ULTIMA PLANCHITA EN TRELLES¡¡¡¡¡¡¡ (BIEN TRELLADO)

Publicado por VERCRI, Octubre 02, 2008, 17:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahubee

Nahuel

Qac

Seguramente te debe estar rozando en alguna parte del guardaplast, deberias sacar las gomas y si es el guardaplast vas a ver la marca del roze

wewe

Tengo un clio sport 1.6 y lo que me pasaba a mi es que me rozaba la barra estabilizadora.. no se si el clio 1 lo tiene, pero si tiene lo mas provable es que sea eso.

Saludos
W e w e --

k-otic

Quedo hermoso con esa plancha
El tema del roce me inclino mas por el guardaplast... alguna puntita que hincha las bolas pero por las dudas llevalo a revisar

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

VERCRI

Si yo creo lo mismo, aparte probe a veces doblar medio bestia y no hizo nada, y a veces doble tranqui tranqui y rosa, pero yo pense lo mismo, saco la llanta y veo donde lima y listo, el guardabarro deberia hacer otro tipo de ruido, creo que es mas bardero que el que escucho.
El tema de aconsejar para bajarlo, con el tema de espirales me tiro Ej : Los RM hay tres, los progresivos y Rally que bajan casi lo mismo, los de competicion en mercadolibre te sale el par $ 180 y despues el tema de la amortiguador o te usan los tuyos o compras otros, el tema que todo lo que es amortiguacion baja nunca vas a encontrar amortiguadores nuevos siempre se hacen a nuevo por que cambia el plato y el bastago.

saludos

VERCRI

CHE WEWE TE FELICITO POR EL AUTO MUY LINDO EL ROJO CON EL NEGRO DEL CAPOT, QUEDO DE DIEZ VOS WUR LE HICISTE PARA PLANCHARLO

juampaRSI

juanfa17

chacho

VERCRI

VERCRI

CHE ENCONTRE EL PROBLEMA SE ME DESPLAZO EL ESPIRAL, NO SE SALIO EN SU TOTALIDAD DEL PLATO PERO SE DESPLAZO UN TOQUE EL LUNES LO LLEVO

seba_cjs

Renault Clio Sport 1.6 16v

gonky965

muy bueno!!! felicitaciones!! disfrutalooo

Cita de: juan_casla en Octubre 03, 2008, 02:19:43 AM
Te quedo hermoso loco...quizas toque cuando te comes algun postre de mas y no te diste cuenta...jeje Saludos

jaja q HDP!!! me hizo cagar de risa!!!

abachoo

cliolove

bien bajo eh!!!!

Admiro a las personas q se bancan tener un auto asi de bajo.

Fede

Demi

Hoy pasé por trelles y lo vi ahi.. que le van a hacer al final?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250