hola me presento y busco clio

Publicado por cosaco27, Septiembre 16, 2008, 22:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cosaco27

hola me llamo martin y me registre porque quiero comprarme un clio y no encuentro el sector de compra - venta ,me podrian decir como entrar , de paso que me recomiendan con 23 lucas

leo298_

bienvenido martin. la seccion la vas a poder ver cuando tengas 15 mensajes en el foro.
si es indistinto para vos q sea nafta o diesel yo iria por el RT (FULL) Energy. es el modelo frances con motor 1.4   ;D
suerte con la busqueda

Julieta

Bienvenido, como te dijo Leo y para que no escribas 15 mensajes al pepe para sumar para ver el foro  ;D, te recomiendo el  único Clio a la venta en el club aproximadamente de ese precio. Es el de Maverick pero está un poco más caro:

Cita de: maverick en Septiembre 08, 2008, 22:29:01 PM
Bueno gente, estoy viendo la posibilidad de saltar a un sport 1.6 16v y para poder acceder a el lamentablemente me tengo q desprender de mi querido varillita. Ojala pase a otro del club ya que me lo paso uno de aca y eso esta muy bueno ya que sabemos el cuidado q va a tener. La verdad el auto es un caño y nunca tuve 1 drama, solo nafta y aceite y chau.

Km: 140.000 reales
Full: ya conocen el modelo RT, sumenle alarme PSI completa
Agregados: Llantas de Rsi, Faldones de Rsi (los puse hace poco no tengo fotos, si hay interes saco y mando) caño completo SilenPro. Sin musica, estereo original.(se puede hablar con musica) espirales RM. Polarizados. Luces de posicion a los giros. y lo mas importante (la calco del club) jaja. :P

Precio: 26.500 $

Cualquier duda o mas fotos: martinandres20@hotmail.com

Salu2

leo298_

el mejor frances por 23 ya se vendio  ::)

pepe_04

Hola man !!

Bienvenido al foro, suerte en la busqueda de tu nuevo Clio.
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

cosaco27

gracias a todos por la bienvenida , uh con 23 no compro mucho no? bueno voy a esperar hasta que consiga algo potable

ivandigital

Hola maestro bienvenido... tengo un clio 98 que esta en venta. TE mando MENSAJE PRIVADO, FIJATE ARRIBA DONDE DICE MIS MENSAJES

sgalleano

Hola amigo y a todos del foro del clio.. , yo tambien soy nuevo, y estoy viendo para vender mi clio, es un RL , Base, 2000, muy bueno.. si te interesa, avisame y arreglamos.
Saludos.
Sergio.

gacrosscr

Cita de: sgalleano en Septiembre 22, 2008, 10:39:12 AM
Hola amigo y a todos del foro del clio.. , yo tambien soy nuevo, y estoy viendo para vender mi clio, es un RL , Base, 2000, muy bueno.. si te interesa, avisame y arreglamos.
Saludos.
Sergio.

papa todo bien pero esto que estas haciendo no se hace, esto es un foro, no es una pagina para vender autos, si tu intencion es vender el auto pagate una publicacion donde deberias, si te interesa el foro presentate.

cowboy90

estan todos re zaaarpadosssss!!! ajaja Otro post con letras de cumbia no.. BASTA!

nakioa

Hola yo tambien soy nuevo en el foro y tengo un Clio energy 96 RL en venta. No es mi intencion trasgredir las normas del foro, y me gustaria contactarme con vos via mensaje privado, pero no se por que no puedo hacerlo.
si qures respondeme a ignacio_toyota@yahoo.com.ar y te paso los datos del auto.

gracias

Julieta

Cita de: nakioa en Septiembre 24, 2008, 13:42:23 PM
Hola yo tambien soy nuevo en el foro y tengo un Clio energy 96 RL en venta. No es mi intencion trasgredir las normas del foro, y me gustaria contactarme con vos via mensaje privado, pero no se por que no puedo hacerlo.
si qures respondeme a ignacio_toyota@yahoo.com.ar y te paso los datos del auto.

gracias

No es tu intención, pero lo estás haciendo. Mandale un mail. Lo tiene publicado.

gacrosscr

despues no hay que quejarse que se agrede y esas cosas. no me parece que te engas que registrar en el foro solo para ofrecerle tu auto, es mas nosotros tenemosque mantener el foro con rifas y demas cosas.
si te interesa vender tu auto publicalo en mercadolibre que te sale 20 $

poyo

La solucion seria un mensaje que diga

"No llegas a cumplir las reglas del foro para publicar"

si de todos modos deseas continuar, pusle aquí

a) Publicacion comun: $50.- ...trrrrr chinnn.. En la impresora figura tu comprobante pago facil!! (entre 5 y 10 post creados)

b) Publicacion "posiible-garc": $100.- ...trrrrr chinnn.. En la impresora figura tu comprobante pago facil!! (menos de 5 post y menos de 20 msjs)

Listo! mantenimiento del foro solucionado !!!

jejjejejejeje

PD: no hagan click eh jejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

VERCRI

Yo estoy vendiendo el mio, siq ueres miralo esta de diez