Limpia Inyectores

Publicado por nahubee, Septiembre 26, 2008, 08:18:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahubee

Ya que en este foro saben mucho sobre el clio, queria preguntar cuando es conveniente (va si lo es) agregarle algun liquido a la nafta limpia inyectores y cada cuanto hacerlo. Gracias

Nahuel

Joe

En a parte de atras del limpia inyectores de la marca wynns dice que cda 2000 km.
Al Pasto Continuamente..

nahubee

Cita de: Joe en Septiembre 26, 2008, 09:20:27 AM
En a parte de atras del limpia inyectores de la marca wynns dice que cda 2000 km.

Que bueno el mio tiene 15000 y nunca le agregue, es buena marca?

Nahuel

Joe

Yo siempre le pongo esa.. es de lo mejorcito que hay!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Waryo

aprovechando.. en motores diesel? cada cuanto? q marca es la mejor o la de mejores resultados?

ya parezco edu  ::)

cristobel

Limpia Inyectores Liqui Moly, El Aleman...

Waryo

subo la apuesta!

pregunta de ignorante en el tema, como se utiliza? se pone en 1/2 tanque? en 1 entero y se sale a los gomazos para todos lados? en motores diesel cada cuantos km?

sorry!

edu volve! antes pasaba inadvertido! ahora quede totalmente expuesto  ;D

Gabriel C

Cita de: marianokilmes en Septiembre 27, 2008, 09:47:27 AM
subo la apuesta!

pregunta de ignorante en el tema, como se utiliza? se pone en 1/2 tanque? en 1 entero y se sale a los gomazos para todos lados? en motores diesel cada cuantos km?

sorry!

Marian... te cuento que yo le pongo el tarrito completo en tanque lleno de gas oil y lo hago cada cuatro tanques (siempre y cuando me acuerde) jajaja ahhh uso el wynns !!!

Salutes

cristobel

Cita de: marianokilmes en Septiembre 27, 2008, 09:47:27 AM
subo la apuesta!

sorry!

Depende De Que Marca Compres Pero Traen Instrucciones...

Waryo

tanchu ghais!

manana me paso por alguna y le mando al 1.7... a ver si levanta un poco la panza y deja de arrastrarse un poco  ;D

Gabriel C

Probá con Gas Oil Shell... ahi vas a notar mas la diferencia... no solo en reaccion  ::) sino en la billetera jajaja

ToTo_Sport

Cita de: cristobel en Septiembre 27, 2008, 09:24:54 AM
Limpia Inyectores Liqui Moly, El Aleman...

+1!! Lo mejor en mercado. Yo se lo puse hace 500km, y crean, que hay diferencia en el arranque y un poco en la reacción. Igual no estaban sucios, pero para prevenir.  ;)

sportrojito

el liqui moly es el mejor lejos!!!!! lo ideal es ponerlo cuando vas a hacer un viaje, onda de llevarlo constante a una velocidad!!

yo al gol le ponia un que era aumentador de obtanaje tb, no me acuerdo la marca, era una botella azul con un todo negro. ese tb andaba bien!

XuanRS

Cita de: sportrojito en Octubre 07, 2008, 00:04:31 AM
el liqui moly es el mejor lejos!!!!! lo ideal es ponerlo cuando vas a hacer un viaje, onda de llevarlo constante a una velocidad!!

yo al gol le ponia un que era aumentador de obtanaje tb, no me acuerdo la marca, era una botella azul con un todo negro. ese tb andaba bien!

Liqui Moly es lo que va!!!! El que decis vos es el " The Outlaw "......Pero me parece mejor el de Liqui Moly "Octane plus"....en fin hay varias marcas....STP etc......