Recomendacion volantee

Publicado por Fede_quemero, Octubre 06, 2008, 19:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

Cita de: simplemente_juan23 en Octubre 10, 2008, 21:28:23 PM

Hola la verdad quedo re bien ... cuanto te cobro para hacer ese laburo??

Saludos.
te referis a mi?210 el volante (por tener airbag si no es menos), la cofia 40 y el pomo 40(aprox.), precios de marzo, hoy no se, pero creo q esta igual
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

CarlosdeClio2

Cita de: cristian en Octubre 09, 2008, 10:33:48 AM
Alguien de Rosario.... saben si hay alguien acá que haga ese tipo de laburo de tapizados?  Estuve viendo las fotos de este tal "coco" y la verdad, se ve buenisimo.

Cristian, averiguá con Coco cuanto te sale. Me envias el volante a casa por un comisionista y te lo llevo a retapizar.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

rombonegro

hola gente. Che ese coco es buenisimo laburando no? Todavia no tengo mi clio (faltan unos 2 meses aprox.) sera muy dificil sacarle el volante y mandarlo a tapizar y ponerlo de nuevo? Digo por al airbag. Y tambien digo eso porque vivo en Bahia Blanca y no voy a Bs As. Es mas me pegaria una perdida importante en Baires ya que nunca fui en auto (manejando yo). El clio a comprar, como ya comente en otra oportunidad, es un Sportway negro 3 puertas y una de las cosas que no trae es el volante en cuero como me hubiera gustado. Por eso ese tipo es una buena opcion creo. Saben por donde queda su taller? me pasarian algun telefono asi arreglo todo desde aca? Gracias gente. La verdad esta barbaro esto del clioclub. No me canso de decirlo...
Marcelo.