COMO PURGAR, NECESITO AYUDA

Publicado por santi_cba, Septiembre 27, 2008, 12:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi_cba

hola gente, busque si habia post de este tema, pero eran de clio 1.

tengo una perdida en el radiador y hasta q cobre no lo puedo cambiar... pero se me sube la temperatura rapido aunque cambie el agua seguido...

Alguien me dice como purgarlo hasta que arregle el auto por favor, es un clio rn 1.6

gracias!!

Demi

pasa q si tenes una fuga en el radiador mas purga de aire q le hagas se te va a ir el agua y se te llena el circuito de aire. No te conviene usar el auto digo yo. Sino lo podes fundir.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Eros

Mandale uno de esos "repara radiadores rapido" pero eso de última. Dicen que te ensucia el circuito de agua, pero mejor que "andarlo asi" va a ser.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Gon RSi

No uses selladores de radiador, se generan sedimentos y te pueden tapar los conductos del block. Bancalo sin usar y cuando tengas la lana, cambias el radiador

HERLURO

no lo uses, lamentablemente lo vas a tener que dejar parado para que no pase a mayores, anda en bondi un par de dias, espero que lo soluciones pronto

cristobel

Nada Mas Para Agregar Que Lo Que Ya Te Dijeron...

Pero Fijate A Ver Si Lo Podes Reparar En Lugar De Cambiarlo... Te Ahorras Unos Mangos Por Ahi..