Reunion de Octubre

Publicado por sergio_rv, Octubre 06, 2008, 23:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

segun mi widget de yahoo, Llueve hasta el martes inclusive. Se va a tener que pasar 2 findes la reu. A menos que el lunes no llueva. Sino la prox reu, hacemos reunion y asado en algun lugar q se pueda meter autos y hacer asado para 50 personas..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

http://estatico.buenosaires.gov.ar/apps/contenido/archivos/22967.pdf

CORTES DE AUTOPISTAS (mirar el mapa del pdf):

De 5:30 a 13:30 hs.(En sentido Centro)
De 7:30 a 13:30 hs.
De 7:00 a 13:00 hs.

Así que por ese tema no se preocupen. Lo que jode es la lluvia

Adiosssssssssssss

Lore de Rivelli

Cita de: lajulia en Octubre 11, 2008, 19:42:01 PM
http://estatico.buenosaires.gov.ar/apps/contenido/archivos/22967.pdf

CORTES DE AUTOPISTAS (mirar el mapa del pdf):

De 5:30 a 13:30 hs.(En sentido Centro)
De 7:30 a 13:30 hs.
De 7:00 a 13:00 hs.

Así que por ese tema no se preocupen. Lo que jode es la lluvia

Adiosssssssssssss
si claro y nosotros como entramos con los autos esta todo cortado hasta las 5 de la tarde
eso va hacer un desastre al terminar la maraton desmantelan todos los puestos hay un monton de cocacola con aguas dasani me comentaron mis prveedores de cocacola !!! y mi amiga que vive ahi esta todo cortado antes y despues no dejan entarar ningun auto solo la gente acreditada como vamos a cruzar para entar al parque????
Porque no vamos al auchan?????

nekro0411

Si todo muy lindo... pero pregunto yo.. Ã,¿la maraton se hace a pesar de que llueva??. Tal vez llueva por la mañana, la maraton se suspende y por la tarde vamos nosotros con sol radiante!  ;D.  Yo me engancho no importa lugar ni clima...
Saludos!

Julieta

Cita de: Lore de Rivelli en Octubre 11, 2008, 19:50:15 PM
si claro y nosotros como entramos con los autos esta todo cortado hasta las 5 de la tarde
eso va hacer un desastre al terminar la maraton desmantelan todos los puestos hay un monton de cocacola con aguas dasani me comentaron mis prveedores de cocacola !!! y mi amiga que vive ahi esta todo cortado antes y despues no dejan entarar ningun auto solo la gente acreditada como vamos a cruzar para entar al parque????Porque no vamos al auchan?????

Pero la reunión se hace en PARQUE DE LAS AMERICAS

No cortan por ningún lado el recorrido que ustedes hacen para venir al Parque de las Américas. Lo que está cerrado y por el cual te piden acreditación para entrar es:  el Parque de los Niños, no el Parque de las Américas, donde hacemos por única vez esta reunión.

powercito

Cita de: Nanosport en Octubre 10, 2008, 16:43:48 PM

01 - lajulia
02 - Cliodemi
03 - footprints
04 - Pappu
05 - juan_casla
06 - Fduran (unico Sport en argentina con discos traseros!!!)
07 - Marcella...
08 - Nahubee
09 - Gobbys (ME ENCANTO LA IDEA DE LOS LLAVEROS!)
10 - Sandosan (si me levanto con el pito parado voy, lo que no se si lavo el auto)
11 - Gustavojose ( voy mas tarde)
12 - maubasa (capas que unpoco mas tarede)
13 - fer27
14 - Powercito (Quien lleva el fernet y el mate?)
15 - Gustavomon (el mate es parte del equipamiento de Clío, no así la yerba y bizcochos)
16 - SebasRSi_97
17 - SilversDx8
18 - poyo (si hay juegos para chicos voy, jejeje)
19 - pablo22
20 - julio rivelli y flia (obvio que queremos llaveros, jajaja)
21 - Nekro
22 - Arielro85 (llavero!!)
23 - GUSTAVOMON
24 - Neo13
25 - Fede_clio
26 - Titi2605 (llavero!!!!!!!!!!:D)
27 - Seba Bon (me sumo con o sin lluvia)
28 - Nanosport...

gente... me tengo que bajar... surgio un imprevisto... perdonen! si lo pasan para otro dia me prendo a morir!

vaxi

01 - lajulia
02 - Cliodemi
03 - footprints
04 - Pappu
05 - juan_casla
06 - Fduran (unico Sport en argentina con discos traseros!!!)
07 - Marcella...
08 - Nahubee
09 - Gobbys (ME ENCANTO LA IDEA DE LOS LLAVEROS!)
10 - Sandosan (si me levanto con el pito parado voy, lo que no se si lavo el auto)
11 - Gustavojose ( voy mas tarde)
12 - maubasa (capas que unpoco mas tarede)
13 - fer27
14 - Powercito (Quien lleva el fernet y el mate?)
15 - Gustavomon (el mate es parte del equipamiento de Clío, no así la yerba y bizcochos)
16 - SebasRSi_97
17 - SilversDx8
18 - poyo (si hay juegos para chicos voy, jejeje)
19 - pablo22
20 - julio rivelli y flia (obvio que queremos llaveros, jajaja)
21 - Nekro
22 - Arielro85 (llavero!!)
23 - GUSTAVOMON
24 - Neo13
25 - Fede_clio
26 - Titi2605 (llavero!!!!!!!!!!:D)
27 - Seba Bon (me sumo con o sin lluvia)
28 - Nanosport...
29 - vaxi, Vir & Sariah (Al fin un finde disponible.... me venia perdiendo todo XD) ahora solo espero que confirmen en cuanto al tema lluvia si cambia el lugar o que, lo unico espero no lo pasen para el lunes porque justo ese dia Sariah cumple 1 añito y no podriamos asistir.

cristobel

Entonces.... Llueve.... No Se Hace No??  ???

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Romrom

yo voy igual si alguien se prende mejor...  voy a estar tomando mate con mi chica. los espero..besitosss
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

SebasRSi_97

Vamos que se mantenga asi, esta solamente nublado y cada tanto sale el sol.

Yo me prendo tambien, si se complica un poco de agua no le viene mal a nadie. ja

Saludos
Sebastian.-

Julieta

Yo voy, Ahora no llueve y salió el sol

Si justo cuando está saliendo se larga la tormenta me quedo. Llevo los llaveros y las gorras.

Con respecto a los cortes de tránsito son todos hasta las 13:15

gustavojose

Nosotros Vamos eso si el agua se pone dura   :-\ El PolarBear se queda en la cuevita  ::)

PD alguno me puede pasar el celular por mp o a gustavojose@yahoo.com por si se van a otro lugar por la lluvia     

Fede_clio

Quede re mareado jajajajaja!!!!! Entonces queda confirmado parque de las americas a las 15:00 hs?

Julieta

Cita de: Fede_clio en Octubre 12, 2008, 13:12:44 PM
Quede re mareado jajajajaja!!!!! Entonces queda confirmado parque de las americas a las 15:00 hs?

siiiiiiiiiiiiiii