NUEVAS FOTOS DEL BB DYNAMIQUE 2007

Publicado por EMI, Octubre 02, 2008, 15:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMI

Hola gente, como andan? Bueno, aca dejo algunas fotos q le saque hoy a mi bb de 1 año y 4 meses.. (yo lo tengo hace 4 meses.) Estoy enamoradoooooo de el, jeej,..
Espero q les gusten, se le hizo muyyy poquitito, solo luces de xenon en baja y antinieblas de 6000k y medio equipo de escape ..y se le puso las calco del club q las mande a hacer porq aca no se consiguen y estoy un poco lejos de ustedes (espero q no se enojen)  :'(  :'(   espero q algun dia vengan para cipolletti (rio negro), o a neuquen q lo tengo crusando el puente nada mas, asi voy a alguna reunion.espero q salgan las fotos en el aviso,
Muy buena onda siempre ustes chicos, la verdad q son muy buena gente y ayudan en todo..espero ir aprendiendo un poco mas de este gran auto y poder ayudar a los q tengan consultas, abrazoss para todos, y gracias..

Julieta

Que bueno. Qué lindas calcos. :)    Ã,¿El archivo te lo mandé yo o lo hiciste vos? no me acuerdo

EMI

hola  LAJULIA , LA CALCO LA MANDE HACER ACA, LA SAQ DE UNA FOTO DE UN AUTO DEL CLUB Q VI Y LE MANDE EL ARCHIVO A UN AMIGO Q TRABAJA EN UN NEGOCIO Q HACEN COSAS PARA AUTOS, Y ME LA HIZO. QDO BASTANTE PARECIDA A LA ORIGINAL CREO JEEJ, PERO OTRA COSA NO ME QDABA POR HACER, Y ME ENCANTOOO, EJEJ, ABRAZOS

Julieta

Cita de: EMI en Octubre 02, 2008, 16:07:19 PM
hola  LAJULIA , LA CALCO LA MANDE HACER ACA, LA SAQ DE UNA FOTO DE UN AUTO DEL CLUB Q VI Y LE MANDE EL ARCHIVO A UN AMIGO Q TRABAJA EN UN NEGOCIO Q HACEN COSAS PARA AUTOS, Y ME LA HIZO. QDO BASTANTE PARECIDA A LA ORIGINAL CREO JEEJ, PERO OTRA COSA NO ME QDABA POR HACER, Y ME ENCANTOOO, EJEJ, ABRAZOS

La hubieras pedido. Hay un post en donde se anotan los que viven fuera de Buenos Aires y se la mando. Si. Parece un poco más grande. Para la próxima ya sabés.

pd: escribí en minúsculas así se entiende mejor.

Muy bueno el dynamique. Podrías bajarlo un poquitititito de adelante

EMI

ok lajulia,.  escribire en minuscula ahora jeje,,
y el tema de las calcos, me intereso, porq creo q si, son medias grandes las q tengo, como puedo comprarlas? vi en otros avisos q salen 10 pesos, (una grande y dos chicas) como se haria para mandar la plata en caso de comprarlas?gracias,

emanuek

Muy bonita maquinita cheeeeeeeee!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: EMI en Octubre 02, 2008, 16:34:20 PM
ok lajulia,.  escribire en minuscula ahora jeje,,
y el tema de las calcos, me intereso, porq creo q si, son medias grandes las q tengo, como puedo comprarlas? vi en otros avisos q salen 10 pesos, (una grande y dos chicas) como se haria para mandar la plata en caso de comprarlas?gracias,

Así como le mande los archivos a los chicos que no viven acá, te mando el archivo por mail y la hacés por tu cuenta. No me parece bien que te las cobremos a vos y a los demás chicos que le mandé no. Si hablamos de colaboración, eso después lo vemos. Recién entrás al foro, no te preocupes. No sé que opinan los demás. Pero yo pienso eso. Pasame tu mail.

Qac

EMI

muchas gracias lajulia, no es problema pagarlas encerio, pero tendria q depositar el  dinero nada mas..
me gustaria vivir alla asi ir a las reuniones y hablar de los autos porq me encantann los clios,,por eso si alguna vez voy a bs as en el auto o vienen por casualidad para aca, ire, y los conocere...
mi mails es. pintino@hotmail.com (ahi me mandas el formato con las medidas asi las hago?)
y vi q estan por hacer o hicieron gorras tambien, algun dia me gustaria tener una gorra del club, y ahi si obviamente le voy a mandar el dinero..abrazos, y gracias por tu tiempo..

Lucho RSi

hola amigo muy lindo tu clio, vi que eras de Cipo, te cuento que yo soy de Zapala, y hay otro usuario que es de Nqn que tiene un Rsi (nicolasmk2) pero anda medio ausente el loco ese por el foro....
Bueno, espero podamos ir sumando clios patagonicos asi organizamos algo algun dia!
Suerte che con el auto y espero le puedas ir haciendo las cositas que queres hacerle!

Suerte!

Pd: Ha si llegas a ver algun clio Rsi o un Sport por cipo avisa que ando buscando uno jeje yo tengo un Rn 98. gracias!
De Clios a Coupé megane K4M

EMI

hola lurodri, mira vos, je, pense q no habia nadie de por aca en el club, q bueno q haya gente para algun dia armar algo por aca,,ok, yo si veo alguno, por aca te aviso, no te preocupes, gracias por lo del auto, saludos, abrazo, emi

juan_casla

tonyclio

Hermoso el Dyna amigo, felicitacionesssss

estigma

bienvenido al club y esta muy lindo el clio te felicito......te mando sludos desde un poco mas lejos de cordoba.....jjajajajajja ;D 
ESTIGMA sport 1.6 16v

marambios2.0

hermoooso, felicitaciones,
bajaaaalo

saludo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T