Escape (Dynamique)

Publicado por Vedro, Julio 18, 2005, 19:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vedro

Abro este tema tambien porque apenas saco el auto lo pienso llevar a Cañossilen. Ya fui a averiguar precio y todo pero tenia la siguiente duda.
Yo le pienso poner un multiple 4 a 1 compensado y el caño de 2.5" con un solo tacho atras. Busco la mejor performance. Esta bien lo que hago?

pepino

Hola, vos lo único que tenes que hacer es ir a la calle cordoba y que el señor Gobbo y su gente hagan su magia!!!
Yo no conozco a nadie que se haya ido de cañossilen insatisfecho!!!
No te preocupes si 4 a 1 o 4, 2,1, ellos saben lo que hacen!!!

Vedro

Bueno si tenes razon, pero igual queria ver que pensaban los fanaticos. Pero seguro que le meto un solo tacho y saco el catalizador. :)

alvarogrip

cuanto vale todo el equipo en canosilens?
:?:  :?:  :?:
ALVARO

cone

Yo tengo picado el ultimo tacho de cañossilen y me pasaron $300 por cambiarlo, por lo que deduje que el medio escape debe estar por lo menos $400 y el escape completo no me quiero imaginar. En un momento un multiple de escape a medida para el RSi salia 8 gambas.

Salu2

ReVeR

yo llame a cañosilens y me dijeron que el medio equipo (linea vieja) esta 550, y linea nueva 650  :?

Mis Ex Clios

Vedro

Me paso $900 por todo. Esta bien por ser cañossilen

ReVeR

Vale la pena poner en cañossilens? o hay otros que te pueden hacer el mismo laburo x mucho menos guita...?
Cuanto ganaria de velocidad final x ejemplo en mi RN, si le hago escape completo desde el multiple, en cañossilens?.....El otro dia, donde puse el medio equipo, me pasaron $530 hacerle escape de punta a punta, y el mecanico me dijo que a mi RN le da entre 10 y 15 KM/H mas de velocidad final.....sera asi?

Mis Ex Clios

cone

CitarVale la pena poner en cañossilens? o hay otros que te pueden hacer el mismo laburo x mucho menos guita...?
Cuanto ganaria de velocidad final x ejemplo en mi RN, si le hago escape completo desde el multiple, en cañossilens?.....El otro dia, donde puse el medio equipo, me pasaron $530 hacerle escape de punta a punta, y el mecanico me dijo que a mi RN le da entre 10 y 15 KM/H mas de velocidad final.....sera asi?

Si puede ser pero con chip y filtro ademas del escape, con el escape solo no creo tanto.

Vedro

CitarVale la pena poner en cañossilens? o hay otros que te pueden hacer el mismo laburo x mucho menos guita...?

Si puede ser pero con chip y filtro ademas del escape, con el escape solo no creo tanto.

Si, opino igual. Para mi 10 o 15km/h solo por el caño me parece una barbaridad. El caño no es magia, para lograr un aumento asi lo vas a lograr con un conjunto de cosas, como dijo cone, chip, filto y caño. :wink:

tatu

Cañossilen esta cobrando por nombre ya... no digo q laburen mal, pero cobran lo q tienen ganas, va por cara y por auto por mas q se tenga q hacer el mismo trabajo.

Del que tengo muy buenas referencias es de Esteban y de El Puma. Yo iria a preguntar a ver que dicen, total...

Chiche

CitarCañossilen esta cobrando por nombre ya... no digo q laburen mal, pero cobran lo q tienen ganas, va por cara y por auto por mas q se tenga q hacer el mismo trabajo.

Del que tengo muy buenas referencias es de Esteban y de El Puma. Yo iria a preguntar a ver que dicen, total...

Yo siempre hice los escapes en Esteban y nunca tuve problemas, recuerdo un duna caliente que tuve (todos tuvimos una etapa negra en la vida) canossilen me pedia 400$ y Esteban me paso 200$, cuando le dije como lo hacia, me contestó, como vos quieras. Eso si, cuando vayas pedí por Esteban o por el hijo, no es una onda American Chopper, pero los dos la tienen re clara, bueno, la tienen re clara desde mi punto de vista que no soy muy entendido. Otro dato, como cañossilen, están en el mismo lugar desde hace años (por lo menos 20) y si fuesen malos ya no estarían, salvo que tuviesen mucha suerte. Que fundamentos !!! hoy estoy iluminado.

Particularmente, si te da la guita, Cañossilen es una masa.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Yo estoy de acuerdo con Tatu. Se van al carajo con los precios, por el nombre. Son muy bueno, hacen laburos barbaros, pero hay otros que hacen laburos igual de buenos, muchos mas baratos, pero al no ser "cañossilens" uno cree que son peores...Pero bue, es como todo, es como comprarse una remera Levis que sale $80....compras la marca....

Saludos,

Mis Ex Clios

sergio_rv

Vedro averigua bien porque tengo entendido que los multiples de CaÃ...ˆossilen no son compensados (largos), son cort@s.
Igual el cort@ anda bien abajo y el largo arriva, fijate como vas a usar mas el auto.
Y paga las 9 gambas que seguro te lo dejan en $850, suenan como ninguno.

Rever, a mi en abril me cobraron $ 500 el medio equipo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

CitarRever, a mi en abril me cobraron $ 500 el medio equipo.

A eso voy....el doble que en cualquier otro lugar....En el Puma, Fabian, etc, te hacen completo por esa plata...y los tipos saben lo que hacen, por mas que esten hace menos tiempo que Cañossilens.

Mis Ex Clios