Consulta sobre cromados

Publicado por elpibedeoro, Septiembre 16, 2008, 17:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elpibedeoro

Hola: tengo un clio2 3 ptas pack 2008, y me interesaria cromar la parrila y las manijas de la puerta, que me recomiendan las bandas cromadas esas q se venen en mercadolibre o pintarlas? saludos y muy buena la pagina.

elpibedeoro

EN CUANTO A LA PARRILLA ACLARADO, YO QUERIA SABER SI ALGUIEN COMPRO LOS COBRU MANIJAS Q VENDEN EN MERCADO Y QUE TAL SON? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40518977-_JM

Julieta

Cita de: elpibedeoro en Septiembre 16, 2008, 17:42:43 PM
EN CUANTO A LA PARRILLA ACLARADO, YO QUERIA SABER SI ALGUIEN COMPRO LOS COBRU MANIJAS Q VENDEN EN MERCADO Y QUE TAL SON? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40518977-_JM

Las dos cosas preguntaste. De nada.

gacrosscr

elpibedeoro

Ya lo use, por eso pregunto si alguien compro esas manijas cromadas, no pintarlas como en los link q agregaron en mi consulta, si alguien compro las manijas de mercadolibre agradeceria que me respondieran si las recomiendan y si quedan bien. saludos

franfila

Cita de: elpibedeoro en Septiembre 16, 2008, 23:18:16 PM
Ya lo use, por eso pregunto si alguien compro esas manijas cromadas, no pintarlas como en los link q agregaron en mi consulta, si alguien compro las manijas de mercadolibre agradeceria que me respondieran si las recomiendan y si quedan bien. saludos

Yo las compre,. t recomiendo. ;D

ariel1985

Cita de: franfila en Octubre 01, 2008, 13:27:02 PM
Cita de: elpibedeoro en Septiembre 16, 2008, 23:18:16 PM

Yo las compre,. t recomiendo. ;D

donde te hicieron el laburo de cromado.. es una calco ? o keda como si fuera cromado posta efecto espejo?

franfila

Para las manijas, lo qe compre fueron, cubremanijas cromados. en deremate., vienen el molde cromado con la forma de la manija para cada puerta, vos solamente compras algun pegamento y lo insertas arriba de tu manija original!
qeda espectacular..

seba_cjs

yo me dedico a hacer cromados en plasticos te puedo recomendar algunos lugares donde ir!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

ariel1985

Cita de: seba_cjs en Octubre 03, 2008, 09:22:26 AM
yo me dedico a hacer cromados en plasticos te puedo recomendar algunos lugares donde ir!!

sabes quien me puede hacer esto.. quiero q kede asi tal cual.. cromado efecto espejo

seba_cjs

cuanto vale ese plastiquito? pregunto porq si no es caro yo te lo hago!! lo q pasa es q con el metalizado siempre se corren riesgos de q se arruine la pieza original!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

ariel1985

Cita de: seba_cjs en Octubre 03, 2008, 13:13:15 PM
cuanto vale ese plastiquito? pregunto porq si no es caro yo te lo hago!! lo q pasa es q con el metalizado siempre se corren riesgos de q se arruine la pieza original!!

no tengo idea cuanto puede salir.. no creo q sea barato voy a averiguar y te digo... vos de donde sos?

cristobel

Cita de: ariel1985 en Octubre 03, 2008, 14:20:45 PM
Cita de: seba_cjs en Octubre 03, 2008, 13:13:15 PM

no tengo idea cuanto puede salir.. no creo q sea barato voy a averiguar y te digo... vos de donde sos?

Sale Como 120 Mangutos!!!! Fijate...

Leproso74

aca en rosario hay un loko que se dedica a hacer cromados... queda muy bueno, a mi me hizo las manijas y la parrilla. el loko trabaja muy bienn...