CLio 1.4 Energy

Publicado por _-FLASH-_, Octubre 08, 2008, 17:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Bueno me presento, mi nombre es gaston, estoy por adquirir en breve un clio 95 energy 5 puertas, tengo 25 años, y la verdad el autito me encanta, a medida que lo valla conociendo les ire preguntando cosas y espero poder ayudarlos con sus dudas en caso de saber.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

poyo

Vamos querido..!!!... Groso el energy,,

Por algun lado vi uno asi...  :o :o :o

Abrazo y felicitaciones!!!

De donde sos? Fotos alguna?

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

elchipocortese

felizitaciones, yo tengo un energy 94 rt, y es un caño.

_-FLASH-_

Vivo en lanus, cuando tenga fotos las paso, ahora el auto tiene 130milla verdad esta bueno por donde se lo mrie salvo detalles de usado, no me parecen mucos kilometros para un auto 95, no se ustedes que ya tienen el suyo el motor se la banca osea con esos km deberia andar joya?. La verdad que arranca de 10, no fuma, ni tira humo por escape, osea se lo ve bueno al motorcito.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

leo_elnegro

el energy es lo mas

te felicito, dale para adelante q es un fierro

che habria q contablilizar y crear al fin el SUB FORO ENERGY!!!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

emanuek

Cita de: leo_elnegro en Octubre 09, 2008, 00:33:16 AM
el energy es lo mas

Por supuesto que el Energy es lo mas... pero en la encuesta del poyo no nos esta yendo bien... Igual se viene el SUBCLUB DE LOS ENERGYs como vengo anunciando desde hace mucho... JAJAJAJAJA
Felicitaciones por la Enorme Nave que adquiriste _-FLASH-_... y Bienvenido al Mejor Clus del Planeta...  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Octubre 09, 2008, 08:45:20 AM
Cita de: leo_elnegro en Octubre 09, 2008, 00:33:16 AM
el energy es lo mas

Por supuesto que el Energy es lo mas... pero en la encuesta del poyo no nos esta yendo bien... Igual se viene el SUBCLUB DE LOS ENERGYs como vengo anunciando desde hace mucho... JAJAJAJAJA
Felicitaciones por la Enorme Nave que adquiriste _-FLASH-_... y Bienvenido al Mejor Clus del Planeta...  ;) ;) ;)

Ema, estamos en el horno con la encuesta.. pero lo que importa es la calidad no cantidad jejejejej  ::) ::) ::)

Reitero, fotos de la naveeee!!

Abrazo.!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gobbys

Estas a punto de hacer una gran inversion.
Subite fotos cuando tengas!

Bienvenido.

emanuek

Cita de: poyo en Octubre 09, 2008, 09:58:17 AM
Ema, estamos en el horno con la encuesta.. pero lo que importa es la calidad no cantidad jejejejej  ::) ::) ::)
Reitero, fotos de la naveeee!!
Abrazo.!!

Si poyo... vamos mal... pero habra que MOTIVAR a los muchachos a que voten tonces...  ;D ;D ;D

QUEREMOS FOTOS APENAS TE SUBAS A ESE MISIL _-FLASH-_!!!!  ;) ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

poyo

djzeus

felicitaciones te vas a subir a un hermoso auto!! yo tengo un rn 99 pero el energy lo veo de un amigo y cada vez me gusta mas!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

gustavojose

Muy bueno el auto, demas esta decir que subas las fotos.

gustavo.