Que AGENCIA elegir para comprar un 0Km de Renault

Publicado por ClioSerjey, Julio 06, 2005, 19:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ClioSerjey

CitarACDC:

Quizas sea obvio para vos, que sabes como viene la mano... mi intencion despues de haber leido que existe gente que le compra autos a CLAMA y a DIAZ, es dejarles en claro que esos consecionarios son segundos en todo y no tienen tanta fuerza como CENTRO AUTOMOTORES, solo fue un post para que gente que no sabe de esto lo sepa y a la hora de elegir una agencia lo hagan bien.

Nada es obvio para el 100% de las personas, ya que si todo seria obvio en el mundo no se cometerian tantos errores ni se tomarian tantas decisiones equivocadas... no te parece???

Salu2

ClioSerjey:
                  Cuando yo compre el auto el ùnico concesionario que tenía Stock era DIAZ y los numeros de RENAULT Argentina lo tiene como NÃ,ª 1 absoluto en ventas. Lo digo con conocimiento, porque trabajo en banco y con todas las filiales centrales de cada una de las marcas que trabajan en nuestro pais. Igual, es cuestiòn de gustos ya que la cantidad de venta no hace a la calidad. Realmente te digo que en lo que respecta a exprimirte al mango todos son iguales....ninguno te regala nada. Eso lo tenemos bien claro. Quiza hagas màs onda con un vendedor o con otro pero en definitiva son la misma c a g a d a ........

Abrazo

110HP:
          Entiendo lo que decis, pero te comento un caso que me paso poco antes de sacar el coche.

Yo saque hace 1 mes un CLIO DYNAMIQUE 1.6 16V en CENTRO AUTOMOTORES de Av. Cordoba en CAPITAL
          En DIAZ y CLAMA por citar algunos de los que fui a averiguar mientras esperaba "NERVIOSO" la entrega de mi unidad, tenian en STOCK autos para entregar, pero eran de la linea vieja, y ellos me decian que era la linea que entregaba cualquier Consecionario Renault, ahi ya encontre la primer diferencia, en CENTRO AUTOMOTORES me ofrecian el NUEVO modelo o la posibilidad de sacar el otro VIEJO (el que tenian CLAMA y DIAZ) con una bonificacion especial, ya que ellos decian que el auto no era la ultima edicion que estaba en fabrica en produccion.
          Las diferencias entre una edicion y otra son las llantas, las manijas abre puertas pintadas, y un monton de detalles mas que hacen a la terminacion del auto.

Por consiguiente si compraba en CLAMA o DIAZ salia perdiendo ya que compraba un auto viejo al precio de uno nuevo.

En estos casos las agencias NO OFICIALES tienen que deshacerse del stock viejo para poder ofrecer el nuevo.

Yo no digo que DIAZ o CLAMA o MONGOPICHO no tengan autos para entregar, reitero, ante un gran faltante de unidades los que tienen prioridad son las consecionarias que nombré...

Mi viejo compro un LAGUNA en CLAMA hace bastante y cero problemas... no tomen mis argumentos como que les tiro mierd@ a otras consecionarias, solo que hasta mi viejo me reconocio que no hay nada mejor que CENTRO AUTOMOTORES para realizar la compra de un auto  trankilo.

... CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR LO QUE MAS LE GUSTE O CONVENGA, GRACIAS A DIOS ... ASI QUE EN BASE A LO DETALLADO EN EL POST QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES... Y NO ESTARIA DE MAS SEGUIR AVERIGUANDO FUERA DEL FORO, COMO PARA QUEDARSE MAS TRANKILOS...

... ESO SI, LA SUERTE Y LA FORTUNA NO SE COMPRAN ...
                 TODO LO DEMAS HAGANLO CON MASTERCARD
                     (o VISA para los que no la tienen como yo)

finamp

Muchachos,

Les cuento que yo compre mi clio Yahoo en Llaneza Hnos. y no tube ningun problema...ademas es una de las agencias mas antiguas del pais con 35 años de concesionario Renault.
Ahora hay una promocion que comprando un 0 KM te dan un DVD de Phillips Gratis

Rincón 720 Capital Federal
Tel: 4308-2455/6

turca

Permitanme NO recomendarles AUTOS CIARA (La Plata) ya que con el auto en garantia, como hacia ruidos y luego de buscar por todos lados y no encontrar nada, me dijeron que me quejara en Renault.
Esa es una respuesta?
Turca.

ClioSerjey

CitarPermitanme NO recomendarles AUTOS CIARA (La Plata) ya que con el auto en garantia, como hacia ruidos y luego de buscar por todos lados y no encontrar nada, me dijeron que me quejara en Renault.
Esa es una respuesta?

Turca:

Todo lo que se diga en el foro aporta un granito de arena... Cuando alguien de La Plata lea el post y tenga ganas de sacar un coche... seguro tendra en cuenta tu referencia, o se contactara con vos para ver realmente que te paso y luego ver que determinacion tomar.

GRACIAS

Un saludo a LA PLATA y a vos.

