Lo prometido es deuda....ya cargué el DIBUJO del clio

Publicado por frotondi, Septiembre 19, 2008, 11:30:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frotondi

Lo pueden ver en . . . .   www.frotondi.weebly.com

Saludos, gracias por los comentarios.......

Lucho RSi

che estan muy buenos, la verdad te felicito porque hay que tener talento para hacer eso..
A proposito vi que podes dibujar mi auto, me podes decir por aca cuanto sale??? ha y como hariamos teneiendo en cuenta que soy de la Pcia de Neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

XuanRS

EXELENTES TRABAJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito!!! uno mejor que otro, los render tambien estan muy buenos!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fara

soy el unico pescado que no los puede ver??

----

edit:   yaa los viii!!

excelentes.-

frotondi

Pasame una foto de tu auto y te digo que sale  . . . Saludos

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliolove

NOOOOOOO HDP!!!!

Ese es mi sueño, hacer eso es lo mas...... Desde q vi a DENARI en el GARAGE quise hacer eso y jamas pude.

TE ENVIDIO y no sanamente.......jajaja (SPRITE)

FELICITACIONES!!!

Fede

cliolove

Momodsgn

Donde hiciste el curso de diseño vehicular, en la uba de ciudad universitaria??? o fuiste a cursar a pacheco a la UTN?
Yo estoy recibido de Diseño de Transportes, los scketch a mano me encatan, pero nunca le agarre la mano al render en 3d y eso que hice el curso de Rhinocerox y todo pero no la cacho ni en pedo, lo odio a ese programa... retocas en photoshop???
Las ilustraciones estan muyyy buenas re bien logrados las luces y las sombras, tenes muy buena mano, son gustos no, pero yo que vos soltaria un poco mas la mano y lo rayaria mas el dibujo en vez de que te quede tan limpio y dale mas fuerte a los fondos (oscuros) para que te resalte mas el tema de luces (brillos), ojo no es critica ehhh, cada uno dibuja y hace lo que le gusta, pero te comento lo que me parece mas lindo a mi, ya que podes sacara mejores cosas aun, la verdad te felicito man...

MoMo

Gobbys

Espectacular viejo.
Sin palabras ...
Ahora, te hago unas preguntas ...

Yo estoy empezando con Diseño Industrial, y me adelante al comenzar con el curso del Rhinoceros, ya que en la UBA, no te enseñan a dibujar en PC.
Tambien me dijeron cuando empece, el primer dia, que dibujar enc omput@dora, es volcar los conocimientos de dibujo manual, al a pc, y yo NO SE DIBUJAR.
Por eso en verano me voy a hacer un cursito de Dibujo, precisamente de autos, ya que me dijeron que abarca muchas tecnicas, y sabiendo dibujar coches, sabes dibujar cualquier cosa.

Mi pregunta es, los renders de la pagina estan hechos en Rhino?
Sabes de alguien que de cursos de duibujo? Vos aprendiste solo o fuiste a alguno?

Agradeceria mucho tu sabia respuesta! Me va a ser de mucha ayuda.

Dese y muchas gracias,
y de mas esta decir, que sos un genio con el lapiz ...

Sds
Gobbys

Momodsgn

Cita de: Gobbys en Septiembre 19, 2008, 12:37:49 PM
Espectacular viejo.
Sin palabras ...

Yo estoy empezando con Diseño Industrial, y me adelante al comenzar con el curso del Rhinoceros, ya que en la UBA, no te enseñan a dibujar en PC.
Tambien me dijeron cuando empece, el primer dia, que dibujar enc omput@dora, es volcar los conocimientos de dibujo manual, al a pc, y yo NO SE DIBUJAR.
Por eso en verano me voy a hacer un cursito de Dibujo, precisamente de autos, ya que me dijeron que abarca muchas tecnicas, y sabiendo dibujar coches, sabes dibujar cualquier cosa.

Sabes de alguien que de cursos de duibujo? Vos aprendiste solo o fuiste a alguno?

Dese y muchas gracias,

Sds
Gobbys

Gobbys para aflojar la mano pone oja en blanco (a4) arriba de algun boceto que te gusta y copia y copia y copia solo te van a empezar a salir proporciones y vas a mepzar a cambiar las cosas pero alfoja la mano urgente que pueden salir muchas cosas de eso, y es verdad que sabiendo dibujar autos sabes dibujar cualquier cosa porque dibujar un auto es por un lado el boceto mas complicado que podes llegar a volcar en un papel, ya que tenes que seguir con lineas que crucen todo el trayecto y hacer combinar varias lineas entre si, es lo mas comlpeto por llamarlo de alguna manera, una ves eso aparte se te abre la cabeza mucho y podes volar con varias cosas en el tema diseño...

MoMo

Gobbys

Cita de: Momodsgn en Septiembre 19, 2008, 12:41:56 PM
Espectacular viejo.
Sin palabras ...

Dese y muchas gracias,

Sds
Gobbys

Gobbys para aflojar la mano pone oja en blanco (a4) arriba de algun boceto que te gusta y copia y copia y copia solo te van a empezar a salir proporciones y vas a mepzar a cambiar las cosas pero alfoja la mano urgente que pueden salir muchas cosas de eso, y es verdad que sabiendo dibujar autos sabes dibujar cualquier cosa porque dibujar un auto es por un lado el boceto mas complicado que podes llegar a volcar en un papel, ya que tenes que seguir con lineas que crucen todo el trayecto y hacer combinar varias lineas entre si, es lo mas comlpeto por llamarlo de alguna manera, una ves eso aparte se te abre la cabeza mucho y podes volar con varias cosas en el tema diseño...

MoMo

Gracias por tu respuesta.
Cuando decis COPIA, es calcar?

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

Momodsgn

Cita de: Gobbys en Septiembre 19, 2008, 12:43:10 PM
Cita de: Momodsgn en Septiembre 19, 2008, 12:41:56 PM
Espectacular viejo.
Sin palabras ...

Dese y muchas gracias,

Sds
Gobbys

MoMo

Gracias por tu respuesta.
Cuando decis COPIA, es calcar?

Calcar exactamente no, pero si lo ahces hacelo con trazos sueltos no con una sola linea copia todo el auto onad unir puntos como en los juegos que venian en el Nesquick, onda pasale la lapicera o lapiz por arriba sin miedo y con la mano suelta, no te sale y te pones de nuevo, y asi las cosas van a empezar a salir solas vas a ver, es la mejor forma de aprender despues si queres empeza un curso de dibujo aparte, que tecnicas vas a aprender y a pintar con pastles y phantones eso es lo mejor, te entusiasma mucho cuando ves que las cosas empiezan a salir te lo aseguro...

MoMo

gaitaGT

hola estan muy lindos , yo estudio diseño automotriz con denari, y la verdad me gustaron vastantes, aguante el kurecolor!!!! y abajo los pasteles jajaja!!!! salu2 cuando puesada subo algunos trabajos ...