Consulta sobre cromados

Publicado por elpibedeoro, Septiembre 16, 2008, 17:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: seba_cjs en Octubre 03, 2008, 13:13:15 PM
cuanto vale ese plastiquito? pregunto porq si no es caro yo te lo hago!! lo q pasa es q con el metalizado siempre se corren riesgos de q se arruine la pieza original!!

Te animas a cromar las cachas de los espejos? tengo la intriga de ver como quedan y salen baratitos.
Cuanto me sale el laburo?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

seba_cjs

piezas grandes y tan lisas quedan con muchos detallecitos y no se ven como uno quisiera ponerselas al auto!! eso se lo dejo a los q se dedican a metalizar piezas de alta calidad!! nosotros hacemos trabajos de mucha cantidad y menos calidad!! es otro proceso!! pero en piezas chicas se puede probar y no queda para nada mal!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

sael

Cita de: seba_cjs en Octubre 03, 2008, 19:52:12 PM
piezas grandes y tan lisas quedan con muchos detallecitos y no se ven como uno quisiera ponerselas al auto!! eso se lo dejo a los q se dedican a metalizar piezas de alta calidad!! nosotros hacemos trabajos de mucha cantidad y menos calidad!! es otro proceso!! pero en piezas chicas se puede probar y no queda para nada mal!!
okas, gracias de todas formas!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tato pilo

yo compre las manijas en autobak que esta en warnes son para sacar las originales y poner esas son de calidad buenas pero como son todas cromada no me gustaba, desarme las que compre y las originales y de las dos arme una le deje el borde cromado y la manija negra sino queda muy cargado para mi gusto y los espejos crome el borde no la tapa me salio 80 pesos los espejos y 150 las 2 manijas enteras cromadas, busca autobak por el google se dice asi y se escribe creo que asi esta por dorrego cuando venis por warnes y doblas en dorrego son creo que dos cuadres es una esquina suerte y mira mi auto que se ve en las fotos  suerte

ariel1985

Cita de: seba_cjs en Octubre 03, 2008, 19:52:12 PM

tenes msn asi hablamos bien del tema?

seba_cjs

nico_laplata

Cita de: tato pilo en Octubre 03, 2008, 20:16:22 PM
yo compre las manijas en autobak que esta en warnes son para sacar las originales y poner esas son de calidad buenas pero como son todas cromada no me gustaba, desarme las que compre y las originales y de las dos arme una le deje el borde cromado y la manija negra sino queda muy cargado para mi gusto y los espejos crome el borde no la tapa me salio 80 pesos los espejos y 150 las 2 manijas enteras cromadas, busca autobak por el google se dice asi y se escribe creo que asi esta por dorrego cuando venis por warnes y doblas en dorrego son creo que dos cuadres es una esquina suerte y mira mi auto que se ve en las fotos  suerte
Creo que es autobacs si es el negocio de los chinos, si es otro perdon por meterme jajaja

PD: http://www.autobacs.com.ar/

juanchii

lo mejor seria pintarlo
se hace un tratamiento al plastico ni idea con q producto para despues poder cromarlo pero me parece q sale bastante carito.

seba_cjs

Cita de: juanchii en Octubre 15, 2008, 12:06:28 PM
lo mejor seria pintarlo
se hace un tratamiento al plastico ni idea con q producto para despues poder cromarlo pero me parece q sale bastante carito.

se llama metalizado por alto vacio, esa pieza puede salir alrededor de $50

foronoob

Pintado queda bien, ese agregado queda bastante fulero ademas el marco de la manija queda negro, puaj :)

juampy

Cita de: seba_cjs en Octubre 03, 2008, 22:03:25 PM
metaltechweb@hotmail.com

yo tambien quiero cromar el plastiquito que dice 16v te agrego al msn asi hablamos dale?
de paso podemos ver cuanta gente quiere y te mandamos el laburo junto nose si te parece.

otra pregunta no se puede usar la pieza original como molde y hacer una pieza cromada nueva ?

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

seba_cjs

Cita de: juampy en Octubre 17, 2008, 11:08:45 AM
Cita de: seba_cjs en Octubre 03, 2008, 22:03:25 PM
metaltechweb@hotmail.com

yo tambien quiero cromar el plastiquito que dice 16v te agrego al msn asi hablamos dale?
de paso podemos ver cuanta gente quiere y te mandamos el laburo junto nose si te parece.

otra pregunta no se puede usar la pieza original como molde y hacer una pieza cromada nueva ?

el metalizado es como si se pintara la pieza q vos tenes!! asi q lo de usar el original como molde no es viable!! hacer un molde para ese plastiquito cuesta mas de $3000 y no creo q lo amorticemos!!  ;D
pero el tema de metalizarlos es q para poder hacerlo habria q hacer un minimo de 5 pares y ademas se corre el riesgo que con el paso del tiempo se decolore!! ya q no puedo hacer el mismo procedimiento q hacen en Renault y el secado que hago yo es mas debil!! yo me dedico a metalizar otro tipo de productos (globitos y adornitos de navidad y trofeos)

tato pilo

el mio es gustavopilo_01@hotmail.com el que croma esta a dos cuadras de mi casa