Escape (Dynamique)

Publicado por Vedro, Julio 18, 2005, 19:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Yo tengo unas ganas impresionantes de ponerle el escape completo con el mÃÆ'Ã,ºltiple, luego ponerle un kit de admisiÃÆ'Ã,³n directa y de ahÃÆ'Ã,­ ir directamente a Diefer (de paso lo testeo en los rodillos). Y bueno, bajarlo un toque... eso serÃÆ'Ã,­a despuÃÆ'Ã,©s de todo lo anterior.... Tengo que ahorrar, porque hace poco me comprÃÆ'Ã,© una moto. Pero en cuanto tenga el dinero, ni lo dudo!
Salu2!

Vedro

CitarYo tengo unas ganas impresionantes de ponerle el escape completo con el múltiple, luego ponerle un kit de admisión directa y de ahí ir directamente a Diefer (de paso lo testeo en los rodillos). Y bueno, bajarlo un toque... eso sería después de todo lo anterior.... Tengo que ahorrar, porque hace poco me compré una moto. Pero en cuanto tenga el dinero, ni lo dudo!
Salu2!

Yo te diria que no confies mucho en esos rodillos de Diefer  :wink:  Y s lo queres chipear yo te diria Vifran. Es mi opinion nomas, conosco gente que no anduvo para nada contenta con el trabajo de Diefer. :oops:

Diego

Un amigo de acá de Montevideo tiene una coupé 19 Williams, y le hizo el completo en cañossilen el año pasado, no me acuerdo bien, pero le salió algo de US$ 250, por lo que el me dijo, mejoró el rendimiendo, mucha cuenta no me dí porque ese auto va como los bomberos  :shock: , ahora lo que si les puedo decir es que SUENA COMO UNA FILARMONICA !!!!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Tincho1974

CitarYo tengo unas ganas impresionantes de ponerle el escape completo con el múltiple, luego ponerle un kit de admisión directa y de ahí ir directamente a Diefer (de paso lo testeo en los rodillos). Y bueno, bajarlo un toque... eso sería después de todo lo anterior.... Tengo que ahorrar, porque hace poco me compré una moto. Pero en cuanto tenga el dinero, ni lo dudo!
Salu2!

Escape en cañossilens...ni lo penses..son los mejores..yo tenia un bravo y se lo habia puesto ahi...la tienen re clara...
Despues el kit de adminision... MHV anda muy bien y no son caros...
La pagina es www.mhvfilters.com.ar
y Vifran son los mejores lejos haciendo chips...
Saludos