[TERMINADO, PRECIOS] Haciendo motor Energy 1.4 E7J

Publicado por leo_elnegro, Septiembre 08, 2008, 23:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elnegro

el de idf te hace el mismo laburo?

desrvirtuamos a pleno
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

pablom16v

Cita de: leo_elnegro en Septiembre 10, 2008, 14:37:45 PM
el de idf te hace el mismo laburo?

desrvirtuamos a pleno

no hace la tapa pero me parece bastante inflado 7 lucas.... eso debe ser con valvulas trabajadas y todo.. recien fui a averiguar por la mariposa del 2.0 y sale... 2000$ :S ponele burca al 1.4
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

leo_elnegro

Bueno gente hoy me acerque al taller y volvi con malas nuevas...

voy a tener q buscarme una linda tapita de valvulas xq esta rajada! un bajon... la tapa hay q hacerla completa, esta todo flojo, y mañana van a desarmar los bajos de motor...

la junta del asiento de la mariposa estaba jodida, y por eso fallaba y hacia cualquier cosa...

estoy seguro q van a aparecer mas cosas rotas, pero no problem! vamos a dejar ese motor okm

lo peor de todo esto es q fui al taller sin la camara de fotos :P
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

pablitoclio

UUU amigo...que bajonazo! bueno seguí poniendole pilas a ese motor...cuando lo termines te vas a sentir reconfortado...la prox fotos del progreso tamos??

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

marcky

Uhhh... pilas che! Va a quedar nuevo loco. Paciencia.
Saludos.

Enano

No se si te interesa, pero hay un flaco que vende un carburador para el energy original en mercadolibre
Saludos!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Pappu

Que bajon la tapa  :-\ :-\ :-\

Pero que bueno va a quedar el nrg bien virgo!! a ponerle todas las ganas al cliete ahora y despues salir a disfrutar  ;D ;D ;D

leo_elnegro

Ante todo muchas gracias por la onda che!

ya tengo la tapa en casa, a la noche le saco fotos asi las subo...

segun mi padrino esta cocinada, floja por todos lados asi q hay q hacerla completa...

Me dijo: "con la tapa asi, casi sin aros, y con quilombos en la combustion, no se como andabas! pero el motor esta muy piola, los pistoncitos y las bielas q tiene son casi de carrera... pero chiquitos...."

me dijo q de bajos de motor esta bien, "solo" hay q cambiar conjunto...

Mañana a la mañana le llevo la tapurri a Antelo.. pero me parece arrugue con la EMPO1... no quiero renegar desp con la inyeccion ni meterme en quilombos. Haciendolo original va a quedar bien, y va a andar muuuucho mejor de lo q andaba...

Si alguien, por experiencia, me dijera q es la leva y listo, se la hago, si tengo q hacer mas bardo no...

escucho sugerencias!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

leo_elnegro

Changos! tengo motor nuevo!

Quedo todo joya joya, solo tengo q cambiar la bajada de escape xq esta deformada (sopla pero no jode), y las bujias.

La verdad que el auto cambio muchisimo, es increible lo q me estaba perdiendo de ese motor, y eso q todavia falta ablandarlo...

Paso lista de precios de repuestos (para QAC) y donde compre:

-Conjunto Mahle $810 en Caseros Motor

-Juego de Juntas Taranto $260 Caseros Motor

-Bulones de tapa Taranto $40  Caseros Motor

-Juntas de mariposa $30

-Correas $130 todas (compro mi viejo asi q no se donde)

-Aceite ELF Prestigrade 15w40 $90 Lubricentro Sobel

-Filtro Aceite Renault $23

-Filtro Nafta Mann $51

-Filtro Aire Motrio $22

-Las bielas se escuadraron en una rectificadora amiga $0

-Tapa de Cilindros: $650 Antelo. Se hizo plano, cambio de valvulas (8), guias de valvula de bronce, asientos, regulacion, resortes, pernos.

Con respecto al aceite, me recomendaron q use por 3000km mas o menos aceite Mineral liviano, para ablandarlo, y desp poner semisintetico 10w40 (no 15w50, la diferencia esta en la cantidad de aditivos).

Bueno eso es todo...

gracias por los aportes de todos y la buena onda.
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Melange Still Race

Felicitaciones por el trabajo realizado a tu Energy. . . Que bien que ya esta en la calle y a gusto con el trabajo. . . Lo que te dicen del lubricante, es una muy buena sugerencia. . . Saludos