Con quien me ratoneo mallll?????????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 19, 2008, 15:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

gacrosscr

Cita de: blackstorm en Septiembre 20, 2008, 19:24:45 PM
Seguramente me van a putear con tantos camiones q hay..pero a mi me ratonea Veronica Lozano :P

naaaaaaaaaa que hijo de pu...  ajjajajaja

marianod

Aguante la vieja escuela...

...aguante la vieja Flavia Palmiero !  8)  8)  8)

guiyermo

Es imposible, entras con la idea de una y se suman todas las que lees a medida que avanzas con los post. Yo estoy con el de vero lozano, es re idiota, pero esta pepon pepon. De los gatos, eva anderson, archimo y claudia fernandez. De las under ursulita y julieta cardinali. De las modelos, mmmmmm, esta gomez cordoba que esta de moda, guirao diaz y la hna de nicole. De las veteranas sin duda a la flavi palmiero. Y de las comunes, a todas las de los noticieros con preferencia sobre florchu la de los crimenes del trece(menos catalina aja), cocinera de mañanas informales, la rubia narigona que estaba con juan castro y ahora en el 7... mmmm... ahh si la que conducia el zoo con el marmota de gran hno, que también esta en el 7.... mmmmm.... la morocha que conducia el garage despues de urusula... no se... son un millon, es imposible elegir una... buen la lopilato, imperdible... etc... etc... etc. Ahh y de novelas a marrcelita klosterboer, la ayos y el bombonazo de sole fandiño. Paro aca porque cada vez se me suman mas...
History in the Remaking.

hermetal

A pesar de los crios, CAROLA DEL BIANCO me parece un angelito, amor platoniiiiiico.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

poyo

Cita de: hermetal en Septiembre 22, 2008, 10:04:04 AM
A pesar de los crios, CAROLA DEL BIANCO me parece un angelito, amor platoniiiiiico.

seeee...Carolaaa..!! Que diosa...

Sumo a Paula Colombini.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

boleadora

Julio Rivelli

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

emanuek

Carla Conte me puede... ME PUEDEEEEEEEEEEEEEE!!!   ... amo cada milimetro de su piel ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matur9

Cita de: emanuek en Septiembre 22, 2008, 22:19:00 PM
Carla Conte me puede... ME PUEDEEEEEEEEEEEEEE!!!   ;) ;) ;)
que buen lomo tiene es verdad..
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Dizzy

toy re indeciso.. entro para escribir una .. me pongo a leer y me gustan todas las que dijeron y otras mas tambien..   ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

guidorpm

her1979

La secretaria morocha de El Muro...impresionante. Ah, y Julieta Prandi.

juanfa17

Doleres Barreiro
Daniela Ursi
Ivana Sacani
Florencia Gomez Cordoba
Liz Solari

Lucho RSi

Cita de: her1979 en Septiembre 23, 2008, 15:00:00 PM
La secretaria morocha de El Muro...impresionante. Ah, y Julieta Prandi.
Siii terrible esa morocha!! hay que ser observador si porque mucho no la mustran, tendrian que sacar al tarado de marley y poner a esa morocha y que el programa se llame "la morocha infernal"
Agrego a Liv Taylor como muy bonita.
Creo que nadie se acordo de la Cardone y su hija.... :P las dos juntas...
De Clios a Coupé megane K4M