Bujes tren trasero... consulta

Publicado por -1, Julio 11, 2005, 11:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Tengo un Clio energy, me esta haciendo unos ruidos impresionantes la suspencion trasera, despues de consultar en neumen, me dicen que esta jodido el tren trasero y que colocar una reacondicionado (con regulacion de amortiguadors, alienación y balanceo) me cuesta $410.- Me parece mucha guita para ese laburo.. alguien sabe si esta en precio este trabajo o tiene algun lugar para recomendarme para hacer esto?
gracias!

Charly

Averigua cuanto cuesta el repuesto pero de mano de obra te deben estar cobrando aprox. $ 150 Si te dejan un buen laburo creo que el precio esta bien.

Lo que no se cuanto esta el tren trasero pero eso de reacondicionado ???

Averigua bien !

Salu2

CLio, grande por dentro

diegocelli

Hola, el tema del eje trasero es sencillo, lleva 2 bujes uno en cada extremo del eje, estos agarran los brazos de suspencion donde van sujetos los amortiguadores.
Los bujes cuestan $30 +o- lo caro ahi es la mano de obra ya que hay que sacar el eje afuera, es muy complicado sacar esos bujes. Si el eje no tuvo ningun golpe no hace falta repararlo. Con cambier los bujes te queda ok
Resumen, el presupuesto es caro. Como mucho $250 todo

Gustavo Ferrari

Disculpen la ignorancia.. pero que es, que hace y donde se ubica un buje del tren trasero?
Gracias!