que tal gente paso a presentarme

Publicado por maxi_clio_sport, Octubre 01, 2008, 13:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Lo del tema de la goma delantera... a la mayoria que conozco yo le faltan  ;D
y como dijo Demi te tendrias que fijar a capot abierto a ver como se ve... por ahi agarro solamente un perro y por eso machuco la patente

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gustavojose

Estoy de acuerdo con Demi, la patente esta muy arrugada, revisalo bien, lo del babero no creo que tenga mucha importancia.

miyolujan

Gente en una de las fotos no le falta el burlete o como se llame al parabrisas en el lateral del lado del conductor, ese respuesto sale unos mangos, fijate si es el parabrisa original, suerte

wewe

El babero es normal que falte, y nuevo sale 300 $ asique va a seguir faltando.. jeje

Saludos
W e w e --

maxi_clio_sport

si pero com dice miyolujan es verdad le falta un burlete del costado del conductor al parabrisas!!

hoy lo voy a ir a ver

MAUBASA

mira el faldon ese.. jaja a mi tb me falta lo compre asi.. motivos no se.. se volo.... no le des mucha bolas  a eso.. fiajate en la patente .. aver que paso.. capas que era medio gil estacionando o le dieron con un gancho de lancha... anda tranui sin calentarte con el auto  miralo bien por topdos  lados.-.. lo mas importante sn los papeles.. y motor  .. lo otro son detalles... sino subite a un 0 km y no tendras problema.. fijate tranqui,,,

y suerte con la compra.. y te sobran  3a4 lucas para jugar con los detalles...

suerteeeeeeeee

maxi_clio_sport

Cita de: MAUBASA en Octubre 02, 2008, 13:51:58 PM
mira el faldon ese.. jaja a mi tb me falta lo compre asi.. motivos no se.. se volo.... no le des mucha bolas  a eso.. fiajate en la patente .. aver que paso.. capas que era medio gil estacionando o le dieron con un gancho de lancha... anda tranui sin calentarte con el auto  miralo bien por topdos  lados.-.. lo mas importante sn los papeles.. y motor  .. lo otro son detalles... sino subite a un 0 km y no tendras problema.. fijate tranqui,,,

suerteeeeeeeee

3 a 4 pesos parareparar los detalles decis vos??? ???
llame a una casa de renault y el burlete el vidrio sale 198 pesos completo! lo voy a ver tranquilo, le voy a levantar el capot y lo voy a mirar a ver si esta repintado y tuvo alguna piña.
A lo que le tengo miedo es si el uto tuvo una piña y pnele que este perfecto no se note el golpe y capaz armo el motr de nuevo, existe alguna manera saber si abrio el motor, para cambiar repuestos??

MAUBASA

Cita de: maxi_clio_sport en Octubre 02, 2008, 14:39:33 PM
Cita de: MAUBASA en Octubre 02, 2008, 13:51:58 PM

suerteeeeeeeee

3 a 4 pesos parareparar los detalles decis vos??? ???
llame a una casa de renault y el burlete el vidrio sale 198 pesos completo! lo voy a ver tranquilo, le voy a levantar el capot y lo voy a mirar a ver si esta repintado y tuvo alguna piña.
A lo que le tengo miedo es si el uto tuvo una piña y pnele que este perfecto no se note el golpe y capaz armo el motr de nuevo, existe alguna manera saber si abrio el motor, para cambiar repuestos??

3o 4 lucas... trecientos cuatrocientos...
yo saque bollos como 6 que tenia y me cobraron 350..  no pesos

bueno suerte =

Demi

hoy pase por warnes y Darwin. Estaba este mismo auto con el torpedo desarmado. Le estaban poniendo los burletes esos. Ahora lo del paragolpe tenía un empujón. No se si para cambiar el burlete haya qué sacar todo el torpedo. La patente estaba machucada pero estirada. No tuve la oportunidad es ver el motor. Cuando lo veas preguntale por el tablero si lo sacó por algo y si cambio los burletes. No le digas qué sabes así ves si miente por algo o no. Por si tiene palo y no te dijo. Abrazo y espero te sirva la ayuda.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fernando57

