remolcar con el 1.2?????????????

Publicado por torrichelli, Septiembre 28, 2008, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrichelli

bueno mi pregunta es si alguno a remolcado con el 1.2 algun tipo de trailer o lancha. quiero saber como se comporta el tema de frenado y respuesta en ruta. la idea es remolcar la lancha no tengo idea de cuanto pesa pero es un casco de 4 mts con motor de 25 hp mas algunos bolsos.
no me gustaria hacerlo sufrir al 1.2 aunque creo que se la va a bancar , tampoco quiero ir a 140.

gacrosscr

mira yo en ruta y con el trailer iba a 100km y ni lo sentia, muy buen comportamiento.

torrichelli

Cita de: gacrosscr en Septiembre 28, 2008, 16:36:24 PM
mira yo en ruta y con el trailer iba a 100km y ni lo sentia, muy buen comportamiento.

es un trailer de que? lancha moto u otro

Eros

Si no vas a subir ninguna cuesta ni nada por el estilo, por el motor no te preocupes, manejando con prudencia para acelerar siempre hay tiempo. Preocupate mas bien por la frenada.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

gacrosscr

Cita de: torrichelli en Septiembre 29, 2008, 14:11:09 PM
Cita de: gacrosscr en Septiembre 28, 2008, 16:36:24 PM

es un trailer de que? lancha moto u otro

lleve lancha,moto y moto de agua. eso asi anda tranqui

McKermen

hola..!!! yo tengo un trailer que es un carro, ahi llevo los equipos para tocar... lo cargo bastante al pobre. el carro un poquito mas ancho que el auto debe ser 5 cm mas ancho de cada lado y de largo unos 3 mts. El auto va muy bien, he ido por la cordillera y ahi si, subiendo no pidas que lo pase a mas de 110 porque le cuesta llegar, en llano llega bien. El frenado se siente que te pecha, un poco pero lo normar de ir tirando algo, y mas que yo lo cargo mucho y lo llevo a fondo.!! Tambien es muy importante como este hecho el carro y si esta bien hecho, a mi ni se me mueve, es un carro bastante cojonudo... despues subo fotos...
Espero que te haya servido de algo, el auto va bien, todo depende de como lo carges, del tipo de carro y como lo manejes...
Saludos
Seba