Sergio

El Brujo

Yo ya garpé mi Clio Yahoo en Diaz, casa central Av. Alvarez Thomas.
En teoría me lo entregan a mediados de la semana que viene. Yo elegí un color nuevo Verde Abisse.
Por ahora el trato bueno, a pesar que la fecha de entrega en primera instancia fue de últimos días de julio.
Según me dijieron, el coche hace dias que está pero como el coche lo factura Renault y no Diaz, se toman unos días sabáticos.
Cuando me lo entreguen les daré mi opinión.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Martin_RT

yo por mi parte lo compre en CENTRO AUTOMOTORES y la verdad que todo de diez !

per lo unico que tengo como queja es que me estaban vendiendo un clio 1.2 autentiue color gris omograma que supuestamente les entraba la semana siguiente, pero nunca jamas llego, lo que me plantearon es que ese auto iba a estar mas o menos entre tramites y todo para dentro de un mes. :D

la oslucion fue que habia en agencia uno igual pero beige step, y finalemente ese es mi color de auto.

pero la verdad y tengo que reocnocerlo me gusta mas que el otro ! jajajajaj :-D

saludos !!!  :wink:

Uploaded with ImageShack.us

TEG

Mi aporte es para que NUNCA compren en MAPEMFI (ubicada en Jujuy y San Juan, Capital).
Les comento que me han mentido desde el primer día, que llegué a ellos por un convenio con mi empresa el cual dimos de baja por la poca seriedad.
Prometieron fechas de entrega como si fuera un Plan Rombo ya adjudicado y no lo era, cambiaron el beneficio 5 veces ya, no cumplieron con la entrega pactada en la 6Ã,ª cuota (de palabra, obviamente, porque se nota que ya la tienen bastante clara y cada vez que les pedís algo firmado te vuelven a cambiar el discurso)...

Para que se den una idea de la pésima atención, la última vez que fui el mismo gerente de la concesionaria (Daniel Romero, anótenlo), me dijo que yo no tenía nada más que hablar ahí y que si quería hacerlo, que me presentara con mi abogado!!! (obviamente, ya están más que cubiertos ellos).

Conclusión: en este momento tienen más de una queja en Renault Argentina S.A. y Plan Rombo S.A. y estoy exigiendo que la entrega me la realice otra concesionaria, porque la atención y el servicio son lamentables y encima mentirosos y embusteros.
Espero que les sirva para no cometer el mismo error garrafal que cometí yo.

Éxitos! :wink:

TEG

CitarMi aporte es para que NUNCA compren en MAPEMFI (ubicada en Jujuy y San Juan, Capital).
Les comento que me han mentido desde el primer día, que llegué a ellos por un convenio con mi empresa el cual dimos de baja por la poca seriedad.
Prometieron fechas de entrega como si fuera un Plan Rombo ya adjudicado y no lo era, cambiaron el beneficio 5 veces ya, no cumplieron con la entrega pactada en la 6Ã,ª cuota (de palabra, obviamente, porque se nota que ya la tienen bastante clara y cada vez que les pedís algo firmado te vuelven a cambiar el discurso)...

Para que se den una idea de la pésima atención, la última vez que fui el mismo gerente de la concesionaria (Daniel Romero, anótenlo), me dijo que yo no tenía nada más que hablar ahí y que si quería hacerlo, que me presentara con mi abogado!!! (obviamente, ya están más que cubiertos ellos).

Conclusión: en este momento tienen más de una queja en Renault Argentina S.A. y Plan Rombo S.A. y estoy exigiendo que la entrega me la realice otra concesionaria, porque la atención y el servicio son lamentables y encima mentirosos y embusteros.
Espero que les sirva para no cometer el mismo error garrafal que cometí yo.

Estimados, complementando un poco mi consejo sobre dónde no comprar, les comento que si su compra la realizan por Plan Rombo, pueden cambiar de concesionaria si por la que lo tramitaron tuvieron inconvenientes como yo.
El procedimiento es enviar una Carta Documento a la casilla de correo de Plan Rombo solicitando el cambio de concesionaria (pueden elegir cual, de todas las que tienen habilitación por el Plan) indicando que han sufrido inconvenientes. El cambio de concesionaria es de 7 días, aprox, de recibida la Carta Documento.

Mi cambio fue hacia Centro Automotores Suc. Centro - Centro (la de Córdoba y Bulnes).

Consejo: No dejen que los caguen o boludeen de la manera que hicieron conmigo. Afortunadamente me quejé y me enteré que era un procedimiento "normal" y recomendado por Plan Rombo y lo único que ellos pueden hacer es esperar a recibir más quejas para poder sacarle la representación de Renault (lo que están haciendo en este momento con la gente de MAPEMFI, dicho por la gente de Rombo).
Espero que les sirva.

marcelo25

Esto me lo dijo un gerente de ventas de Renault que siempre que quiera comprar un auto vaya a Centro , porque CENTRO es RENAULT y los demas son todos concesionarios.
Ejemplo: DIAZ