Miralo con desconfianza, es la unica forma de ver los detalles del auto y pregunta todo. Tambien te recomiendo que vayas con un mecanico de confianza. El precio es mas que tentador pero revisalo las veces que sea necesario
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

maxi_clio_sport

bueno ya fui y llo vi muchachos, les agradezco a todos la mano que me estan dando para buscar un auto, por otro lado cliodemi con respecto a lo que me contaste, que es lo que viste que estaban poniendo??? ya que yo lo que vi hoy que le faltaba era el burlete lateral del conductor, que va en el parabrisas, vos a cual burlete te referiss que le estaban colocando hoy???? el del parabrisas???

ahora paso a detallar lo que vi: 
tiene de la puerta del acompañante, 4 marquitas en la puerta como boyitos de estacionamiento cuando abren otra puerta, habria que repararlo

despues el guardabarro del lado del conductor tiene como una quebradura chiquita ya que son de plastico esos guardabarros, no es cierto? habria que repararlo tambien

---------------------------

ahora paso al motor a ver si ustedes que tienen clio me pueden ayudar, el clio  tiene botadores hidraulicos??? es medio ruidoso??? porque lo note medio ruidoso!

y segunda cosa que note, la manquera del filtro de aire va hasta ahi nomas  hasta donde esta optica, y ahi termina la manguera del filtro.
tienen alguna foto del motor asi me podria ayuar mucho a darme cuenta! ya que me parecio extraña que sea asi la manguera

Demi

lo del ruido es tipico del k4m quedate tranquilisimo!!.. es ruidoso tipo DIESEL.. asi anda  ::) (chiste, vuela)

Con respecto a lo que vi hoy a la tarde fue q tenia los 2 burletes de puerta desarmados!! como caidos.. y estaba todo el torpedo desarmado( que generalmente se saca para sacar el tablero).. es mas lo vi con arielro85! estaba todo puesto sobre el asiento y no tenia el tablero nos llamo la atencion que vimos  el airbag al aire, pero sin usar obvio quedate tranqui de eso.. estaba en una casa sobre j b justo q hacen tableros.. asi q por algo lo sacó.. preguntale porque..
los guardabarros son de plastico, por si le pegas jodido no te corre la linea del auto para atras y no mueve la puerta de lugar.
La foto del motor yo te la debo. Los chicos tienen seguro.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maxi_clio_sport

bueno entonces de eso me quedo tranquilo, recien le pregunte y me conto que lo llevo a revisar la lamparita de service, y yo le dije la de check? si esa misma, y segun tengo entendido esa lampara controla todo los sensores del auto o no?

despues el parabrisas era de una marca rara se llamaba krimol o algo asi con k y le pregunte si no tenia que decir renault el arabrisas como la marca renault que la decia en todos los otros vidrios y segun el es el original! porque dice q tiene las calcos de airbag y todo eso, el vidrio original no tendria que tener impreso un numero??

mmig73

El parabrisas, la luneta y los vidrios delanteros son todos la misma marca (sekurit ) y los dos laterales traseros fijos son otra marca.

El tema es que no tenga kilombo en la electronica, quizas lo chipearon o le hicieron algo mas y despues al querer dejarlo original se les despeloto.

Es raro el precio del auto, pero quizas lo quiere vender ya.

suerte con ese auto

saludos
Mariano

[/

maxi_clio_sport

bueno sigo comentando jaja hoy fui a ver otro clio sport y nada que ver, el parabrisas decia renault abajo asi que debe ser original, despues tiene dos rayoncitos, nda mas y las opticas estan opacas, por eso no me gusto mucho, pero yo creo que eso se pùede solicionar???

ahhh y por ultimo algo que me llamo la atencion, es cuando prente el tablero y lo pone en contacto, prende la luz del airbag, el chico me dijo que como los airbags tienen vencimiento, en europa hacen controles de calidad de airbags, y aca generalmente hay que llevarlo a resetear la comput@dora... puede ser?