo este finde!
Lo de la tecla ya lo sabia pero no sabia que potencia, igual creo que la luneta de atras debe ir con 12 tambien

Marito

Al final nunca dijiste adonde los conseguiste a los espejos a ese precio

atox

seria interesante saber donde lo compraste asi todos los que lo piensan comprar van ahi

Julieta

Cita de: atox en Octubre 20, 2008, 01:19:27 AM
seria interesante saber donde lo compraste asi todos los que lo piensan comprar van ahi

;) ;) ;)  as volvido

Enano

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

sael

Cita de: Marito en Octubre 18, 2008, 15:10:18 PM
Al final nunca dijiste adonde los conseguiste a los espejos a ese precio

El finde no pude hacer nada, tuve 20 mil quilombos, los compre en Jonte pasando cuenca 3 cuadras mano derecha una casa de repuestos renault chiquita.

El numero de pieza lo pongo a la noche si puedo, sino pidanlo como los vidrios del megane concavos.

Cita de: enano78 en Octubre 20, 2008, 01:26:43 AM
Cita de: lajulia en Octubre 20, 2008, 01:24:25 AM
Cita de: atox en Octubre 20, 2008, 01:19:27 AM

;) ;) ;)  as volvido
se pone "vuelto"...

y con h creo :)

Julieta

Cita de: sael en Octubre 20, 2008, 11:16:17 AM
y con h creo :)

parece que para eduytito no hay reglas de ort@grafía ni de moral que valgan.

sael

Les dejo el numero de pieza 77 01 040 426

Veremos si el finde puedo cablear todo

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250