Hola! Nuevo Usuario

Publicado por Jawpaw, Octubre 06, 2008, 23:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jawpaw

Hola Gente, como va?

Me llamo Martin y vivo en Ezeiza... No tengo un clio pero tengo un terror de los semaforos, bah sus epocas de terror en los semaforos se estan terminando, pero en fin, por suerte se me esta dando la posibilidad de subirme a algo mas nuevo y eso puede llegar a ser un clio 2 Sport 1.6 y que mejor idea tube que entrar aca a aprender de los que mas saben sobre el Clio...

Bueno, les dejo un abrazo a los muchachos y un beso a las chicas  ;D

Nos estamos viendo...

poyo

::) ::) ::)

Bienvenido!!!... Una nave el sport.. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gonky965

bienvenido!! q auto tenes en este momento?? saludos

PD: no hay un beso para mi?? xD jajaja naa mentiraaa

Julieta

Debe tener un moto.

Bienvenido. La demanda del Sport 1.6 está a full.... Van a tener que aumentar los precios......

En el foro de compraventa que todavía no podés ver hay varios Sport a la venta.... seguramente te van a estar mandando mensajes privados los dueños en breves instantes  :D

Gracias por el beso.

k-otic

Bienvenido!! y ojala se te de para comprar un sport!!
Me estan tentando con la demanda...  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gustavojose

Bienvenido vecino ( yo soy de monte grande)
suete con la busqueda, esperamos  verte arriba de un sport pronto

gustavo.

Qac

Bienvenido y suerte con la busqueda

Jawpaw

Gracias Gente por la bienvenida...

La verdad ya me estoy entusiasmando con el Sport...

Les cuento, para los que quieren saber yo tengo un Suzuki Swift GTI '91 MKIII (Aclaro por que en el 91 tambien habia MKII)...

Bueno si algun usuario tiene algun Sport en venta escucho sus ofertas ya que no las puedo ver las escucho :P Igual primero tengo que vender mi SS o quizas a alguno le intereza permutar eso se puede arreglar...

En fin, mi idea era vender mi SS y comprar otro un poco mas nuevo y en negro ya que el color que mas me gusta para los autos es negro, pero ayer tome el numero de un Sport que estaba parado en la calle con el cartelito de "vendo" y hable con el dueño para ver cuanto pedia, le interezo un poco la permuta por el Swift ya que el vende el auto para cerrar un negocio y si le daban los numeros podia tomarme el Swift en parte de pago... Esto no es todo, yo no dispongo en este momento de la diferencia total como para comprar un Sport pero le comente lo sucedido a mi tio/jefe  ;D y me dijo que podia facilitarme la plata que me falta ... En fin, un resumen de como un dia para el otro se te dan vuelta las cosas, quien dice con un poco de suerte paso a un Sport y mucho mas nuevo...

Al Chico que dijo que es de Mte Gde el dueño actual del Sport que vi me dijo que era de un chico de Mte Gde que el padre o el tiene un lubricentro sobre Santamarina, comento esto por que por ahi tenes visto el auto y sabes que tipo de tratos le daban al auto...

Saludos, nos estamos viendo!

Despues les subo unas fotitos del SS... Besos!

MarianoW

Bienvenido al foro!! y exitos en la operacion!

Saludos

Pd: somos dos que nos bajamos de un SS para subirnos a un rombo........... ;)
Pd2: Aprende Mc Fly..... ;D

Jawpaw

Cita de: MarianoW en Octubre 07, 2008, 14:09:00 PM

Saludos

Si sos el mismo Mariano que yo creo fue una pena que no avisaste nada cuando vendias el SS Negro o por lo menos no me entere  ;D

MarianoW

Cita de: Jawpaw en Octubre 07, 2008, 14:14:30 PM
Cita de: MarianoW en Octubre 07, 2008, 14:09:00 PM

Saludos

Si sos el mismo Mariano que yo creo fue una pena que no avisaste nada cuando vendias el SS Negro o por lo menos no me entere  ;D

jaja...me lo sacaron de las manos...ni tiempo a publicarlo!!! arme el post cuando se lo llevaron! ;)

No desvirtuemos mas!!

Mantenenos al tanto!

Saludos