Levas y tapa en Clio2 16V

Publicado por Vedro, Julio 18, 2005, 05:26:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vedro

Buenas, empiezo este tema porque tengo la siguiente duda.
Al clio2 me conviene no tocarle nada de esto?? Alguien de aca lo hizo?? Mi idea era ir a Balestrini y Antelo a averiguar, pero igual queria saber que pensaban ustedes y si alguien ya habia hecho la prueba.
Saludos

cone

Depende de la potenciación que quieras hacer. A ese motor con un buen chip le sacás casi 125 HP, fijate aca:

http://www.elecauto.com/curvas/renaultcli16vi.htm

Te da casi 210 kmh de arriba.

Salu2

alvarogrip

depende para q lo quieras ,si lo queres usar todos los dias  vas a necesitar un surtidor ,si lo q queres es mejorar su performance ponele chip ,filtro y escape.es mi opinion
:-D  :-D  :-D
ALVARO

tatu

Depende cuanto quieras de tu auto, lo que te diria que hagas...

A Antelo ni iria... sera bueno como mecanico oficial, pero te cobra como 1 luca por rellenar una leva del ort0...
Fijate de ir a algun lado q tengas confianza, y si queres algo realmente para confiar, no queda otra que importar.

Vedro

Si le hacia algo de esto era, un buen laburo de Tapa, me compro una y le hago el laburo para tener la mia original por cualquier cosa, pero hacerle un lindo laburo de tapa. Y las levas de acuerdo a la tapa pero que no sea un cruce zarpado ni nada, no quiero algo que no regule.

cone

Yo empezaria con el Chip, escape y esas cosas y probá, despues ves que conviene. De ultima me tiraría por un gatillo con poca dosis para no detonar el motor. Respecto a la tapa adicional para no tocar la original no se si se consigue tan facil.

Salu2

Vedro

CitarYo empezaria con el Chip, escape y esas cosas y probá, despues ves que conviene. De ultima me tiraría por un gatillo con poca dosis para no detonar el motor. Respecto a la tapa adicional para no tocar la original no se si se consigue tan facil.

Salu2

Yo la consigo no te preocupes muejeje :twisted:  jajajaja no mentira, pero bueno es un buen dato. Gracias cone. Igual antes de hacer algo asi pienso asesorarme bien con todo ese tipo de cosas.

sergio_rv

Alguna vez vieron un Clio como el de Vedro con turbo?
Mi mecanico me dijo que reviso uno y que tiene poco lugar, no entra nada.
A lo mejor si entraria una T2, ganaria 50 burritos con una prepa tranquila, pero hay que agarrar la masa y empezar a hcer lugar, jajaja!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JUAMPA

YO VI UN SPORT ROJO CON 1.2kg, ESTABA TODO APRETADO, VOLAVA, PERO DURO POCO YA QUE ROMPIO 2 CAJAS Y SALTO UN CILINDRO POR EL BLOCK, ESTABA ARMADO EN DNK, SI ENCUENTRO LAS FOTOS LAS SUBO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

NaChO324

CitarYO VI UN SPORT ROJO CON 1.2kg, ESTABA TODO APRETADO, VOLAVA, PERO DURO POCO YA QUE ROMPIO 2 CAJAS Y SALTO UN CILINDRO POR EL BLOCK, ESTABA ARMADO EN DNK, SI ENCUENTRO LAS FOTOS LAS SUBO.

Era el que andaba 260 km/h y de 0 a 100 en 6 segundos? era rojo?

Clio_16v

podrias buscarlas y enviarme las fotos eso se ve magnifico 260 km/h ehhhh  :roll:
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

++++++++ FelipeX ++++++++

JUAMPA

ESTAS SON LAS FOTOS

SEGUN TENGO ENTENDIDO DESPUES DE ROMPERLO VARIAS VECES, LO DESARMO Y LO VENDIO, POBRE EL QUE LO COMPRO JAJAJAJAJ
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Vedro

Bueno gracias Nani, es algo de lo que estuvimos hablando. En si te digo que los precios de alla no son nada que ver a los de aca. Va al menos aca me parece que un buen laburo de tapa aca anda por la luca, o me equivoco?

Edit: ese clio exploto pero tambien mira quien lo armo  :lol:

cone

El tema del chip es que lo tenes que hacer si o si, porque pones la leva y para que funcione le vas a tener que hacer el chip, haces la tapa y para que funcione le vas a tener que hacer el chip.

Si haces todo en el mismo lugar gralmente no se cobra entre re-mapeo y re-mapeo.

Ej. vas a y haces el chip en diefer con escape y filtro, al tiempo vas y haces la leva no te cobran el chip de nuevo, despues haces la tapa, tampoco te lo cobran. Averiguá porque en diefer me hacían eso y seguro que otros potenciadores tambien lo hacen.

Salu2

Charly

Nani, como buen socio del club, vas a pasarnos el soft y el pinout del cable no ??

Salu2 :-D

CLio, grande por dentro