Vean esto

Publicado por Chubee, Octubre 06, 2008, 14:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

hay que cambiar cigueñal ,vielas,pistones,bomba de aceite,etc, etc.

Gobbys

Pone 5 lucas mas y comprate un williams que ande.

gustavojose

Como esta es un excelente auto para ponerlo arriba de un trailer.
La verdad en sport me gusta mucho, pero por lo que lei en ML lo revento todo al motor, me parece que no es una buena idea, sobre todo si necesitas el auto ahora.

Suerte

gustavo.

sael

si no sos mecanico ni te gastes me parece...
anda por un willy

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

k-otic

No da para meterse en eso me parece... yo ya lo habia visto...
Y en demotores sale publicado uno sin foto que pide 43 y pico.. me parecio muy barato tambien.. pero como no soy de baires no puedo pasar a verlo para ver que onda

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

rocketride

yo creo que es una estafa mal , no solo deve tener roto el motor valla uno a saber que mas tiene hecho pelota caja , transmicion , sist electrico , se ve que el flaco lo volo , ni te gastes en ir a mirarlo , por esa guita tenes lisndos y buenos sport 1.6 o segui juntando un toque mas y comprate un 2.0 bueno

Eros

Anda a saber como lo rompió, si me dijeras que lo vende con el motor desarmado le creo, pero así...

Las cosas que tiene rotas si son solo esas con 10 lucas lo arreglas, pero si lo armas y se te detona la caja ... ya necesitas otras 10 lucas capas y ahi cagaste...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

_-FLASH-_

Es jodido meterse en lago de eso, tendrias que tener 20 lucas por las dudas 10 para arreglarlo y 10 por si pasa algo, pero si con 10 lo arreglas salis ganando, aunque si saliera 10 lucas el arreglo el chabon calculo que lo arreglaria, si puede tener ese auto debe poder tener la guita apra arreglarlo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

juanchii

si estas buscando una maquina pone 4 lucas mas y comprate un willy, y si no pone 3 lucas mas y comprate un dinamique 2005 por ahi q no es como el willy pero anda también  :)
un abrazo

Gonza_pide_pista

lo q pones para arreglarlo mas la guasada q pide porel estado en el q esta te compras uno que ande... dsp a quien le vendes el auto con el motor hecho a la guita q invertiste, es al pedo... a menos q seas mecanico y tengas mucha paciencia... :S