nuevo en el foro! de rosario

Publicado por julian16v, Septiembre 23, 2008, 00:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian16v

Hola gente buenas noches soy julian de rosario ando buscando clio sport 1,6 espero me den una mano
les agradezco
saludos!
julian

cristobel

Buenas!! Bienvenido!!

Estas Buscando En El Lugar Indicado...

Demi

hola julian, cuando tengas una cantidad de mensajes vas a poder ver la seccion compra venta y ahi vas a ver un par de sports excelentes a la venta.
bienvenido

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Uh.. no vas a poder ver el foro de compraventa todavía, pero tenés un sport rojo hermoso que Marian por 38.000 en mano te lo vende mañana mismo. Quiero comisión  :)

Cita de: mmig73 en Agosto 15, 2008, 00:49:42 AM
Vendo: Mi clio sport 1.6 16V 2001 Rojo.

60.400 Km
Segunda mano, lo tengo desde los 23.200 Km. El Titulo de auto esta a mi nombre
El auto nació en Argentina el 31/8/2001 ( salió  0Km de Car One ). Tengo toda la documentación desde que es 0 Km porque la dueña anterior me paso toda esa info. Todos los manuales originales.
Los Km son reales y comprobables en Agencia de Renault ( registros de los service hecho en R Minuto)
Todos los cambios de aceite hechos en Renault Minuto, filtros etc.
Escape original, nunca se cambio.
Suspensión original, todo de fabrica. ( hace 9 mese aprox se le cambiaron los amortiguadores traseros ).
Neumáticos cambiados hace un mes, saque los Michelin originales y le puse 4 Yokohama C-Drive 185/60/14  ( $ 1310 alineación incluida )
Anda todo, volante en impecable condición ( no esta gastado ni manchado)
El auto anda bárbaro, motor como cuando salió de Renault, las 3 patas del motor cambiadas hace 6 meses aprox.Caja embrague todo recontra OK.
Tapizado impecable.
En Resumen está impecableeeee .!!!
Estereo original y el Pionner 6700 que tiene ahora ), todos los parlantes originales de fabrica+ dos 6x9ââ,¬Â Pionner  TS A6980S de 4 vías.

Si encuentran otro en mejor estado que este en venta, les pago una botella de champagne.!!

Hay que hacerle el cambio de correa de Distribución en no mas de 1000 Km, (correas, tensores y bomba de agua como corresponde) .Es lo único que hay que hacerle al auto. Ya lo hice revisar por las dudas y estan Ok las correas, se están cristalizando por los años que tienen pero me dijeron que puedo usarlo tranqui.

Entrego libre de multas, tiene dos que tengo que abonar, seguro al día, patentes al día.
Entrego sin ningún tipo de deuda y se transfiere si o si al momento de la venta.
(  no entrego 08 firmado para reventa ni nada parecido ).

No puedo tomar otro vehículo en parte de pago por que necesito el efectivo para comprar otro auto. .

Tengo un interesado en el interior, pero el que oferte en firme primero se lo lleva.

Precio $39.700  o $38.500 con estereo original

mail a : mmiganne@hotmail.com

Cliomania

Que hermoso se lo ve... si tenes 38 lucas aprovechalo y quedate en el Clio Club...

Ah! Bienvenido!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

cowboy90

Ese auto es increible... Bienvenido esperemos q te quedes!

juampaRSI

bienvenido juli!!! justamente ese es el clio del q te pase fotos!!!

ojala te unas al club ya q siempre andubiste con fiat y ojala te pases para el rombo ;D  ;D

abrazos!

julian16v

gracias por la bienvenida! les comento q el rojo me encanta pero soy de Rosario y no tengo tiempo para ir a ver autos a bs as ni tramites, encima en mi casa ya tuve una mala experiencia y no quiero saber nada, lo sufro que ese rojo no este en Rosario pero no hay ninguno aca??

Julieta

Cita de: julian16v en Septiembre 23, 2008, 23:09:40 PM
gracias por la bienvenida! les comento q el rojo me encanta pero soy de Rosario y no tengo tiempo para ir a ver autos a bs as ni tramites, encima en mi casa ya tuve una mala experiencia y no quiero saber nada, lo sufro que ese rojo no este en Rosario pero no hay ninguno aca??

Por nada.

Hay varios Sport pero en Bs.As y uno en Córdoba. De Rosario no hay ninguno a la venta en este foro.

Demi

en mercadolibre hay uno bordo y uno gris del mismo usuario a la venta y son de CBA. Creo q toga iba a comprar uno de esos. el bordo tiene 25.800kms. pide $66.000

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41093739-_JM bordo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40239290-_JM gris

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

silversdx8

bienvenido vecino de rosario... espero que encuentres lo que estas buscando...

7) Mínimo 15 posts iniciados por el usuario aportando datos o información al club (esto es independiente del contador de post que suma también las respuestas a otros posts). Esta regla ólo aplica a las ventas.
Los mensajes en este foro son publicaciones GRATUITAS entre sus usuarios, y es prestado como un servicio hacia los mismos.
ClioClub no es responsable por la transacción que se realice.

te comento campeon que podes ver el foro.. lo que no podes hacer es publicar en el mismo me refiero a vender.. si postear mensages al vendedor y hacer las preguntas que sean necesarias

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Cliomania

Cita de: julian16v en Septiembre 23, 2008, 23:09:40 PM

Comunicate con el amigo del Club...a lo mejor el SI esta dispuesto a ir a Rosario el fin de semana a comer a tu casa y de paso ves el coche....estan a solo 1 par de horas  de distancia che... ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

CarlosdeClio2

Hola y bienvenido.

No te pierdas el Sport de Mariano (el rojito). Es una masa....

Mariano es una persona muy seria y respetable al 100%. Se lo podés comprar sin mirar. El auto no tiene dramas y de papeles está perfecto.

Otra vez te lo digo.... No te pierdas el Sport de Mariano.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

k-otic

Bienvenido al club...
La verdad que si estas buscando uns Sport ... el rojito esta inmacuilado.. no es como para perderselo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP