Ahora Lo presento en sociedad. Un nuevo Sport negro al Club!!

Publicado por seba_cjs, Octubre 06, 2008, 23:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_cjs

Como dice el titulo llego un nuevo Clio Sport 1.6 16v Negro al club!!!
la verdad q estoy muy contento con el auto!! el primer dia ya me demostro la clase de vehiculo que es!! por suerte el auto estaba muy cuidado y eso se nota!! lastima que lo lavaron mucho tiempo en lavaderos y esta la pintura llena de SWIRLS pero eso con un poco de paciencia va a salir todo!! es cuestion de agarrarlo con la lustradora, unas pastas de Meguiar's, 3m y Dupont q tengo y queda como nuevo!!
Ya les voy a hacer el antes y el despues!!

aca como adelanto algunas pics!!!

Prometo subir mas fotos cuando lo agarre con tiempo!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

leo_elnegro

Te felicito master! es mi prox auto: sport 1.6 negrito

q lo disfrutes y bienvenido al clus ota vez
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

poyo

Felicitaciones loko !!!.. se lo ve un caño...!!

Perdon la ignoracia, pero que es "SWIRLS"? ::) ::)

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

arielro85

Te felicito y te doy la bienvenida al club, Notas diferencia de andar, reaccion , velocidad en cuanto al Palio?? Abrazo!
Y espero que disfrutes del club..Te esperamos en las reu o caravanas, ahora no tenes excusa..tenes un clio!!

XuanRS

Te felicito por el Negrito! Lindo Lindo!!!!! El mejor color para los Clio`s jajajajajajajaj ;D ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

hammer

excelente  eleccion!!!el sport es algo increible, tiene unos detalles q no se ven casi en nigun auto, falicitaciones y a mimarlo, con esas pastas q mencionas explota!!!yo lo hice con el mio, buenos productos los meguiars, encima negro queda un espejo
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

seba_cjs

gracias a todos por la re-bienvenida!!
al q pregunto SWILRS son esas marcas q se ven en la pintura bajo el sol q parecen telas de araña!! eso se forma por el mal lavado del auto!! pero igual con un poco de laburo sale todo yqueda espejo como corresponde al negro!!!
el andar con rspecto al palio cambio mucho!! el Fiat tiene un andar mucho mas placentero en la ciudad por su suspencion, pero este pica q da miedo!! y dobla pegado al piso q ni te enteras!!! son dos cosas 100%  distintas!!!
lo q mas nos llamo la atencion a la familia es la butaca!! muuuy comoda!!!
igual no me quiero encariñar demasiado porq en breve lo voy a tener q vender para concretar la idea de la venta del Palio q es Cambiiar la casa!!! pero bue... MIENTRAS TANTO A DISFRUTARLO!!!!!!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

tonyclio

Demi

naveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Te felicito te espermos el domingo q viene en la reu en la parque de las americas  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gonky965

felicitaciones!!! me encanta como queda en ese color!!! disfrutalo mucho!!!!

PD: contanos q pensas hacerle a la clieta!!

juan_casla

k-otic

Felicitaciones por el sport...
Me alegro que haya salido todo como esperabas y que estes contento con el auto..
Disfrutalo que es un caño de verdad

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gustavojose

Bienvenido, muy lino el auto. te esperamos el domingo para mostrarlo personalmente.....

gustavo.

ToTo_Sport

H-E-R-M-O-S-O el Sport negrito.

Dale con 3m a pleno, yo el mio lo trato con eso, y eso que nos e luce mucho por ser dorado, pero cambia del día al a noche. Eso, planchita moderada, xenoncito y chau. Lo demás lo puso Renault  ;)

Divino loco, disfrutalo y mimalo.

Gobbys