consulta sobre rodado para 1/4 de milla en clio dinamique.

Publicado por dinamiquecapo, Septiembre 24, 2008, 18:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinamiquecapo

hola muchachos tengo un clio dinamique con chip y caniossilen completo. soy de san antonio oeste ,rio negro y el 5 de octubre hay picadas en trelew por lo cual voy a ir a probar suerte!
la consulta es si al auto lo corro con el rodado original en 15 50 95 o si pido prestadas unas llantas 14 de chapa con buenas cubiertas (aclaro que las mias en 15 tienen 10000 km solamente).
yase que tendria que probar yo los tiempos que hago....pero igual queria ver si me podian ayudar!
tambien queria saber que otra mejora le puedo hacer para ganar un poquito mas de potencia.

saludos gente!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Waryo

con el rodado original va muy bien!

nose con 14.. para mi q te vas a quedar quemando goma... seguramente alguien q lo haya comprobado te va a saber decir con exactitud!

pero con probar no perdes nada! pega unos gomazos en algun lado y fijate con cual sale mejor

Demi

yo no corri con un clio nunca la verdad, pero con el fiat ni hablar q tenia 13 y 14 y para correr unas 13 eran mejor.. si son 400m te conviene unas 14 en vez de 15.. A mi criterio.

dinamiquecapo

ok gracias gente...voy a tener que probar...me parece que si....que le voy a dar con 14 nomas!  y con respecto al filtro de aire que me dicen....le dejo el original????

Demi

mmm eso espera la respuestas del GEY de diegoclio.. el corre con un dynamique y corre con 15 creo tambien.. mandale mp sino  te contesta aca.. El te va a decir la posta posta.

mat_pr

depende.. si le pones las 14" vas a tener q practicar un poco la salida para no colgart en la largada.. va a patinar mas !! con las 15 x ahi un poquin menos.. en si la altura del rodado es similar.. lo q cambia es la pisada !! fijate si sale mejor con las 15 195 o con unas 14 175.. x ahi se va a colgar patinando con las 175..

pero lo mejor si conseguis.. son unas black !! ahi vas a bajar casi 1 segundo.. solo con las gomas !!

saludos...  ;)

ocho

dejale las 15 y si le pones 14 que tengas unas black. sino dejale las 15.
las veces que fui a correr le tire las 14 y el clio mio de fabrica viene con 13. y me dio mas resultado con las 14 que con las 13. suerte

Waryo

k-otic

Si conseguis unas black seria la bomba.. eso se agarra de verdad al asfalto..
Si le pones 14 te va a combenir lo que te dijo uno de los chicos tambien.. desinflarlas un toque asi no se cuelga tanto en la largada

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dinamiquecapo

;)bueno muchachos mepa que las black salen un huevo quizas las compre mas adelante...veremos como se pone trelew de bueno.....y si me entusiasmo de una que hago el gasto!
por lo pronto voy a darle con las 15,,,que sale muy fuerte y no patina casi !!                              vere tambien las cubiertas que me consigue mi amigo en 14.

ojala me valla bien en trelew prometo aunque sea comentarios y algun videito!

muchas gracias por todo!

mat_pr

si el auto va realmente fuerte de abajo se justificaria una black.. sino no !! xq no salis mas.. pensa q con las black el auto lo tenes q largar arriba de 5000 rpm !! y trata de conseguir unas usadas q safen.. ni empedo compres nuevas.. valen un huevo !!

saludos..

hermetal

Con 14 o 15 bajale la presion de inflado para que quede mas chanchito y no patine tanto, de todas maneras si es la primera vez que vas a correr anda a practicar a algun lado y fijate como sale mejor.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Demi

Cita de: hermetal en Septiembre 25, 2008, 20:13:40 PM
Con 14 o 15 bajale la presion de inflado para que quede mas chanchito y no patine tanto, de todas maneras si es la primera vez que vas a correr anda a practicar a algun lado y fijate como sale mejor.

donde se puede practicar???

Julieta

Cita de: mat_pr en Septiembre 24, 2008, 22:20:38 PM
depende.. si le pones las 14" vas a tener q practicar un poco la salida para no colgart en la largada.. va a patinar mas !! con las 15 x ahi un poquin menos.. en si la altura del rodado es similar.. lo q cambia es la pisada !! fijate si sale mejor con las 15 195 o con unas 14 175.. x ahi se va a colgar patinando con las 175..

pero lo mejor si conseguis.. son unas black !! ahi vas a bajar casi 1 segundo.. solo con las gomas !!

saludos...  ;)

Cita de: mat_pr en Septiembre 25, 2008, 20:06:07 PM
si el auto va realmente fuerte de abajo se justificaria una black.. sino no !! xq no salis mas.. pensa q con las black el auto lo tenes q largar arriba de 5000 rpm !! y trata de conseguir unas usadas q safen.. ni empedo compres nuevas.. valen un huevo !!

saludos..

k+

Vos sí que sabés. Muchos deberíamos aprender de vos que hablás con fundamentos, y decís lo justo, y no hablar pavadas y confundir a la gente.  Te felicito.