Se me consume el agua y no veo perdida...

Publicado por meteoro1982, Octubre 08, 2008, 13:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: enano78 en Octubre 09, 2008, 00:30:58 AM
Cita de: sergio_rv en Octubre 08, 2008, 21:27:59 PM
Ojo Poyo que el RSi lleva la tapa celeste, el Energy no se que color llevará, a lo mejor alguno de los muchachos te da una mano.
Un abrazo.
El energy viene con la tapita color marron (ocre), pero no se consigue mas... esta se reemplaza por la color celeste, ya hace dos años que la cambie y ni un drama.
Saludos!!

Gracias Enano!!  ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucho RSi

lo pudiste solucionar???
a mi me paso con la manguera inferior que entra al radiador, estaba rajada en la bifurcacion al retorno y solamente perdia cuando el auto tomaba la temperatura de regimen luego de andar un rato y no lo notaba, casi le sople la junta un par de veces hasta que me di cuenta que era eso.
De Clios a Coupé megane K4M

fran54ar

meteoro1982

Hola gente...primero les quiero contar que encontre una perdida, pero lo extraño es que no la hace todo el tiempo. Asi que voy a levantarlo mas tarde en algun momento que tenga y tratar de mirar de donde viene.

Sergio mi Rsi no tiene una tapa color celeste, es un verde oscuro creo...se consigue la celeste?

Gracias por sus opiniones

Arriba tuyo siento que vuelo!!!

Fabio99

Si no hay perdida visible, es muy buena la teoria de la tapa!! lei un post que enseñaban como desarmar la tapa del vaso recup. y me fije en el mio porque obviamente tambien tengo el problema de la bajada del nivel del agua y sorpresa! la gomita de adentro estaba rota... tengo que cambiarla ahora para ver si mejora.
Aprovechando.... porqué el nivel del agua a veces baja y sube de repente???

Suerte!!

pablop

Tapita:
Recomiendo no comprar la aequip, barata pero dura un suspiro. La Francesa sale algo de $70.-

Para detectar perdidas los mecanicos usan una especie de inflador que lo  conectan en el vaso le meten presion y con el instrumental ven si hay variaciones osea perdidas.

Decisiones implican riesgos

fran54ar

A mi me pasaba lo mismo, no es que te pierde de a poco, te pierde cuando hace precion el agua, al estar parado el auto no pierde?

meteoro1982

Bueno gente...lo lleve al mecanico y resulta que estaba pinchado el radiador, y a la vez hay una manguera en forma de "y" que estaba apunto de romperse...asique me esta arreglando eso el mecanico...dato: la manguera no se consigue y si se consigue piden una fortuna...asique estoy tratando de hacerla reparar...cuando este solucionado todo y arreglado les cuento que hice...gracias a todos por los consejos...suerte...

ivandigital

Cita de: pabloporzio en Octubre 09, 2008, 16:54:26 PM
Tapita:
Recomiendo no comprar la aequip, barata pero dura un suspiro. La Francesa sale algo de $70.-

Para detectar perdidas los mecanicos usan una especie de inflador que lo  conectan en el vaso le meten presion y con el instrumental ven si hay variaciones osea perdidas.

Sres, cambie la tapa del tacho, el estuche decia renault original con los simbolitos etc.
$ 8
la aequipe $20 ????

habran sido 80 y el flaco miro mal?

ipopox

Cita de: meteoro1982 en Octubre 14, 2008, 15:36:06 PM
Bueno gente...lo lleve al mecanico y resulta que estaba pinchado el radiador, y a la vez hay una manguera en forma de "y" que estaba apunto de romperse...asique me esta arreglando eso el mecanico...dato: la manguera no se consigue y si se consigue piden una fortuna...asique estoy tratando de hacerla reparar...cuando este solucionado todo y arreglado les cuento que hice...gracias a todos por los consejos...suerte...

Te cuento que esa Y se rompe seguido, aparentemente no venia en el diseño original del coche y se adapto xq les quedaba la boma en un lugar de mierd@ y esa Y se agrego despues, eso segun un mecanico, lo q si es seguro es que las Y se rompen.

aztek4

yo cambie la tapita por la marron (energy) y no recuerdo q salga 70 pesos.. la pague chirolas... y si se consigue

Clio2 RT 00 =)

meteoro1982

Cita de: ipopox en Octubre 14, 2008, 16:37:35 PM
Cita de: meteoro1982 en Octubre 14, 2008, 15:36:06 PM

Te cuento que esa Y se rompe seguido, aparentemente no venia en el diseño original del coche y se adapto xq les quedaba la boma en un lugar de mierd@ y esa Y se agrego despues, eso segun un mecanico, lo q si es seguro es que las Y se rompen.

Muy buen dato el que das...segun lo que estuve hablando con el mecanico, no existe esa manguera en el manual de despiece...

Ya esta!!! Me hizo reparar la manguera...dice que quedo muuuy bien y las pinchaduras del radiador (eran 2), todo por $200.- Nada que se le haga al auto sale menos de esto? En fin, ahora a disfrutar del RSi que quedo barbaro...Gracias a todos por la ayuda y concejos y opiniones...

saludos

Matias