Presentandome con fotos!!

Publicado por Sapphire, Octubre 15, 2008, 00:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sapphire

Hola a todos!!!  ;D

Les cuento que hace 1 mes me dieron la nave 0 km!!!! Ya tiene casi 1200 km, la verdad estoy rechocho!!!! El unico contra q le encontre es la radio y el CC q no se puede activar la funcion CAR, despues el resto de 1000000000000000!!!!!!!!!!!

Les paso unas fotos!!!!

Ojo q esta photoshopeado!!! :P

Por ahora esta polara nomás, pero cdo se termine la gtía algo más viene seguro!!!

Espero les guste!!!

En venta!!

Demi

bienvenido? q garantia? q es eso? jajaj el mio tiene 6 meses y la garantia me duró 15 dias..
q le vas a hacer???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

juan_casla

Bienvenido...decime algo porque la verdad no se si la foto me engaña o hay photochot...esta planchado el auto??? saludos

emanuek

Felicitaciones por el Negrito Cero... Esta de rechupete ese cliete... Subite mas fotos del baby y contate mas de vos y de lo que le vas a hacer al tutu... Bienvenido al Mejor Clus de Autos y Amigos del Mundo...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marambios2.0

bienvenido!!!, hemroso el auto, bajalo asi!!!

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

k-otic

Felicitaciones... Hermoso color
Yo que vos lo remacho como en el chop... demasiado te duro ya la garantia jajja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

seba_cjs

Renault Clio Sport 1.6 16v

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

diegmart2

Muy lindo!! Es azul crepusculo???
Porque no podes activar el car??

Felicitaciones, que lindo el olor a nuevo!!

La nueva maquina...

hammer

hermoso!!!contate un poco mas q problemas tuviste asi te damos una mano.....saludos, disfruta el lcio q es una maquina
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

patuli83

muy lindo el cliot, marche yaaa modificaciones!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

CarlosdeClio2

Bienvenido Sapphire... y te felicito por la compra....De donde sos?

Paso a detallar la funcion bloqueo/desbloqueo de CAR (Cierre Automatico en Rodaje):
BLOQUEO AUTOMATICO DE PUERTAS CIRCULANDO:
Para activarla, con el contacto puesto, presionar el boton de bloqueo electrico de las puertas, del lado del punto rojo durante unos 5 segundos hasta escuchar un BIP sonoro.
Para desactivar, con el contacto puesto, presionar el boton de bloqueo desde el lado opuesto al punto rojo, durante unos 5 segundos, hasta escuchar un BIP sonoro.

Sapphire, para cualquier duda o consulta que tengas que hacer, primero fijate si con el comando "Buscar" que está arriba de la pagina, no aparece la respuesta. Por ejemplo, este tema sobre el que preguntas, ya fue tratado en el siguiente posteo: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61023.0. Con 126.000 mensajes en el foro, realizados por mas de 7.000 usuarios creo que las consultas y respuestas ya fueron realizadas sobre "casi" todo.

Esta apreciacion que te formulo no es de mala onda, es para tratar de no duplicar temas ya tratados y asi liberar un poco la carga del server donde esta alojado este foro.

Te mando un saludo cordialisimo !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Sapphire

Buenas!!! Gracias por la buena onda!!!

Mi nombre es Bernardo tengo 28 años, vivo en capital federal, trabajo con Sistemas (SAP)...

El auto es negro, lo unico que le hice hasta ahora es el polarizado  :P

Me gustaría más adelante ponerle mi equipo de audio q tengo aca esperando ... jejejeje

Y bajarlo un toque, no se si como en la foto esa .. jejeje, xq voy seguido para zona sur y ahi no se puede andar así!!!!  ;D ;D

Soy un maniatico de que este lustrado y brillante, así q estoy esperando q este finde este lindo para matarme lavandolo y lustrandolo!!!!

Ahora uso el buscador!!!!  ;) ;) ;)

En venta!!