Les presento a mi petiso... NUEVAS FOTOS!

Publicado por Colono, Septiembre 15, 2008, 15:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

te felicito hermoso tu auto, pone fotos del interior con el stereo!!! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

patuli83

lindisimo!! te felicito!!
para mi gusto, mas  PLANCHA CAPOOO
adios saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gonza32

Espectacular!! se lo vé impecable, te tiro una idea a ver que te parece, a mi en particular me gusta el contraste de los plásticos negros y mas con el color de tu auto, he visto varios que le ponen vinilo negro en el parante de la puerta como unificando los vidrios al lateral y con el polarizado queda bárbaro para mi gusto. Igualmente es solo una sugerencia ya que está hermoso así también, saludos!!!

juan_casla

Muy lindo el auto te felicito!...si podes bajalo mas va a quedar hermoso!

EL DANI

colono muy lindo el clio che!!! esas llantas me gustan mucho le quedan muy bien!!

bienvenido y a disfrutarrrr.... del clio y del foro...
saludos el dani de rosario
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

gustavojose

Buenas, muy bonito el auto

Me permito sugerir una colita cromada para el escape, no que cambies el escape, solo le agregues una colita.

gustavo.

mat_pr

esta hermoso papa...

lo q si.. le sacaria la antena original, le pondria plotedo del parante, colita cromad de escape, faros auxiliares, y mas plancha de trompa.. y lo dejas jamos del medio !! jajaa

sludos..

torrichelli

la verdad muy lindo tu nave pediste idea yo le colocaria una calcon con el numero 89 le quedaria joya  un abrazo primo

palan...na

Hola loco una pregunta como hiciste para sacar los colco del Yaooh sin dañar la pintura??
...

Julio Rivelli

;D Felicitaciones hermoso !!!!!! que lo disfrutes a pleno

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Colono

A ver... vamos por partes dijo Jack el Destripador...

Ya estoy viendo como hacer para bajar un toque mas la trompa. Lo que no se es como se hace. Que laburo se hace en los espirales? Yo tengo unos AG progresivos.

Fotos del interior ya voy a poner. Este finde las saco cuando lo lave un poco.

El vinilo negro en los parantes no es muy de mi agrado. No se, queda como muy barato. Es lo mismo que los chabones que ponen la aletita de los BMW arriba del techo. No se, me parece medio grasita ya... Voy de a poco y trato de armarlo al auto sin groserias.

La colita de escape preferi descartarla porque la salida del escape en el Clio esta escondida. Aproveche eso para no ponerle nada. Si le pongo una colita, tendria que trabajar y cortar un poco el paragolpes trasero, cosa que la colita quede dentro del diseño del paragolpes. No me gusta cuando sobresale por abajo.

A la antena si la tengo que cambiar, tengo que buscar un buen modelo.

Lo del calco de Yahoo fue algo loco. Del lado del conductor y en el port@n trasero no hubo dramas, se le aplico algo de calor y listo. La pintura estaba en buen estado en general y nunca le dio mucho el sol, asi que no quedaron marcas de los calcos.
En cambio del lado del acompaniante, el auto se ve que esa zona estaba repintada, y los giles que hicieron el laburo hicieron las cosas en este orden:
1 - Pintaron
2 - Pegaron el calco de Yahoo
3 - Aplicaron la laca
Entonces cuando saque ese calco, la laca también salio en ese sector, y quedo la formita del logo jaja. Asi que en ese sectorcito se trabajo y se soluciono el drama.

Me gusto la idea primo Torrichelli, capaz no hacen una promo y mientras yo llevo el 89, te regalan una letra "B" y la palabra "eterna" bien grande para tu capot ;D

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Colono

Nuevas fotos y promesa cumplida July!

Salu2!

djzeus

Muy lindo faros auxiliares ya!!!!! con xenon jaja

Colono

Cita de: djzeus en Octubre 10, 2008, 14:57:21 PM
Muy lindo faros auxiliares ya!!!!! con xenon jaja

Los tengo fiera. Pero tengo que sacarles fotos. Tanto a los auxiliares como al stereo que también me pidieron.

Salu2!

djzeus

excelente te felicito tenes un auto hermoso!