Mi Clio modificado!!!:)

Publicado por aldysc, Septiembre 12, 2008, 02:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

yo no puedo creer...vivis en gesell, tenes un clio, sos mujer :P...es como si dios me hubiera leido la mente...:P ajaja

bienvenida al foro !

marcky

Bienvenida, que disfrutes el club.
Lindas las calles de arena de gesell para tirar freno de mano, muy divertido!
Me intriga saber que son esas tres teclitas que están debajo del desempañador? que hacen?
Saludos.

torrichelli

bienvenida la verdad muy lindo esta me gusta el trabajo de los paralntes delanteros
cuantos km tiene?

aldysc

gracias nuevamente por los post...toda critica es bienvenida...con respecto a la ultima...el auto tiene 44000km...es 2005!!:=).

aldysc

ah me olvide..las teclitas no las uso pq activan o desactivan la conexion de audio del baul en el caso de poner los equipos..!!

cowboy90

este finde voy para mis casas de alla... si veo ese clio un bocinazo te hago :)!!
Te felicito, mas q nada por el hecho de q sos mujer y fierrera!!!

McKermen

tus casas de alla.?? Que bueno.!!! ya tenemos a donde ir la primera o segunda quinsena de vacaciones..!!!! Quien se prende.?????
;D

cowboy90

Cita de: McKermen en Septiembre 18, 2008, 15:13:52 PM
tus casas de alla.?? Que bueno.!!! ya tenemos a donde ir la primera o segunda quinsena de vacaciones..!!!! Quien se prende.?????
;D
jajaja si sabes como me tienen ms amigos no? desde la secundaria q me vienen jodiendo con q soy un ortiba, etc etc.. pero hay gente q no entiende q eso en parte es lo q me da de comer.. jajaja.. NI YO ME VOY EN EL VERANO AHI!!!
:D :D

El Manzito

bueno ya somos 2 de la zona...    cuando andes por pinamar avisa tengo un par de amigos mas con clio

sgalleano

muy lindo el auto.. felicitaciones y bienvenida...

estebanhildt

Muy lindo todo.... bienvenidaaaa.
saludetes
El_pichu

tato pilo

aguante gesell Ã,¡Ã,¡Ã,¡ aguante el le touquet Ã,¡Ã,¡Ã,¡ no meÃ,´pierdo una con mi cuatri te felicito por tu cliete y saludos, un fiel amante de gesell nos veremos por las calles el 12 de octubreÃ,¡Ã,¡

seb@

Felicitaciones por el clio!!!! es igual al mio pero con distintas llantas.... Que lo disfrutes, no te vas a arrepentir de tenerlo.