hola gente por fini compe!!!!!

Publicado por sdastru, Septiembre 28, 2008, 12:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdastru

Gente como andan...yo soy Sergio el rompebolas que no sabia que comprarce...si un Spot o un RT....y bueno finalmente puede decidirme y despues de tanto buscar y renegar con muchos pero muchos chantas dueños de Sport que realmente no se lo merecen tener me decidi por un RT....antes de subir las fotos quiero decirle GRACIAS!!!!! a todos los que me brindaron su opinion acerca de que comprar y les cuento que los sports buenos como el de Mariano o Fer salen caros y no llegaba :( :( pero bueno aca les dejo unas fotos y prometo subir mejores para que vean....espero les guste ;D ;D ;D saludos y nos vemos. SERGIO. Les cuento que el auto ta un poco bajo pero creo que todavia le falta un poco no? ;D ;D ;D ;D

Sergio Dastru
Clio hasta la muerte

arielro85

Se lo ve impecable !!!!  A cuidarlo y disfrutarlo!!!! Con respecto a la altura..Me parece que esta bien para andar tramquilo! Exitos

Julieta

Muy bueno! Te decidiste   :D!    Ã,¿Al final es el de 8 o el de 16v? Ã,¿Es el que tiene ABS? Parezco eduytito preguntando.

sdastru

jaja Es el RT 1.6 8v y no no tiene ABS pero la verdad es que ya lo probe y frena muy bien jaja!!! bueno prometo molestar mucho con otras consultas saludos... ;)
Sergio Dastru
Clio hasta la muerte

Gabriel C

Felicitaciones por la compra... te felicito se lo ve muy muy lindo !!!!

Disfrutalo mucho !!!

Saludos
Gabriel

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

gonky965

parece estar muy bien cuidado!! q siga por el mismo camino :) felicitaciones por la compra y a disfrutar la machine!!! saludos!!!

pepe_04

Man, felicidades por el auto nuevo, yo hubiera elegido un sport  :)

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

MAUBASA

muy lindo loco pero bueno te decidistes pr tu bolsill...quedate tranqui es es un lind aut tb. cuidal y felicitaciones

gacrosscr

torrichelli

felicitaciones y tenes el mejor color que vino el clio

fernando57

Felicidades por la compra, esta muy lindo, que lo disfrutes
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Hermoso ese RT!!! lo vi a la venta muy bueno che, que lo disfrutes!

salute!

XuanRS

Hermoso el RT! Te felicito. Muy bueno el color no vi muchos asi. Que lo disfrutes.