After Hour Octubre: Miércoles 1° de Octubre en "La Payana"

Publicado por Julieta, Septiembre 25, 2008, 21:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PUMA

>:(disculpen pero ando a pata ya que mi cliote esta en terapia intensiva me prendo en la proxima dejo mi telefono por cualquier cosa daniel el puma 15 35 68 58 96 graciassss que la pasen lindo

Fara

Julieta

;D ;D ;D  Fara sigue borracho

Esssssssssspectacular salida......... nos "morimos" de risa todos, descontrolamos La Payana.

Hermoso lugar, altamente recomendable, la comida es un lujo y es barato. La atención de Juan y los demás chicos de La Payana, de 10 (diez).  Gracias a Juan por bancar las locuras de todos nosotros.

Los chicos siguen de joda, a la casa de Pappu no fui  8), Sergio se fue a su casa antes de que me fuera yo ( o por lo menos eso dijo  :D )

Asistieron:

Fara                  (borracho)
Romrom          
Fefo23               (recontra borracho)
Sergio_rv            
Mcfly
Martin G.
Diegoclio
Joaco
Juan_casla
lajulia

Más fotos en este slide:  (disculpen la calidad pero mi celular es muy pedorro sacando fotos)

Julieta

nahubee

Se ve que algunos la pasaron bien con el vinito, que caritas por favor....
Me encantaron solo de verlos los platos que sirvieron, especificamente que comieron???

Nahuel

Romrom

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

detonado.. es poco..

hermoso lugar, maravillosa comida, impresionante fefo el pedo que logro......

dia inolvidable para el clioclub

me parece o juliux no puso a martin en la lista mala la actitud...
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

juan_casla

Agrego un par de cositas...jeje

Romrom          
Sergio_rv           (empezo rescatado con un caipiroska)  
Mcfly
Martin G.
Diegoclio             (Borrachin...descontrolado como siempre)
Joaco
Juan_casla
lajulia

La verdad la pasamos joya...espero les haya gustado todo y sobre todo que vuelvan...

Un abrazo grande

Qac

Me alegro que la hayan pasado joya.

Me parece que ya encontramos lugar para la mega fiesta de fin de año  ;D

cliolove

Che que bueno, ayer me moria del sueño y por eso ni jui......ni me anuncie para no generar espectativas.....CUAK!!!!

la proxima me prendo. Ahora voy a ver las fotelis.

Demi

jajajajjajajaja.. diego trajo mas de 1 vez fernet a una reunion.. tengo recuerdos..  ::)

Q buena onda q la pasaron joya.. lo de fara es moneda corriente.. tiene q ahogar sus penas!!

Saludos para todos los concurridos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fefo23

che muy buenoooooooo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.muy buena comida muy buena atencion la verdad el lugar excelente...
muy bueno el mojito, muy bueno el vino, muy bueno don pedro, excelente el champuuuuuuuuuuuu, y excelentisimo el lomon chapuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........................

la pase genial y hago unas modificaciones en la lista casi diriamos finalistaaaaaaaa

donde esta el geniooooooooooooooo????????????????????

la frase de hoy es:

"tengo cabeza espumante"

Cita de: juan_casla en Octubre 02, 2008, 11:06:23 AM
Agrego un par de cositas...jeje

Romrom             (ak que paso????
Sergio_rv           (empezo rescatado con un caipiroska)  
Mcfly
Martin G.
Diegoclio             (Borrachin...descontrolado como siempre)
Joaco
Juan_casla
lajulia                 ak  costo sacar el clio...mmmm????

Julieta

Gracias a la guía de mi copiloto Diego, pude sacarlo sin problemas.. Me extraña Fara que ni está conectado al msn, Ã,¿no se habrá despertado todavía?

sergio_rv

Gracias Juan por estar en todas, un afitrion de aquellos y el lugar ESPECTACULAR!
La pasamos muy pero muy bien en todo sentido, Fefo que personaje por Dios (autor de la frase del año), yo me fui casi a las 2 am pero veo que siguio la joda, SALOME?? ??? ;D

Aguante la caipirosca soft de La Payana y la gente copada del clioclub. :)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fara

Cita de: lajulia en Octubre 02, 2008, 17:13:08 PM
Gracias a la guía de mi copiloto Diego, pude sacarlo sin problemas.. Me extraña Fara que ni está conectado al msn, Ã,¿no se habrá despertado todavía?

a las 7 de la mañana me reuní con 2 despachantes de aduana x temas laborales.. imaginate como estaba!!!!

jajajj

llegue a las 3.20 a mi casa totalmenteeeee inconciente.-

juan_casla

Che Juliet pone el resto de las fotos que sacaste como 20 mil... ese flash no aflojaba!  ;D