Las nuevas llantas del borealcito!

Publicado por Demi, Septiembre 21, 2008, 23:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

tiene separadores de 4mm, vienen de 7 pero los limó. asi que seguro voy a ver y hago eso. Espero sea la solucion asi sabemos para el proximo 3p

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Cita de: cliodemi en Septiembre 22, 2008, 23:47:55 PM
tiene separadores de 4mm, vienen de 7 pero los limó. asi que seguro voy a ver y hago eso. Espero sea la solucion asi sabemos para el proximo 3p

Demi, te cuento que yo las llantas mias cuando las puse con 205-45-16, atras rozaba al doblar cuando la carroceria tendi a rolar, me pusieron unos separadores de 5mm que los tornearon especialmente y no son de aluminio sino de hierro, me comentaron que los de aluminio tienden a "comerse"

Para q tengas una idea los pague $15 C/U.

Cualquier cosa avisame x msn si necesitas mas datos.

Suerte

cristobel

Cita de: ipopox en Septiembre 23, 2008, 09:51:50 AM

Demi, te cuento que yo las llantas mias cuando las puse con 205-45-16, atras rozaba al doblar cuando la carroceria tendi a rolar, me pusieron unos separadores de 5mm que los tornearon especialmente y no son de aluminio sino de hierro, me comentaron que los de aluminio tienden a "comerse"

Suerte
Contra Que Te Tocaban?? Amortiguador? Tenes Hecha La Suspencion?? Porque Yo Estoy Por Poner Las Mismas Llantas Que Tenes Vos En Un 1.6...

matias2008

che, cabeza de termo... todavia no entiendo porq te roza atras... ta bien lo del seprador y todo el piripipi......  pero yo con mis 17 no toca, y también tengo separador... nose de cuanto negro ... pero si te sirve te averiguo donde puse las llantas....  
chau feo!!  :-*

matias2008

Contra Que Te Tocaban?? Amortiguador? Tenes Hecha La Suspencion?? Porque Yo Estoy Por Poner Las Mismas Llantas Que Tenes Vos En Un 1.6...
[/quote]

jajajajajaja... ese tutu esta altoooooo.....  tiene vertigo de cola.....   ::) :-*

ipopox

Cita de: cristobel en Septiembre 23, 2008, 09:56:51 AM

Suerte

Contra el guardaplast.

Respecto a las llantas..., mmmm, fijate si le podes poner otras xq estan un pco quemadas ya, es mas si las tendria q poner hoy, no lo haria.., pondria otras. Respecto a si toca o no..., depende de cada clio, en algunos toca y en otros no, estos de Renault no hacen 2 cosas = nunca

ipopox

Cita de: matias2008 en Septiembre 23, 2008, 09:59:21 AM

jajajajajaja... ese tutu esta altoooooo.....  tiene vertigo de cola.....   ::) :-*
[/quote]

Cual esta Alto Mati?

matias2008

el de demi santi...  hace todo x la mitad.. lo baja de adelante, pero atras se olvida...   :o

ipopox

Cita de: matias2008 en Septiembre 23, 2008, 10:05:12 AM
el de demi santi...  hace todo x la mitad.. lo baja de adelante, pero atras se olvida...   :o

Bueeee, eso que lo baje de adelante...., estas siendo muy macanudo!!! ;) , jajaja

matias2008

si, la verdad q si.... pero pobre, no te da un poco de lastima?  ::)   
jajajajaja     

Demi

Cita de: ipopox en Septiembre 23, 2008, 10:00:49 AM
Cita de: cristobel en Septiembre 23, 2008, 09:56:51 AM

Suerte

Contra el guardaplast.

Respecto a las llantas..., mmmm, fijate si le podes poner otras xq estan un pco quemadas ya, es mas si las tendria q poner hoy, no lo haria.., pondria otras. Respecto a si toca o no..., depende de cada clio, en algunos toca y en otros no, estos de Renault no hacen 2 cosas = nunca

jajajajaja el hdp quiere la exclusividad de las lllantas.. CRISTOBEL YA LAS COMPRO SANTI.. sacaselas vos.. el tiene un dyna rojo furiosoooooo le kedan mejor  ;D

hoy voy a ver lo de los separadores atras.. seguro es eso.. ahora mi duda era si se le puede poner solamente atras? o tiene q ser en las 4 gomas.  Con respecto a la altura mati boton envidioso el tuyo va a despegar de trompa pedaz.. de p..

matias2008

jajajajajaja.... el mio esta ARRRRMOSO papa....  :-* 

Fer

No se si va aca, soy ffer2 soy nuevo en el foro tengo para vender unos separadores para clio 2 para el eje trasero.

(A)

PD: no se los vendo a gays.

Demi

Cita de: ffer2 en Septiembre 23, 2008, 12:57:21 PM
No se si va aca, soy ffer2 soy nuevo en el foro tengo para vender unos separadores para clio 2 para el eje trasero.

(A)

hola fer! subite fotos de tu auto!! te comento que si auto es 5p no te van a dejar estar en el foro!! esto es un foro de autos, NO DE TAXIS.. tampoco es un zoo asi que s tiene rayas sacaselas.. son advertencias.. igual quiero creer q tu auto no tiene nada de esto. no? ::)

gacrosscr

Cita de: cliodemi en Septiembre 23, 2008, 13:07:14 PM
Cita de: ffer2 en Septiembre 23, 2008, 12:57:21 PM

(A)

hola fer! subite fotos de tu auto!! te comento que si auto es 5p no te van a dejar estar en el foro!! esto es un foro de autos, NO DE TAXIS.. tampoco es un zoo asi que s tiene rayas sacaselas.. son advertencias.. igual quiero creer q tu auto no tiene nada de esto. no? ::)

jajajajajaj al fin aportas un chiste productivo al foro.
creo que lo dejaste con la boca cerrada jajajajaj