hola a todos!!! R5 GTT clio Williams

Publicado por gaitaGT, Septiembre 19, 2008, 12:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

2 joyass!!.... porque lo vendes? si se puede saber es una pieza de coleccion...te felicito por los autos!

gaitaGT

digamoslo asi... mi novia me puso los puntos!!! jajaj no es ese solo si tengo q vender el willys lo vendo, es q ando en proyecto de pareja y necesito la plata , si es por mi lo tengo guardado abajo pero bueno , las cosas como son jaja salu2

Qac

Bienvenido maestro, bueno espero que aunque sea te quedes con el Willy

Que disfrutes del foro

hernancauget

Creo que tenes el sueño de cualquiera, 2 renault sport!!!! Son preciosos los dos!! Felicitaciones

HERNAN-GR-RSi

pablitoclio

Sos un maestro! Loco qué máquinas tenés en casa!!! El 5 es un autazo, pero el willy....naaaaa.... el willly no tiene comparación, y el estado en que tenés ambos es para aplaudir...Vendeme el willy!!!!!
Ahhh...Bienvenido!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

Pappu

Bienvenido gaita!

Que 2 naves que tenes, el 5 cada vez q lo veo me quedo loco, el mejor 5 turbo del pais lejos! te felicito. Y del williams sin palabras... la verdad como dije antes estan EXCELENTES los 2 renault sport
Una lastima que te tengas que desprender del 5  :( :( :(

gaitaGT

cuando quieras pasa a verlo y llevatelo salu2 y gracias a todos

Rachu

andas a pata negrooo!
te felicito x las naves q tenes.... mucha envidia! (sana obviamente)
un abrazo

Lucho RSi

muy lindas maquinas che, esperamos verte seguido por el foro porque si tenes esas dos joyitas debes ser algo fana del rombo no?
que modelos es el 5?
De Clios a Coupé megane K4M

gaitaGT

el 5 es mod 87 y el willy es 95

CACHIVACHE

chabon la verdad que el r5 esta deput@madre, me encanta a morir ,deci que no tengo la guita porque  sino es miooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!