Presentacion - HOLA!

Publicado por tukirho, Septiembre 20, 2008, 14:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tukirho

Hola Todos!

Mi nombre es Matias, soy de La Rioja. Hace un par de meses me entregaron mi Clio 1.2 - 3 puertas pack . La verdad que esta espectacular!!!...

Ya le instale el estereo, los parlantes adelante y atras y ya hice el cajon en fibra de vidrio para el subwofer.
Pongo una foto de mi "Renolito" cuando era bebé con poquitos dias....

Saludos a todos!!!

juan_casla

Bienvenido y felicitaciones por la compra!

cowboy90

Bienvenido loco! muy linda maquina!!!

Ya lo probaste en la pista??  ;D

Cliomania

Cita de: tukirho en Septiembre 20, 2008, 14:28:08 PM
Hola Todos!

Mi nombre es Matias, soy de La Rioja. Hace un par de meses me entregaron mi Clio 1.2 - 3 puertas pack . La verdad que esta espectacular!!!...

Ya le instale el estereo, los parlantes adelante y atras y ya hice el cajon en fibra de vidrio para el subwofer.
Pongo una foto de mi "Renolito" cuando era bebé con poquitos dias....

Saludos a todos!!!

Bienvenido! se lo ve lindo en la foto..estabas haciendo una travesia 4x4? ;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

tukirho

Lo compre en tagle, que como ya no esta mas en mi ciudad lo fui a buscar a cordoba.... asi que bien cero KM le hice 500Km en ruta. Muy aburrido por cierto ... a no mas de 100Km/h, se me hizo re largo, pero hay que cuidarlo...

La verdad que se porta de 10. Antes de este tenia un gol 1.6 modelo '97, y nada que ver, este lo pasa por encima, aunque lo unico que me quejo es que el interior es un poco mas chico que el gol y entro un poco ajustado (se que soy alto...1,90mts) prto ya me acostumbre

La foto la saque en el dique. paseando un poco

djzeus

bienveido y mas fotos!! del equipo y especificacion!! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

Gabriel C

Felicitaciones por la nueva adquisicion !!! Disfrutelo mucho !!!

Saludos
Gabriel

gacrosscr

felicitaciones por el auto!!!! bienvenido!

maxii

Cita de: tukirho en Septiembre 20, 2008, 15:36:17 PM
lo unico que me quejo es que el interior es un poco mas chico que el gol y entro un poco ajustado (se que soy alto...1,90mts) prto ya me acostumbre
Jaja yo mido 1,92 :P Hay autos en los q quizá es un poco incomodo, aunque no tanto como todos creen.
Tengo un Clio 1 y entro re comodo, además de que tiene butacas francesas.
Pero seguro te pasa como a mi, q todos dicen "sos re alto, como entras en el auto?" jajaja aunq no sea asi

tonyclio

Bienvenido amigo !!! hermoso el Clio.

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

Cliomania

Cita de: maxii en Septiembre 20, 2008, 18:14:16 PM
lo unico que me quejo es que el interior es un poco mas chico que el gol y entro un poco ajustado (se que soy alto...1,90mts) prto ya me acostumbre
Jaja yo mido 1,92 :P Hay autos en los q quizá es un poco incomodo, aunque no tanto como todos creen.
Pero seguro te pasa como a mi, q todos dicen "sos re alto, como entras en el auto?" jajaja aunq no sea asi

Jajaja...me hicieron acordar a los anios en que yo corria en Fiat 600, en el sur, y me cargaban hasta en las notas que me hacian en los diarios. Asi que en una oportunidad, en que me preguntaron como hago para entrar en el fitito, les dije : yo me siento en la butaca y me arman el fitito a mi alrededor   ;D  (salio en el diario La Opinion Austral, y la nota me la hizo el periodista deportivo Zapico)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

pepe_04

Hola man, se lo ve muy nuevo a ese clio :)

Bienvenido al foro.
Saludos !!!!

1.6 16v 110hp Sportway

patuli83

felicitaciones!! hermoso el cliote!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tukirho

Cita de: maxii en Septiembre 20, 2008, 18:14:16 PM

Jajajaja... TAL CUAL!!!!

despues pongo fotos de la instalacio... por ahora precaria, ya que tenia que estar listo para el 19, 20 y 21 de SETIEMBRE!!!!... joda joda joda!!..

Saludos a todos y gracias por la bienbenida!