Opinion de los cliomaniaticos!!!!!!!!

Publicado por sdastru, Septiembre 18, 2008, 21:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: sdastru en Septiembre 18, 2008, 23:22:58 PM
No lajulia el azul tiene si no me equivoco el k7M (Multipunto 8v.) y el sport el K4M (multipunto 16v.) ;)

Porque el RT viene con los dos motores k7m y k4m (SYMBOL) . Si es el 8v, optaría por el Sport. Encima tenés 30.000 km menos. Por lo único que deberías comprarte el RT sería por que tenés dos puertas más si es que las necesitás.

Cita de: arielelchapa en Septiembre 18, 2008, 23:30:06 PM
1.6 RT 5P AA 5p 1.6 IMultipunto 8v K7M
SPORT 1.6     3p 1.6 Multipunto 16v K4M
SPORT 2.0     3p 2.0 Multipunto 16v F4R

creo que es asi

Te faltaron un par..

sdastru

SPORT 1.6     3p 1.6 Multipunto 16v K4M
SPORT 2.0     3p 2.0 Multipunto 16v F4R

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo que es asi

sisi asi es ;)...bueno igual hasta mañana a las 12 recibo opiniones...aunque ya veo la tendencia....jaja era lo que yo queria pero bueno, necesitaba que me empujen un poquito nada mas, a las 13:00 salgo a charlar con los dueños y a la noche luego de la facu les cuanto gracias y sigan opinando ;D ;D ;D ;D ;D
Sergio Dastru
Clio hasta la muerte

sdastru

Cita de: lajulia en Septiembre 18, 2008, 23:33:58 PM
Cita de: sdastru en Septiembre 18, 2008, 23:22:58 PM
No lajulia el azul tiene si no me equivoco el k7M (Multipunto 8v.) y el sport el K4M (multipunto 16v.) ;)

Porque el RT viene con los dos motores k7m y k4m (SYMBOL) . Si es el 8v, optaría por el Sport. Encima tenés 30.000 km menos. Por lo único que deberías comprarte el RT sería por que tenés dos puertas más si es que las necesitás.

SPORT 1.6     3p 1.6 Multipunto 16v K4M
SPORT 2.0     3p 2.0 Multipunto 16v F4R

creo que es asi

Te faltaron un par..

Por necesitar las puertas no las necesito = no es por espacio que lo vi sino poruqe me gusta el auto también... pero bueno es como vos decie el K4m es el K4M...un caño...  ::)
Sergio Dastru
Clio hasta la muerte

tonyclio

Sport, El Rt tambien es un cañaso, pero prefiero el Sport.

djzeus

no lo pienso ni lo pregunto, voy derecho x el sport es una belleza!!!! sport !!! SPORT

SPORTTTT!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

SebasRSi_97

Obvio Sport, el kilometraje pesa tambien, con 71mkms deberia tener las correas cambiadas y ademas, preguntale y pedile las facturas por las dudas por que ahi tenes un gasto fuerte, si ya lo tenes te olvidas.

No te vas a arrepentir.
Saludos
Sebastian.-

cristobel

MAUBASA

fijate tu bolsillo..
pero entre los dos ni dudes kapo.. el sport no vas  a arepentir el andar que tiene y ellujo de adentro (sin duda el otro tb) pero ES SPORT

dale para adelante

Qac

El Sport sin duda, pero lo veo bastante barato a ese precio o no?

marambios2.0

Cita de: leo_elnegro en Septiembre 18, 2008, 23:09:21 PM
naaaaa ya fue SPORT de una

el ABS es todo

y el k4m....lo mas

opino igual, ami me salvo un par de veces
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Rachu

Creo q x la poca diferencia de dinero me inclinaria x el sport sin dudas... mas equipamiento de seguridad, mas confort y el motor. lo q si chequearia bien el estado del auto para no tener sorpresas.
suerte con la decision!

sdastru

Gente muchas gracias por las opiniones y definitivamente voy a ir por el Sport...por lo que vi estaba muy bueno espero que tenga las cosas como corresponde... se lo voy a dar vueltas por todos lados....si esta como yo quiero se lo reservo sino me voy con el RT... el precio no esta muy lejos del real hay de todo en la calle pero creo que 36000 es un precio promedio aceptable ...pero no le voy a permitir detalles....bueno a la noche les cuento como me fue....ahh gracias por los concejos...Abrazo.. ;D ;D ;)
Sergio Dastru
Clio hasta la muerte

CACHIVACHE

sport porsupuesto por facha, equipamiento y aparte si lo vendes el dia de mañana tiene un mayor valor de reventa