Donde esta el paso a paso?

Publicado por guillems, Septiembre 20, 2008, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillems

Hola gente como les va, como dice el titulo logro ubicar el paso a paso en mi Clio 2 k4m 1.6 ya que pense q lo habia encontrado, saque esa pieza q esta señalada con la flecha roja y estaba llena d grasa negra asi q no creo q sea eso, lo volvi a poner y arranca con muy altas revoluciones a casi 2000, o sea q tengo un problema nuevo  ??? (quien me manda a meter mano), ahora desconecte la bateria para q se reseteen los valores d la ECU pero si alguien sabe si el moco q me mande es solucionable de forma simple agradecere su respuesta, ya utilice el buscador encontre como limpiarlo pero no pude encontrar algun articulo q me diga donde esta ubicado. Muchas gracias

cristobel

Mirando El Cable De Acelerador a La Izquierda Atornllado A La Caja de Plastico De La Admision.. Fijate Que Tene Un Cable Por Arriba Del Motor...

lwtopo

Ese que sacaste es el paso a paso!!! Fijate si quedo bien colocado y no chupa aire por ahi si ahora que lo sacaste y volviste a poner queda acelerado. Pero no tendria que estar lleno de grasa.... :-\
Megane I Fase II

CarlosdeClio2

Si se sigue acelerando.... dos cosas: o está todavia sucio o está sonado. Para saber si está roto, tendrias que hacerle medir el voltaje en un taller especializado.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cristobel

Si Ese Es!! No Habia Visto La Foto!! No Deberia Estar Engrasado....

guillems

Efectivamente, ya me parecia que era ese, si estaba todo engrasado mal como q nunca lo limpiaron asi q lo desarme lo limpie bien lo coloque y el auto arranco a 2500 rpm je, lo saque d nuevo y puse el embolo bien abajo y arranco bien y regula en 750 clavado, muchas gracias a todos por las rapidas respuestas y si, Cristobel, es q subi el post y mas tarde me avive en sacar una foto  ;D, gracias!!

Melange Still Race

Cita de: guillems en Septiembre 20, 2008, 13:38:32 PM
Efectivamente, ya me parecia que era ese, si estaba todo engrasado mal como q nunca lo limpiaron asi q lo desarme lo limpie bien lo coloque y el auto arranco a 2500 rpm je, lo saque d nuevo y puse el embolo bien abajo y arranco bien y regula en 750 clavado, muchas gracias a todos por las rapidas respuestas y si, Cristobel, es q subi el post y mas tarde me avive en sacar una foto  ;D, gracias!!

Hola a mi me paso lo mismo. . . Y sigue con las RPM arriba de 1750, sobre todo en frio. Que significa, cuando dices que dejaste el embolo bien abajo ???. . . Quierde decir que lo empujaste todo para adentro ::)??? Gracias. .  . ;)

guillems

Cita de: Melange Still Race en Septiembre 22, 2008, 08:23:40 AM

Hola a mi me paso lo mismo. . . Y sigue con las RPM arriba de 1750, sobre todo en frio. Que significa, cuando dices que dejaste el embolo bien abajo ???. . . Quierde decir que lo empujaste todo para adentro ::)??? Gracias. .  . ;)

Bien para afuera lo deje, bien estirado je, entonces arranca en frio y anda alrededor de las 1000 y luego en caliente en 750 porq de primera instancia lo deje para adentro y las rpm se me fueron a 2500.

Melange Still Race

Cita de: guillems en Septiembre 22, 2008, 10:16:58 AM
Cita de: Melange Still Race en Septiembre 22, 2008, 08:23:40 AM

Bien para afuera lo deje, bien estirado je, entonces arranca en frio y anda alrededor de las 1000 y luego en caliente en 750 porq de primera instancia lo deje para adentro y las rpm se me fueron a 2500.

Hola Guillems, muchas gracias por la aclaratoria ;). . . Ya desarmare de nuevo y acomodare eso ;D. Saludos. . .

estigma

como lo desarmaste? es dificil xq  en mi clio tengo el mismo problema...... 
ESTIGMA sport 1.6 16v

cristobel

Cita de: estigma en Septiembre 23, 2008, 00:15:09 AM

Tiene 2 Tornillos Y Un Enchufe... Es Muy Simple Y Esta Todo A La Vista...

guillems

Cita de: estigma en Septiembre 23, 2008, 00:15:09 AM

En mi caso no vi ningun tornillo, se desarmo como por accidente porq estiré el émbolo y lo giré y salió, pero no me parece q ésta sea la forma correcta d efectuar el desarme aunq no vi ningun tornillito, una vez desarmado lo limpié lo lubrique y le recé a todos los santos para q no se haya roto cuando lo volví a armar, jeje.

CarlosdeClio2

Aca tienen una buena explicación del tema del paso a paso y como proceder a su limpieza.

Aunque el post está dedicado a motores a gas, el tema es exactamente el mismo.

http://gnceros.com.ar/html/bib/gnc/limpieza_de_IAC

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Melange Still Race

Cita de: guillems en Septiembre 23, 2008, 10:05:44 AM

En mi caso no vi ningun tornillo, se desarmo como por accidente porq estiré el émbolo y lo giré y salió, pero no me parece q ésta sea la forma correcta d efectuar el desarme aunq no vi ningun tornillito, una vez desarmado lo limpié lo lubrique y le recé a todos los santos para q no se haya roto cuando lo volví a armar, jeje.

Jejejejeje me paso exactamente lo mismo ;D. . . Despues que lo desmonte, al halar para limpiarlo se desarmo todo, hasta salio volando un resorte, por suerte no tenia posicin. . . Me heche una asustada que ni les cuento, luego monte y lo habia dejado muy fuera, prendi para pobrar y se apagabada. . . Volvi a desmontar y lo comprimi un poco y ahora si joya. . . . Gracias, por el dato!

Melange Still Race

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 23, 2008, 12:21:51 PM

Aca tienen una buena explicación del tema del paso a paso y como proceder a su limpieza.

Aunque el post está dedicado a motores a gas, el tema es exactamente el mismo.

http://gnceros.com.ar/html/bib/gnc/limpieza_de_IAC

Muchas gracias por el aporte. . .  Si lo hubiese visto antes, no me hubiese llevado tremendo susto, cuando lo hice ;D. . .