Fotos reunion clioclub CBA

Publicado por emora, Octubre 06, 2008, 00:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emora

Gente de aca les dejo las fotosde la reunión del clubclio CBA. ;)

Poquitos......espero que la próxima seamos máss...va con toda la onda ...
Espero que les guste.
Saludos

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

Gobbys

Que lindo que esta tu blaquito viejo!
(Ponele antinieblas, que queda hermoso ;))

juanfa17

Son la misma cantidad que nosotros aca en la plata....ajajaja

emora

Cita de: Gobbys en Octubre 06, 2008, 09:40:22 AM
Que lindo que esta tu blaquito viejo!
(Ponele antinieblas, que queda hermoso ;))

jajaja si lo estuve viendo al tuyo el otro dia....pero no ahora se vien la planchaa malditaaaa..

djzeus

Felicitaciones ClioCLub CBA, tienen unos autos hermosos! esperemos algun dia conocernos con ustedes los de rosario!! saludos

pd: CARAVANA A VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERBEZA JAJA

Clio una Mariposa Aerodinamica

gacrosscr

hermosossssssssssss!!!

una pregunta de quien es el clio 2 blanco?????
que le saque el polara y le pinte todas las molduras de blanco y despues me cuenta!!!

PD: "cliodemi" fue a la reunion????? me parecio ver el auto de el en la primer foto a lu ultimo

marambios2.0

yo no fui porque me hice una escapada a v gral belgrano:) ajajajaj
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

tonyclio

jajaj era de esperar Marcelo  :P. Bueno realmente Emora se port@ con las fotos, muchisimas gracias amigo capo total. Eramos poquitoss, mas tarde cayeron 3 chicos mas, Diego con su yahoo, y un pibe nuevo con un sport rojo y Maurito.
Paso a tirar nombres de los dueños de esos lindos bichos: La Nissan Frontierr es de DiegoRL, el clio que le sigue que no me acuerdo el color, es de Bruno, el que sigue es el mio  :P, el negrito es de Nico, el Sport de Fer, el franchute de Emora y el yahoo blanco de su amigo.
Vamos por mas :P
De a pocooooo, de a pocooo, algun dia se sorprenderan.

emora

Cita de: marambios en Octubre 06, 2008, 13:58:18 PM
yo no fui porque me hice una escapada a v gral belgrano:) ajajajaj
saludos

el clio blamco yahoo s de palan...na... es nuevo socio 386. (ahora lo bajo)

MELLYJORGE

me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estuve en cama todo el finde semana, todavia no me puedo recuperar de la carava  q me pegue la semana pasada en san luis, fuia ver al indio solari, depues bajos algunas fotelis
para la proxima seguro estoy

estigma

muy buenas fotos, somos pocos pero buenos, espero q para la  proxima vallan mas o q se copen con la caravana a  c.paz...... llamen a tony o manden un msj para confirmar quienes van ya q hay q comprar la carne para el asado.....aaa me olvidaba y el fernet   
ESTIGMA sport 1.6 16v

MELLYJORGE

Cita de: estigma en Octubre 06, 2008, 21:53:55 PM
muy buenas fotos, somos pocos pero buenos, espero q para la  proxima vallan mas o q se copen con la caravana a  c.paz...... llamen a tony o manden un msj para confirmar quienes van ya q hay q comprar la carne para el asado.....aaa me olvidaba y el fernet   
cuando es la carabana a carloz paz, avisemen al 03547-15521995

Julieta

Cita de: MELLYJORGE en Octubre 07, 2008, 10:47:29 AM
Cita de: estigma en Octubre 06, 2008, 21:53:55 PM
cuando es la carabana a carloz paz, avisemen al 03547-15521995

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66075.0   :)

Muy buenas fotos, pero si se sacan una foto con todos los socios, estaría muy bueno, así los conocemos  :D

estigma

hola mellyjorge, lajulia dejo el link donde aparece bien explicado como va a ser la caravana, gracias lajulia.... cualquier cosa comunicate con tony (tony.renault@hotmail.com) o (fernandomgomez08@hotmail.com) 
ESTIGMA sport 1.6 16v

MELLYJORGE

Cita de: estigma en Octubre 07, 2008, 20:31:32 PM
hola mellyjorge, lajulia dejo el link donde aparece bien explicado como va a ser la caravana, gracias lajulia.... cualquier cosa comunicate con tony (tony.renault@hotmail.com) o (fernandomgomez08@hotmail.com) 
ya me comunico con ellos, seguro q voy,pero como soy de alta gracia me parece q nos vemos alla, voy a ver si me llego a cba xq me gustaria hacer la caravana