Busco Clio Sport 1.6 Dorado

Publicado por afide, Octubre 06, 2008, 23:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

afide

Hola!! Soy fanatico del Clio Sport, la verdad me parece un auto distinto dentro de todos los autos que se ven por la calle.
Es 2001 pero no se compara con nada que se pueda ver en la calle hasta el dia de hoy supera ampliamente a los clio 2008. El interior...sin palabras. Fui a ver varios en venta, la verdad ninguno me convencio, todos con mas de 90.000 km, pero no fue eso lo que me tiro atras sino que los senti bastante desgastados o con el motor muy ruidoso. Si alguno del foro tiene pensado venderlo y esta en buen estado puede contactarse conmigo.
Gracias

gacrosscr

no se de que zona sos, pero en zona sur, en la calle escalada la otra vez vi uno en una agencia!

k-otic

Ojala encuentres algun Sport que te guste...
Pero hacete la idea que ya quedan muy pocos con pocos kilometros  ;D pero como dije en otro post... si los kilometros estan bien echos no son nada 90000 .. no creo que el que tenga un Sport cuando llegue a esos kilometros lo tire

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Qac

Bienvenido y que tengas suerte con la busqueda. Yo que vos empiezo a dejar de lado algun color especial para la busqueda porque se te va a hacer muy dificil

sgalleano

hay uno que vende fernando87 , pero es rojo, yo te lo recomiendo..

juliancho

tengo en venta el mio, pero es rojo...87000 km...muy buen estado
te paso el celu 1530177819

wewe

Fijate que Fer vende el mejor clio sport.. Rojito 70 mil km reales todo los service al dia.. 100% original

Es para comprar con los ojos cerrados.

Gente, tengo en venta mi clio sport 1.6 16v modelo 2001, esta 100% original con 71.900 km. Soy unica mano lo saque en Octubre del 2001.
Calculo que todos conocen el equipamiento que trae. Bueno el precio es de $39.900.
A quien le interese le dejo mi mail fernandogentile1812@hotmail.com.

Saludos y suerte en la busqueda
W e w e --

fernando57

Hola afide aca tenes el mio publicado http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63071.0 como leiste arriba algunos ya lo conocen. Si te interesa chiflame o si queres mas fotos tambien avisame
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

maxi_clio_sport

el mejor color de todos lejos mal es el rojo!!!  sin ofender a los otros colores que tambien son hermosos

sgalleano

discupen la molestia nuevamente con el tema... pero esta muyyyyyyyyyyyyyy bueno el de fer... yo anduve y la verrdad, es una nave !!!.. muy recomendado...

Dizzy

aca en cesvi hay uno qeu lo esta tapando la tierra ...  :'(

seguramente lo van a desmantelar.. pero esta enterito.. que bronca  :'(

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

MarianoW

Hola!

Pls pasame un mail tuyo asi te paso info!

Saludos